Foro / Belleza

Alguien que tome flexresan

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 14:18
S
shadia_8610956
7/11/07 a las 17:00

Hoy he ido al dermatólogo y me ha dado durante 100 dias Flexresan 20 mg ya que tengo acné desde los 18 años y no se me va con nada .Ahora tengo 27 y la verdad, aunque hay temporadas que me mejora un poco es muy raro que tenga la piel sin ningún grano, que horror!!
Me gustaría saber vuestras experiencias con este tipo de tratamientos.
Por cierto mientras lo tomo me puedo maquillar y usar cremas hidratantes???
Gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_854926499z
11/2/08 a las :48

Yo tomo flexresan
Hola, yo también tomo flexresan, ya que también tengo 27 años y tener tanto acne, sobre todo por el escote y la espalda me acomplejaba mucho.
La dermatólogo me ha dicho que puedo maquillarme, aunque usando un maquillaje que no reseque mucho la piel. No llevo demasiado tiempo tomándolo, así que tampoco te puedo contar mucho....

A
an0N_854926499z
11/2/08 a las :51

Yo tomo flexresan
Hola, yo estoy en la misma situación que tú, tengo 27 años y siempre tengo acné, sobre todo en la zona del escote y la espalda.
La dermatólogo me ha dicho que puedo maquillarme, pero usando maquillajes que no resequen mucho la piel y cremas hidratantes? hay que estar con mucha frecuencia hidratándose la piel y los labios porque se secan mucho y si no se tiene cuidado se agrietan.
Un saludo

N
nekane_9366172
19/10/08 a las 14:18

Re: alguien que tome flexresan.
Yo estuve tomando Flexresan de Enero a Junio de este año, porque tenía granos por toda la cara, o si no, marcas de granos anteriores; asi que fui al dermatologo, y me lo receto. Tuve que estar los 6 meses sin beber, sin tomar el sol (o con una proteccion 90 o mayor) y sin quedarme embarazada XD. Lo de tomar el sol es porque se te resecan mucho la piel, los labios y las fosas nasales. Lo mejor es darse crema hidratante por toda la cara (preguntale al dermatologo por una buena) todos los días, cacao o vaselina en los labios (a mi se me agrietaban con nada) y si quieres emolienta nasal en las fosas nasales, aunque a mi no me funciono mucho... :S Sobre todo al principio del tratamiento, me sangraba la nariz a veces, pero no duraba mucho; y era por la sequedad que producen las pastillas.

Por lo demás, te recomiendo sin duda que sigas el tratamiento bien bien, porque yo ahora no tengo nada de nada, ni marcas ni nada, aunque tengo que seguir con crema hidratante todos los dias, pero merece la pena

Espero haberte ayudado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir