Foro / Belleza

Alguien que entienda del alisaado japones, podria opinar del mio, gracias

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 16:43
A
ami_8091256
6/5/05 a las 17:09

Alguien que entienda del alisado japones, podria...."

ver mi album y dar su opinion, yo creo que no esta muy bien echo por que me toca plancharmelo.Para ver las fotos o bien poneis maika2003 o alisado, y habra uno que pone "aqui hace 15 dias que me hice el alisado...., pues es ese,son unas 12 fotos , las cuales estan separadas por el medio con una foto de mi gato, para diferenciar el pelo, os explico, las primeras fotos son con el pelo lavado , secado con el secador y a partir de la foto del gato son lavado,secado con el secador, y una media hora de plancha. Yo creo que no esta bien echo, porque la gente dice que me deberia de quedar liso una vez lavado y sin pasar la plancha, llevo el pelo escalonado, eso tendra algo que ver?
Yo soy de valencia, y me lo he hecho en japalook en la calle salamanca, me hicieron un tratamiento que me costo 70 euros, luego el alisado fueron 450 euros y los productos para despues fueron sobre los 40 euros. Creo que he pagado bastante para que el resultado sea, de tener que plancharmelo,cuando yo me lo hice para olvidarme de la plancha, a ver que opinais, gracias



Ver también

L
lais_9422926
6/5/05 a las 19:05

Mi opinion
Hola maika

Yo no soy experta en peluqueria ni nada, pero si q he visto algun resultado del alisado permanente, y lo he visto completamente liso. Vamos, como una tacha.

Hay albumes en la web d chicas q se lo han hecho tambien.

Si buscas por alisadopermanente, te sale el resultado d una chica. Veras q es liso, liso, liso...

Pero tambien hay otro, q si buscas por alisadodefinitivodeschwarzopf, te sale el resultado d otra chica, y lo tiene parecido al tuyo.

Yo creo, en mi opinion, q no esta bien hecho, al menos en las puntas, q es donde parece q se ondula. Q yo sepa, el alisado japones deja el pelo totalmente liso (vamos, como los japoneses).

Yo iria a la pelu donde te lo has hexo y a ver q te pueden hacer para arreglartelo (sin cobrarte, claro). O q te devuelvan el dinero, pq has pagado mucho como para no obtener los resultados pensados.

Supongo q alli te dirian lo q es el alisado japones y como queda. Juzga si lo q tienes es lo q te prometieron.

De todas formas, tienes un pelo muy bonito asi tambien (aunq entiendo q te fastidie pagar tanto y tener q seguir planchandotelo!)

Suerte!

A
an0N_600460299z
6/5/05 a las 20:38

Alisado
la verdad esa tecnica no la conozco muy bien yo soy peluquera y si hice el desrizado en pelos ondulados los cuales quedaban luego lisos, tampoco se como tenias tu antes el pelo, un cabello muy rizado no queda igual que uno que es liso al hacer un derizado, date cuenta que si no nadie hiria al peluqueria a alisar de todas formas me parece carisimo, un desrizado no cuesta ni la mitad, ya que te lo has gastado vete a la peluqueria y quejate sobre todo tenian que haberte dicho el resultado si no te va a quedar a tu gusto lo dicen no te queda liso y luego tu ya optabas por hacerlo o no suerte

O
odalis_9057470
9/5/05 a las 15:31

No esta bien hecho
TU ALISADO NO ESTA BIEN HECHO.DEBERIA DE QUEDARTE SIN PANCHAS LISO.INCLUSO RECIEN EXCESIBAMENTE DEMASIADO LISO.VE A LA PELUQUERIA Y DILO,SI TE LO HAN HECHO CON PRODUCTOS PAIMORE SE PUEDE REPETIR NO PASA NADA.PROSUPUESTO GRATIS.PORQUE EL TRABAJO NO ESTA BIEN HECHO.UN SALUDO.EN CUALQUIER SALÓN CEBADO DE ESPAÑA SE PUEDE REALIZAR EL ALISADO JAPONES DE PAIMORE.EN SEVILLA C/ MANUEL CASSANA,5-TELF.954.09.66.33-WWW.CEBADO.ES

A
ami_8091256
9/5/05 a las 16:43
En respuesta a odalis_9057470

No esta bien hecho
TU ALISADO NO ESTA BIEN HECHO.DEBERIA DE QUEDARTE SIN PANCHAS LISO.INCLUSO RECIEN EXCESIBAMENTE DEMASIADO LISO.VE A LA PELUQUERIA Y DILO,SI TE LO HAN HECHO CON PRODUCTOS PAIMORE SE PUEDE REPETIR NO PASA NADA.PROSUPUESTO GRATIS.PORQUE EL TRABAJO NO ESTA BIEN HECHO.UN SALUDO.EN CUALQUIER SALÓN CEBADO DE ESPAÑA SE PUEDE REALIZAR EL ALISADO JAPONES DE PAIMORE.EN SEVILLA C/ MANUEL CASSANA,5-TELF.954.09.66.33-WWW.CEBADO.ES

Gracias por responder
muchas gracias por responder, este viernes pasado fui, y me han dicho que me pase este viernes que me haran un tratamiento, y luego ya me lo volverian hacer, si aun asi no me queda liso, podria ir aun cebado y que me lo retocaran, cuanto me costaria, gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir