Foro / Belleza

Alguien que me haga socia de avon o me explique como va?

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las :00
C
chang_9003564
13/10/11 a las 13:57

es q en la web dicen que te llaman pero a mi nunca me llaman no se como hacerme socia o distribuidora!

Ver también

S
susana_6271215
14/10/11 a las 10:19

Avon
Hola Tatami22,

Yo no soy de Avon pero soy Consultora de Belleza de la firma de alta cosmetica Mary Kay, si estas interesada en conocer mas de esta empresa y como hacerte Consultora de Belleza para vender sus productos no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

Y
yarisa_8491156
14/10/11 a las 16:42

Mejor hazte de mary kay
Hola, yo he sido distribuidora de Avon, todavía no me he dado de baja pero ya no vendo nada, la verdad es que para mi es bastante violento porque no te dan ningun tipo de formación y salen catalogos cada 15 días. Ahora me he hecho distribuidora de Mary Kay y no tiene nada que ver!!!! Mary kay si que te forma con lo que la distribución de productos es mediante clases del cuidado de la piel, alli puedes aconsejar sabiendo lo que dices. Si quieres recibir mas información mi mail es mksabadell@hotmail.es

N
norica_8015958
2/11/11 a las 23:55

Consultora de belleza mary kay
Muy buenas, no se si ya te habras hecho consultora Mary Kay(si es asi bienvenida a esta gran compañia) si aun no te has decidido o informado te indico mi correo electronico para poderte explicar funcionamiento sin ningun compromiso Vivo en una poblacion cercana a Barcelona y desde que soy consultora mi vida a cambiado totalmente ,contestame en lucris@ya.com y te lo explico Chao

A
an0N_601669299z
18/12/11 a las 14:01

Distribución de avon.
Soy delegada de Avon, me extraña que no te llamen, ya que todas queremos que nuestra empresa crezca.
Te doy mi correo personal, escribeme, me dices dónde vives, etc, y yo me encargo de que alguien te visite y te ifnorme.
Un saludo.

A
an0N_601669299z
18/12/11 a las 14:05

Delegada de avon.
Se me olvido darte el email.
damarecl@hotmail.com
De camino he visto mucha recomendación de otras empresas,incluso una chica tirando un poco nuestra empresa, cosa que yo jamas hago, cada uno vende con su suerte, de todas maneras, de venta directa, ninguna empresa tiene más distribuidoras, ni factura más al año que nosotros, eso es fácil de comprobar en internet.
Por eso, veo bien, que te quieran hacer de otra empresa, pero no hace falta, ser ofensivos ni despreciar a los demás.
Avon, es una gran empresa y sólo quien se le da mal la venta o no paga, es quien se queja.
Las delegadas y las líderes, informamos muy bien, de hecho tenemos una página que te informa de maravilla.
Y siempre contaís con el personal de Avon, en el tfl, que explica y ayuda en todo.
Un saludo.

S
suzana_8287705
9/1/12 a las 22:35
En respuesta a an0N_601669299z

Delegada de avon.
Se me olvido darte el email.
damarecl@hotmail.com
De camino he visto mucha recomendación de otras empresas,incluso una chica tirando un poco nuestra empresa, cosa que yo jamas hago, cada uno vende con su suerte, de todas maneras, de venta directa, ninguna empresa tiene más distribuidoras, ni factura más al año que nosotros, eso es fácil de comprobar en internet.
Por eso, veo bien, que te quieran hacer de otra empresa, pero no hace falta, ser ofensivos ni despreciar a los demás.
Avon, es una gran empresa y sólo quien se le da mal la venta o no paga, es quien se queja.
Las delegadas y las líderes, informamos muy bien, de hecho tenemos una página que te informa de maravilla.
Y siempre contaís con el personal de Avon, en el tfl, que explica y ayuda en todo.
Un saludo.

Xm
Eres buena delegada. Hoy he renunciado a ser distribuidora de Avon. Pedí información y sin darmela me hicieron firmar el contrato, un contrato muy facil y luego ya te explicaré. Bueno no me inporto firmar, aunque mal hecho porque antes de firmar siempre has de leerte lo que firmas, en fin. La señora esa se dijo llamar consejera, bueno no la he visto más después de 6 meses. Eso sí siempre la he tenido que llamar yo por telefono para pasarle mi pedido, cosa que yo queria ser independiente y hacerlos por internet y no me dejó. "Eso és el protocolo", no entiendo nada, y las ventas bueno venta directa pura y dura, llamar puerta a puerta y decir.."AVON LLAMA A TU PUERTA". No he visto ninguna comisión nosé como funciona esto pero es que no he visto ni un euro en mi bolsillo de beneficios. En fin empece muy ilusionada y me voy desilusionada y arruinada .Mis comisiones donde o quien las tiene?. No me cuadran los números. A parte la cancelación de mi contrato ha sido un cúmulo de palabras fuera de contecto de esta señora y me ha dejado por los suelos. Creo que una gran empresa com és AVON debería seleccionar más a sus delegados con cursillos de buenos modales y ayudar a las nuevas distribuidoras en su camino, no dejarlas a manos de Dios. No sé, ojalà no todo el mundo tenga mi suerte, en fin, suerte.

A
an0N_601669299z
10/1/12 a las :00
En respuesta a suzana_8287705

Xm
Eres buena delegada. Hoy he renunciado a ser distribuidora de Avon. Pedí información y sin darmela me hicieron firmar el contrato, un contrato muy facil y luego ya te explicaré. Bueno no me inporto firmar, aunque mal hecho porque antes de firmar siempre has de leerte lo que firmas, en fin. La señora esa se dijo llamar consejera, bueno no la he visto más después de 6 meses. Eso sí siempre la he tenido que llamar yo por telefono para pasarle mi pedido, cosa que yo queria ser independiente y hacerlos por internet y no me dejó. "Eso és el protocolo", no entiendo nada, y las ventas bueno venta directa pura y dura, llamar puerta a puerta y decir.."AVON LLAMA A TU PUERTA". No he visto ninguna comisión nosé como funciona esto pero es que no he visto ni un euro en mi bolsillo de beneficios. En fin empece muy ilusionada y me voy desilusionada y arruinada .Mis comisiones donde o quien las tiene?. No me cuadran los números. A parte la cancelación de mi contrato ha sido un cúmulo de palabras fuera de contecto de esta señora y me ha dejado por los suelos. Creo que una gran empresa com és AVON debería seleccionar más a sus delegados con cursillos de buenos modales y ayudar a las nuevas distribuidoras en su camino, no dejarlas a manos de Dios. No sé, ojalà no todo el mundo tenga mi suerte, en fin, suerte.

Xm
Sinceramente, me cuesta trabajo creer lo que dices, es obligado por avon, que cuando hacemos una distribuidora, pasemos alrededor de una hora y cuarto con ella explicandole, no sólo no queremos que nos den el pedido a nosotras, si no que en estos momentos es obligado que lo paseis por tfl o por internet, puesto que no quieren que nosotras hagamos pedidos .
Las comisiones van directamente en tu factura, gracias a Dios, Avon es una empresa muy clara, y su factura es totalmente legal, siempre pagas y te quedas directamente con tu ganancia.
Si es cierto lo que te ha pasado , dame el nombre y apellidos de tu delegada y zona a la que perteneces, yo me encargo de que Avon hable con ella y sepa porque no ha tenido contacto contigo.
Generalmente, tenemos que ver a cada distribuidora ,cuatro veces como mínimo y luego tenemos reuniones mensuales, donde las ponemos al día de todas las novedades.
De todas formas, me reitero, si me das el nombre me encargo de saber que ha pasado, de la otra forma, es muy fácil entrar de forma anonima y crear sensación de descontento.
Como repito en otros comentarios, en la actualidad, yo misma que llevo una zona muy pequeña, tengo más de 300 distribuidoras, entre ellas una de las mejores del mundo.
Por eso me da tanta pena que hableis en público tan mal de una empresa que es tan estupenda para más de cinco millones de distribuidoras en el mundo.
Para cualquier cosa, puedes dirigirte a mi correo particular, te atiendo con mucho gusto.
Encarna.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir