Foro / Belleza

Alguien que tenga piercing en el labio que me ayude porfa!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 7:25
B
betsy_8684889
1/7/09 a las :08

Vereis, tengo algunas preguntas sobre el piercing en el labio inferior(esque me quiero poner uno ):

-Que anestesia ponen?(pinchazo, spray, pomada etc...)
-Cuanto tarda en pasar la aguja?quiero decir, te pinchan la aguja rapido o pasa lenta?
-con que compararias el dolor del pinchazo?
-Que aguja utilizan?es muy gruesa?
-Cuando decida quitarmelo para siempre, me dejara cicatriz?
-Para que no se dañen las encías, basta con ponerte el de silicona?



Gracias a tod@ss y también gracias por vuestra paciencia y ofrecerme vuestra experiencia =D

Ver también

S
savina_8582031
1/7/09 a las 2:53

Hola
Yo lo tengo.
La aguja pasa en nada,menos de 1 segundo.
El dolor es como si te pellizcaran pero mucho menos.
La aguja puede ser de 1,3 o de 1,7 mm;en mi caso fue de 1,7 pero eso no significa que duela más.
A mi no se me nota, cuando me lo quito si no es que te fijas mucho.
Pues lo del material yo llevo no silicona pero bioplástico o teflón,igual que llevo titanio o acero quirúrgico y no he tenido problemas con ningún material.
Pero eso cada persona le va mejor una cosa.Para que cicatrice es mejor el metal y ya después vas viendo que te va mejor.Pero la verdad que más que el material lo importante es que tenga una buena colocación en la boca..

I
iulica_9698580
7/7/09 a las 12:31

Yo lo tengo y tengo 13 años..
Ola haber
1=A mi no me pusieron anestecia,a mi el chico lo q me hizo fue dormirme el labio trabandolo con unas pinzas
2=La aguja es super rapida,yo lo unico q dije fue ``a de lo rapido q paso la aguja
3=A mi el chico me dijo q me doleria menos q una vacuna por q ellos no te inyectaban nada y fue verdad,por q yo le tengo miedo a las vacunasss
4=La aguja q utilizan no es muy gruesa
5=No tiene por que dejarte cicatriz a no ser q se te infecte.
A mi prima se le infecto y ella tiene el agujero super feo como si lo tuviera en carne viva
6=Lo importatante no es el material sino el tamaño del palo si te pones un palo muy largo se te dañan mas las encias q si te pones un palo corto
Bueno spero q mis repuestas te hayan servido de algo

C
chun_6962986
29/7/09 a las 16:41

Hola
1:a mi no me pusiieron anestesia depende de donde vayas
2:no trada nada 1 seg
3:a mi no me dolio muxo tmb tienes k tener en kuenta k te atraviesan la piel con una aguja osea doler duele peo poko
4:es finita pak si te vas a kitar el piercing no te deje muxa marca
5:algo si k keda
6:yo tengo uno de silicona

D
dayane_9695190
3/8/09 a las 1:43

Hoolaa
pero qe dices!!!! el percing en el labio inferior es de los mas faciles rapidos!! es cierto que duele un poco.. pero es como todoo...apoco crees que por traspasar tu cuerpo no va a doler?? ni te preocupes!!! no dolera mucho y es el percing que menos da problema.. con decirte que en mi colegio las niñas se los hacian con aretes de la oreja!! ni te espantes!! besooss!!

F
fariba_5332667
9/8/09 a las 7:25

Hola!!!
- A mi no me pusieron anestesia(a petición mía) y no me dolió!
-No tarda nada,tan solo te la dejan unos segundos dentro y luego te ponen el palito
-El pinchazo duele menos que una vacuna,te lo juro!!
-La aguja es larga,pero no muy gruesa
-Depende de a que altura del labio te lo hagas,si mas abajo o mas arriba(para ponerte argollita)
-Yo la vdd es que llevo uno de titanio,la silicona te puede dar alergia no te la recomiendo,las encías si se te tienen q dañar(q no es seguro),se te van a dañar igual con uno que con otro...

besossssssssssssssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir