Foro / Belleza

Alguien que me de de un remedio para la dermatitis!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 10:52
A
adhara_8282194
14/4/09 a las 6:29

ya no aguanto esto tengo ya mucho tiempo con ella y nada que mejoro esto es un sufrimiento total ayudenme

Ver también

A
ahlem_5794837
21/4/09 a las 13:49

Hola!!
hay una locion q se llama p50 de biologique recherche q xa esos problemas va genial, a mi este verano me dio un poco de alergia el sol y me lo eche x la noche y x la mañana casi habia desaparecido. cuando me lo compre me dijeron q xa la dermatitis tb iba bien.saluods

A
an0N_554203699z
24/4/09 a las 10:52
En respuesta a ahlem_5794837

Hola!!
hay una locion q se llama p50 de biologique recherche q xa esos problemas va genial, a mi este verano me dio un poco de alergia el sol y me lo eche x la noche y x la mañana casi habia desaparecido. cuando me lo compre me dijeron q xa la dermatitis tb iba bien.saluods

Pomada para la dermatitis
Hola, yo tengo Dermatitis nerviosa desde hace ya varios años, me salen muchos granitos en las articulaciones y si no me lo trato me da muchisima comezon y cada vez se expanden mas y mas. El dermatologo me receto una pomada que se llama Elomet cuando me salen los granos me la pongo y casi luego luego se me quita la comezon y al otro dia ya ni me acuerdo que los tengo y al tercer dia desaparecen, asi que talvez tambien te pueda funcionar a ti. Te la pones diario hasta que veas que ya no tienes granitos, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook