Foro / Belleza

Alguien que se haya quitado varices y arañitas?????

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 10:55
L
liah_6258100
4/3/10 a las 14:31

Tengo dudas sobre si te las quitan ya sea por láser, o inyectada, hay posibilidades de que te vuelvan a salir??estoy pensando en quitarmelas en breve soy joven 28 años y a causa del embarazo tengo las piernas llenitas de venitas y arañitas. Si hay alguien que me pueda contar o darme información sobre ello por favor contestarme!!
Gracias!!!

Ver también

I
itaca_5403558
7/3/10 a las 10:41

Varices
yo me las he quitado hace 11 años en estucios flebologicos en madrid y hace un mes me he quitado otras, metete en google y te aparece mucha informacion son 3 medicos, la verdad lo recomiendo sin ninguna duda si quieres saber algo mas pues me lo dices pero lo mejor es que ellos te lo expliquen, son encantadores y muy serios.Suerte

N
nouria_5628718
12/6/18 a las 10:55
En respuesta a liah_6258100

Tengo dudas sobre si te las quitan ya sea por láser, o inyectada, hay posibilidades de que te vuelvan a salir??estoy pensando en quitarmelas en breve soy joven 28 años y a causa del embarazo tengo las piernas llenitas de venitas y arañitas. Si hay alguien que me pueda contar o darme información sobre ello por favor contestarme!!
Gracias!!!

bueno hace mucho tiempo de tu mensaje... pero aqui sigue jejej es lo que tiene internet. Yo me he hecho esclerosis liquida y con dos sesiones nada practicamente estoy como estaba, no se van. Me queda una sesion mas. Se quedan ligeramente difuminadas... pero no se van. Probare con laser, que remedio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest