Foro / Belleza

Alguien que tenga experiencia en rayos uva que me ayude por favor!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2003 a las 18:54
M
mercy_5947541
24/1/03 a las 13:53

Soy blanquita, pero cuando tomo bastante el sol se me queda la piel bronceada. Tomé los rayos el año pasados 2 veces y sin protección, porque me dijo la dependienta que si acaso me echara lo que venden ellos, el activador. Me puse colorada y me quemé un poco los costados así que no volví. Me gustaría saber si te echas protección, te sigues poniendo morena?Y cuantas sesiones necesito para coger el tono bronceado? Y es malo tomar los rayos completamente desnuda? Gracias de antemano a todas!!

Ver también

T
tamta_5966097
24/1/03 a las 17:57

Hola..
Yo hago rayos una vez a la semana para no perder el moreno, y nunca me he puesto protección;simplemente hago el tiempo que segun mi tono de piel me recomendó la dependiente, asi que de 30 minutos no paso.

Una vez me puse el bronceador-activador para potenciar el moreno, y la verdad que aparte de que me quemé un poco la piel, no me gusto el tono que obtuve, demasiado oscuro para mi gusto.

mejor que pidas consejo a la dependienta, ella segun tu tono de piel podra aconsejarte mucho mejor.

Por ultimo, las sesiones las hago completamente desnuda y no hay ningun problema x ello.

J
jinli_8038973
1/2/03 a las 18:54

Ponte protección!!
Ponte mucha mucha protección SIEMPRE.
¿no sabes que los rayos UVA son los causantes de los cánceres de piel del envejecimiento prematuro de la piel?

Yo tomo rayos UVA, de vez en cuando, con moderación, con protección 30 (soy bastante blanquita), y en la cara protección total, siempre (tb en la playa y piscina) y te puedo asegurar que me pongo morena, poco a poco, que es lo suyo para no dañar la piel.

Por favor, toma el sol con moderación y siempre protegida. La prueba está es que te quemaste con los rayos UVA, cosa rarísima, porque los causantes de las quemaduras son los UVB. Supongo que tuviste una sobeexposición o un mal uso de los rayos.

La próxima vez que vayas a un sitio asegúrate que te asesoren bien. Te tienen que decir que te pongas protección, que te pongas gafas para tomar rayos UVA (tomar rayos sin gafas especiales puede dañarte la retina. La gente que no lo usa enseguida tiene cataratas), te tienen que enseñar un certificado que el aparato está revisado, y una lista de los medicamentos que producen manchas en la piel.

Tb es aconsejable que antes de meterte te hayas dado una ducha para no tener nada de sudor y estar segura de haberte quitado todos los perfumes que tb producen manchas.

Espero que te sirva esto

Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir