Foro / Belleza

Alguien que haya ido a no mas vello? q tal? hay resultados?

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las :52
M
maire_6485820
11/7/08 a las 18:47

HOLA, ME ENCANTARIA QUE ME INFORMASEIS ALGUIEN QUE HAYA IDO A NO MAS VELLO, ESTOY PENSANDO EN LA FOTODEPILACION PARA DESPUES DEL VERANO Y ME HAN HABLADO DE ESTE SITIO Y QUERIA ORIENTARME ALGO...MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Ver también

G
guofen_9075490
13/7/08 a las 15:46

No+vello
Hola! yo he ido a no+vello en la coruña una sesión y no me quisieron depilar los labios mayores así que voy a cambiar de centro, de todas formas yo en una sesión ya tengo bastante menos pelo pero bueno parece que el que cayó me va a volver a salir, de todas formas de precio genial. Un saludo

J
jara_5362308
14/7/08 a las 13:48

No vallas mira otros centros:
Hola,yo empece en No + vello en el mes de noviembre,me di 7 sesiones ( siete por que me decian que una al mes)
y despues de 7 sesiones seguia con vello igual que al principio.Ya aburrida y cabreada por todo el dinero que me gaste con ellos,por que claro 30 cada piernas 60 + empeine y dedos 90 y las ingles y axilas total 150 todos los meses,150 X 7 igual a 1050 y encima con los mismos pelos.
Hace mes y medio empece en otra clinica que va gente conocida,en la cual no empece por que era un poco mas cara y claro no + vello te vende la moto de que en 4 o 6 sesiones estas depoilada.
A y tengo que decir que en la clinica donde me lo estoy haciendo ahora se ma han caido los pelos y llevo mes y medio y aun no me han salido,me han dicho que me aguantara hasta despùes del verano.

Mi consejo es que mires otras clinicas,que el no + vello es los veinte duros de la depilacion por lo cual es como cuando compras en los chinos mas varato pero muy malo.

Chao.

M
myriam_7880440
11/8/08 a las :52
En respuesta a guofen_9075490

No+vello
Hola! yo he ido a no+vello en la coruña una sesión y no me quisieron depilar los labios mayores así que voy a cambiar de centro, de todas formas yo en una sesión ya tengo bastante menos pelo pero bueno parece que el que cayó me va a volver a salir, de todas formas de precio genial. Un saludo

A mi me atendieron y me lo hicieron muy bien
Hola tuvera28, yo soy cliente desde el 8 de julio del No+Vello que queda en Ronda de Outeiro, porque hay 2 en La Coruña. Y a mi, me hicieron ingles y pubis completo, la chica me atendió muy bien y esta semana voy a mi segunda sesion y tengo bastante menos pelo.
De repente, a ese que fuiste no les gusta hacerlo pero en el de Ronda de Outeiro me van hacer hasta la linea perianal en mi proxima sesion y por ese precio, genial. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram