Foro / Belleza

Alguien que se haya hecho la micropigmentacion de labios

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 20:41
A
an0N_796580699z
16/8/06 a las 23:33

ME PUEDE DECIR QUE TAL LE HA IDO, QUIERO HACERMELA Y ME GUSTARIA SABER OPINIONES, GRACIAS.

Ver también

M
mireia_5678810
18/8/06 a las 13:43

Yo me la he hecho
ya 2 veces. Me ha gustado más la 2 que la 1.
Tengo los labios muy finos, sobre todo el superior y siempre me gusta llevarlos pintados y perfilados. La 1 vez me lo hice hace unos 4-5 años, me costó muy caro pero me gustó el resultado aunque la gente no me lo notaba mucho. Suele durar unos 3-4 años. La 2 vez fue en el mes de marzo. Cambié de sitio. Me ha gustado más, al cabo de 1 mes te hacen un repaso y los labios quedan muy bonitos yo ahora sólo me los pinto, no me los perfilo, me costó 190. Ahora, duele bastante, prepárate, luego se te olvida y en 1 hora se te pasa pero doler, duele. Más el repaso que cuando te lo hacen la 1 vez. Luego te tienes que dar una crema durante 1 mes para evitar infecciones, a mí me salió una pupa pero soy propensa a los herpes.

A
aleja_8272767
20/8/06 a las 1:10

Soy esteticista
Mi gefa es experta en la micro. Y en el salon de belleza dnd trabajamos vienen muxas chicas, para acerselo, les qda super genial, merece la pena, aparte de lo bonito que qda, no te tienes q pintar y vas a todos lados pintada. Aora tngo 19 años, pero más adelante me la ago, tanto en los labios como en los ojos.
Si alguna se lo kiere hacer: Salon de belleza Dócon. Málaga, Est. Cartama

A
an0N_796580699z
20/8/06 a las 9:35

Y sobre las cejas, alguien se lo ha hecho?
DICEN QUE QUEDA MUY BIEN.

A
an0N_978165199z
22/8/06 a las 12:28

Yo de hice la micropigmentacion de lagios
Hola! Yo me la hice. Es un poco dolorosa pero el resultado es magnífico. Tú escoges el tono que quieres y la perfilación queda muy bien. Un beso. Ah! a mí me está durando más de 1 año.

Z
zhour_8987442
22/8/06 a las 18:33

Cuanto cuesta???
TIENE EFECTOS SECUNDARIOS??
EN QUE CONSISTE???

X
xinhui_5934701
24/8/06 a las 8:29

Yo me la hice
y dudo mucho que me la vuelva a hacer. Aparte de que duele un monton, que eso lo podria aguantar, esque al dia siguiente me salieron unas calenturas terribles en los labios, pero terribles de verdad, y no fué por falta de higiene ni nada de eso, el aparato es de confianza, pero date cuenta que están machacando el labio unas cuantas veces para grabar la tinta. Queda bien, eso si, pero no me arriesgo a lo mismo.

A
anesia_5611529
17/9/06 a las 20:41
En respuesta a aleja_8272767

Soy esteticista
Mi gefa es experta en la micro. Y en el salon de belleza dnd trabajamos vienen muxas chicas, para acerselo, les qda super genial, merece la pena, aparte de lo bonito que qda, no te tienes q pintar y vas a todos lados pintada. Aora tngo 19 años, pero más adelante me la ago, tanto en los labios como en los ojos.
Si alguna se lo kiere hacer: Salon de belleza Dócon. Málaga, Est. Cartama

¿queda natural y despues cuando desaparece quedan restos?
me gustaria hacermela tengo una amiga q trabaja con micro, pero lo que me tira para atras es si queda muy artificial y si despues quedan restos me podias aclarar estas dudas.

¿Labios tatuados? Te contamos todo sobre la micropigmentación
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir