Foro / Belleza

Alguien que se haya puesto morena con aerografo, con micropulverizaciones de caña de azúcar, etc???

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 12:54
S
shelly_586926
6/4/06 a las 12:53

Hola!:

Tengo que ponerme morena como sea tengo una boda y soy muy blanca, pensé en los rayos UVA pero me dá mucho miedo lo del envejecimiento de la piel. Habéis probado éste nuevo método? Quéda bien? Te queda a corros y vas destiñiendo? Ayudadme estoy echa un lio y si conoceis centros en Bilbao buenos. Gracias a las que contesteis y a las que no por leerme. Un beso

Ver también

L
lyna_7494626
25/4/06 a las 5:09

Yo me puse morena de esa forma el verano pasado
hola yo me puse morenita de esa forma el verano pasado con espray porque como bien dices tambien soy igual de blanca que tu,asi que lo probe y tienes que estar 24horas sin ducharte yo me lo hice en una consulta de estetica y me tube que desnudar entera y me echaban 1espray que estaba fresquito y para que se me secase me me pusieron un ventilador 5minutos y cuando me mire al espejo estaba totalmente morena como queria era un sueño claro que cuando pasaban mas horas mas morena me ponia y me duro 1semana me costo 5euros hacerme la cara y el cuello y al quitarseme se quitaba poco a poco pero sin dejar huella de suciedad yo apuesto por hacermelo otra vez es mas el color que te deja es de morenita de playa!!saludos y pruebalo no te vas a arrepentir.

Y
yudith_8675744
25/4/06 a las 12:09
En respuesta a lyna_7494626

Yo me puse morena de esa forma el verano pasado
hola yo me puse morenita de esa forma el verano pasado con espray porque como bien dices tambien soy igual de blanca que tu,asi que lo probe y tienes que estar 24horas sin ducharte yo me lo hice en una consulta de estetica y me tube que desnudar entera y me echaban 1espray que estaba fresquito y para que se me secase me me pusieron un ventilador 5minutos y cuando me mire al espejo estaba totalmente morena como queria era un sueño claro que cuando pasaban mas horas mas morena me ponia y me duro 1semana me costo 5euros hacerme la cara y el cuello y al quitarseme se quitaba poco a poco pero sin dejar huella de suciedad yo apuesto por hacermelo otra vez es mas el color que te deja es de morenita de playa!!saludos y pruebalo no te vas a arrepentir.

A mi no me quedo bien
a cada persona le queda de una manera distinta a mi me subio a un color bastante feo, tirando a naranjilla.....pero es que mi piel es bastante reactiva y hasta para encontrar un tono de maquillaje que encaje cuesta muchisimo!!.

Sin embargoa una amiga mis le quedo precioso.

Ya nos cotaras.

Y
yudith_8675744
25/4/06 a las 12:54
En respuesta a yudith_8675744

A mi no me quedo bien
a cada persona le queda de una manera distinta a mi me subio a un color bastante feo, tirando a naranjilla.....pero es que mi piel es bastante reactiva y hasta para encontrar un tono de maquillaje que encaje cuesta muchisimo!!.

Sin embargoa una amiga mis le quedo precioso.

Ya nos cotaras.

Hace unos dias puse este post en la seccion de uva bronceados
HOla amigas:

El otro dia probe el bronceado DHA en una franquicia de solmania en Barcelona.

El bronceado DHA consiste en la aplicación sobre la piel de un liquido compuesto de aloe vera, caña de azucar y DHA o Dihidroxiacetona (todos ellos aprobados por sanidad). Este compuesto te lo aplican con pistola parecida a la de pintar como un aerografo.

El principio activo, DHA o Dihidroxiacetona, es un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de oscurecimiento o bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. De aquí su denominación popular como bronceado a base de caña de azucar.

El resultado es que estas morena nada más salir de allí, el bronceado dura como mucho 7 dias. Es una solución por si teneis una boda o algun evento que requiera un moreno rapido sin pasarte con los uva ni quemarte con el sol.

A cada persona el tono le sube diferente a las demas, yo fuí con una amiga a la que le quedó muy bien, parecía que hubiese ido a la playa y le hubiese cogido colorcito.

A mi, que tengo la piel sensible, con rojeces y que todos los maquillajes me suben a anaranjado no me quedó muy bien, el color me subió a naranja y era muy poco favorecedor.

No obstante en el cuello me quedó un color bonito, mas acertado.

La que quiera probarlo que sepa que es un producto sano, que se absorve muy bien y que tiene dos tipos de aplicaciones, la facial y la corporal.

Si vais a probarlo decidle a la persona que lo aplica que no se pase con la cantidad, ya que os aseguro que vereis mucho cambio en el color de la piel porque el resultado es inmediato.

El coste del facial es de 6 euros aproximadamente, el corporal es de 15 euros(en la cadena solmania).

Yo la verdad es que no creo que me lo vuelva a hacer porque mi tono de piel es una porqueria y hace que los maquillajes y el bronceado me quede en un tono muy feo, pero hay gente a la que le queda muy bien.

ademas si no te gusta siempre puedes lavarte la cara con jabon neutro dos veces al dia y eso hace que el tono baje bastante.

PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN VITILIGO (no se si funciona en las manchas blancas pero en algunas webs leo que si que las disimula mucho)

Mas información:
http://www.corpora.es/bronceado-dha/bronceado-dha.--html

AQUI UN VIDEO PARA QUE VEAIS COMO FUNCIONA
http://www.solpleno.com.es/inicio.asp


Silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram