Foro / Belleza

::: alguien que tenga un piercing en la nariz.... :::

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 13:54
M
mey_7833754
27/10/08 a las 13:45

Siempre he querido hacerme un piercing en la nariz, pero es que tengo muchas dudas:

- Duele mucho? te ponen anestesia?

- Hay riesgo de que se infecte y tengas problemas?

- Se te ha infectado alguna vez?

cuentame porfa....

Ver también

La respuesta más útil

T
temur_8427583
6/2/17 a las 3:47
En respuesta a lidice_9624557

Piercing en la nariz
Pues yo también tengo un piercing en la nariz y me lo hicieron con pistola. Es cuestión de un segundo. Se siente más o menos como si te lo hicieran en la nariz y en una semana lo tienes cicatrizado. A mí me mandaron echarme betadine todos los días y a la semana ya lo tenía curado. Respecto a si anestesian, la respuesta es no. Pero es que no duele apenas. Si tienes ganas de hacértelo anímate, que verás que no duele tanto como imaginas. Yo pensé que dolía mucho más...
Un saludo

hola quisiera saber si te salio una bolita en el piercing? y que te untaste para desaparecerla me podrias responder porfa

S
sofiia_7298459
27/10/08 a las 13:59

Hola,
yo me lo hice con pistola, dolerno duele mucho, el momento, pero se me infecto, tu espero que t lo hagas en una tienda especializada, lo de la anestesia dpende del sitio, donde yo me e exo los demas si t la ponen pero ay otros sitios q no t la ponen, q se t infecte depende un poco de tus cuidados, espero aberte ayudado.

S
shayma_6128258
28/10/08 a las 15:12

Hola
Yo me hice el mio hace unos 8 años. Dolió un poco, xo se pasa en seguida. No es recomendable que te pongan a nestesia, aunque hay sitios donde lo hacen. Se me ha infectado un par de veces pero se ha curado rápido.
Espero haberte ayudado.

R
roseli_9443894
28/10/08 a las 16:29

Lo llevo mas de 3 años o por ay!!
Pues yo me lo ice kn pistola, y no te rompen el cartilago ni nada...si te dan miedo las agujas te aconsejo k te lo agas asi ademas yo lo tengo muy bien. Con pistola duele igual k si te pones un pendiente en la oreja, es super rapido ..a mi no me dolio casi, me pensaba k iva a ser muxo mas...Y si te lo kurars bien no tiene pork darte ningun problema!!! ANIMO K KEDA MUY BONIKO!!!

bsbssbs

L
lidice_9624557
15/11/08 a las 18:13

Piercing en la nariz
Pues yo también tengo un piercing en la nariz y me lo hicieron con pistola. Es cuestión de un segundo. Se siente más o menos como si te lo hicieran en la nariz y en una semana lo tienes cicatrizado. A mí me mandaron echarme betadine todos los días y a la semana ya lo tenía curado. Respecto a si anestesian, la respuesta es no. Pero es que no duele apenas. Si tienes ganas de hacértelo anímate, que verás que no duele tanto como imaginas. Yo pensé que dolía mucho más...
Un saludo

R
rubi_5608011
17/11/08 a las 10:05

Saludos
Me lo hicieron con aguja,y realmente no duele,siempre es el pinchazo como mucho el mismo pinchazo como cuando te sacan sangre, al ser en la nariz es algo mas de sensibilidad pero no mucho mas,luego te olvidas porque no duele.
Jamas se me ha infectado,segui las indicaciones de cura de todo piercing y sin ningun problema,
aunque estes resfriada nad amas hacertelo no pasa nada,puedes seguir sonandote los mocos(con cuidado porque tampoco estas para darte leches)
se me salio la segunda noche,porque se me quedo enredado en el pelo,pero me lo volvi a poner,(se te volvera a poner sensible un poco)y ya esta.

H
helle_8068554
17/11/08 a las 12:31

No molesta para nada
yo yebo siete años o mas con el y ami no me a dado ningun problema me lo hicieron en una farmcia sin anastesia ni nada, y nunca me a dado ningun problema

M
mory_5140262
18/11/08 a las 23:07

Hola laura
seguramente estas preguntando x las aletas de la nariz, pero yo lo tengo en el centro (cartilago divisor).. supongo q el dolor es bastante parecido, y te tengo q ser sincera DUELE BASTANTE!! podes pedir anestecia local, pero q sea la jeringa y no el spray (que es como q te congela) xq no sirve de nada, tiene q ser jeringa
pero igual no te preocupes x el dolor, es mas, se disfruta mas del piercing q dolio mucho q uno q no dolio nada
si hay riesgos de q se te infecte, como cualquier piercing.. a mi nunca se me infecto xq me lo cure una vez x dia con alcohol y agua, y tmb aveces uso pervinox
tenes q fijarte q la aguja cn la q te hagan la perforacion sea descartable, osea q nadie la haya usado antes
preguntale al pibe q te haga el piercing TODO lo q quieras preguntarle, el es profesional y va a saber bien q recomendarte
suerte

S
savina_8582031
19/11/08 a las 11:41
En respuesta a mory_5140262

Hola laura
seguramente estas preguntando x las aletas de la nariz, pero yo lo tengo en el centro (cartilago divisor).. supongo q el dolor es bastante parecido, y te tengo q ser sincera DUELE BASTANTE!! podes pedir anestecia local, pero q sea la jeringa y no el spray (que es como q te congela) xq no sirve de nada, tiene q ser jeringa
pero igual no te preocupes x el dolor, es mas, se disfruta mas del piercing q dolio mucho q uno q no dolio nada
si hay riesgos de q se te infecte, como cualquier piercing.. a mi nunca se me infecto xq me lo cure una vez x dia con alcohol y agua, y tmb aveces uso pervinox
tenes q fijarte q la aguja cn la q te hagan la perforacion sea descartable, osea q nadie la haya usado antes
preguntale al pibe q te haga el piercing TODO lo q quieras preguntarle, el es profesional y va a saber bien q recomendarte
suerte

Hola
Llevas razón en que el liquido sirve para más bien poco;pero no se si sabras que la anestesia inyectada solo la puede poner un doctor ,o minimo un ATS.
Si te lo pone un piercer que no sea medico ni ATS has de saber que esta cometiendo una ilegalidad, al menos en España.

N
neila_7248968
12/3/15 a las 11:45

María kassandra
Hola mira yo me hice el piercings en la nariz el viener lleno 6 dias con el por ahora todo va bien a mi me folio un poquito pero es un dolor que se puede aguantar y es un momento a mi no me hecharon anestesia ni nada me sangro un poquito pero muy poco me pica también pero es normal por que se me esta curando muy bien yo me lo lavo con agua y jabón suero y una pomada que se llama terra-cortil y por ahora todo bien no tengas miedo duele muy poco y disfruta de tu piercint

H
hadiya_8007331
29/3/15 a las 15:13

Buaa
pues yo me lo hice sola en casa con hielo y un cateter que compre en farmacia. No me dolio nada, me recordo a cuanto te depilan las cejas que te notas un tiron mas fuerte y te lloran los ojitos... jajajaj tengo mas pircing y el q menos me dolio fue el de la nariz. Nada de miedos chica, no duele, solo es el momento q notas un pellizco pero no es dolor. Despues no duele, te la notas algo hinchada pero no duele es algo extraño en tu cuerpo yes la molestia mas q nada.
Yo creo q es de los que menos se infecta. Ningun pircing se deberia de infectar si lo cuidas hasta que cure. Yo todos todos los pircing me los cure lavandolo cada dos o tres horas con jabon y agua. Y otros expertos me han dado la misma recomendacion. Mucha higiene. Una vez curado, no tiene ningun cuidado. Espero q t ayude

H
hadiya_8007331
29/3/15 a las 15:18

Y por cierto
en mi opinion son unas exageradas. Ademas mujer tu piensa. Anestesia localizada solo la puede poner un doctor no un perforador. Y la anestesia se pone... con UNA AGUJAAA!! pa q te vas a poner un pinchazo de anestesia? pa no notar el pinchazo del pircing? es absurdo.... tu sabras, yo iba sin miedo a la tienda, ellos saben como hacerlo. Relajate, contra mas relajada menos dolor. Piensa q va a ser solo el momento y cuando salgas x la tienda no t dolera la tendras roja como un tomate pero no sera dolor, sino algo molesto. Suerte

A
an0N_986734299z
1/4/15 a las 5:25

Animate!
Hola, yo haxe un mes y medio me hice un piercing en la nariz, a mi no me dolio lo único que se siente es la aguja, una peaueña molestia. A los pocos días se te va a poner colorado y dolera solo un poco porque el cuerpo se esta acostumbrando al agente extraño. Si lo cuidas bien no hay riesgo de infeccion. tenes q desingectarlo con un isopo dos veces al dia con agua y jabon o con pervinox. No se recomienda usar alcohol o agua oxigenada. Puede q te salga como un granito al lado de la joya pero es muy normal y si lo limpias en menos de 4 dias se va

T
temur_8427583
6/2/17 a las 3:47
Mejor respuesta
En respuesta a lidice_9624557

Piercing en la nariz
Pues yo también tengo un piercing en la nariz y me lo hicieron con pistola. Es cuestión de un segundo. Se siente más o menos como si te lo hicieran en la nariz y en una semana lo tienes cicatrizado. A mí me mandaron echarme betadine todos los días y a la semana ya lo tenía curado. Respecto a si anestesian, la respuesta es no. Pero es que no duele apenas. Si tienes ganas de hacértelo anímate, que verás que no duele tanto como imaginas. Yo pensé que dolía mucho más...
Un saludo

hola quisiera saber si te salio una bolita en el piercing? y que te untaste para desaparecerla me podrias responder porfa

A
andrej_8156073
5/3/17 a las 6:25

Mi experiencia
Hola Bueno la verdad si duele pero es bonito después de que lo vez puesto y los cuidados no es nada complicado con que lo laves con jabón neutro y pongas suero 3 veces al día todo va a estar bien. Y a mi nunca nunca se me ah infectado.

I
ifara_9947954
4/4/17 a las 13:54

Es el piercing que mas se infecta
Duele un poco pero no es para tanto. te ponen anestesia si. se suele infecta amenudo hasta q ya llega un punto en el que tu piel se acostumbra por lo menos a mi ya no se me infecta, pero tngo un amigo que se lo quito porque le salio una bola al lado.. si t sale una bola y no se t quita te lo debes de quitar d inmediato

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir