Foro / Belleza

Alguien que conozca body institut?

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 7:52
E
ena_7273326
27/12/07 a las 17:20

me gustaria hacerme la fotodepilación en piernas enteras y las ingles y quiero probar en body institut en barcelona. Alguien me podria decir si esta en este centro que tal son los resultados y el precio.Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_538052199z
11/1/08 a las 16:53

Piensalo
Hola,
Yo no estoy en ese centro, pero fui a informarme en él, y me dieron mmas apariencia de comerciales que de profesionales.
Cuidado con el precio, xq no es de los mas baratos precisamente, y es mentira q cn 5 sesiones estas listas, q no te den gato x liebre.
Yo te aconsejaria q miraras mas centros: ... corporacion capilar, instituo capilar, clina londres, etc.
La q mas confianza te de, pues esa misma.
Yo estoy en una de eyas pero para q no pienses q soy comercial o algo x el estilo no te digo cual, jeje. Solo te dire q yevo 2 sesiones, q estaba super acomplejada (no iba mas de 2 veces a la playa en todo el verano), y q estoy super contenta xq cn la 1 sesion, estas depilada (aunke van saliendo pelitos super flojos)

Suerte.

S
somaia_8494974
3/7/08 a las 11:06

Ojo con body institut
A quien pueda interesar mi experiencia:

no recomiendo BI porque como comerciales se venden muy bien pero luego no responden con la clienta. En mi caso, después de las 5 sesiones los muslos no han sufrido cambio alguno, y en medias piernas tengo al menos el 50% del pelo, así que necesitaría bastantes repasos, que me quieren cobrar a casi 300 euros la sesión (alegan que es precio de repaso porque una sesión individual cuesta 500 euros).No estoy conforme con los resultados y si bien es verdad que mi vello no es negro no deberían pensar tanto en vender sino en dar resultados a las personas que pagamos y que sufrimos las sesiones sin éxito. ESTOY MUY DECEPCIONADA. Espero que esto pueda ayudar a que otras mujeres se lo piensen bien y no se dejen enredar por la comercial ni la directora.

A
astou_8768399
3/7/08 a las 21:49

Body institut
Hola wapi!!!
Yo voy a Body Institut, de bcn (c/ aragon) y estoy muy contenta.
Yo me estoy haciendo el laser diodo en la zona genital completa, solo llevo 2 sesiones y lo llevo como si estuviera recien depilada!
Algun pelillo despistao va saliendo pero ni punto de comparación a como estaba antes!!
Otra cosa que kiero decir, es que yo tengo el pelo castañito, y mucha gente casi todo el mundo decia q no seria efectivo por no ser oscuro, y para nada, me esta haciendo el mismo efecto que si lo tuviera mas oscuro!

El trato cn las chicas muy bien, al menos cn la que me lo hace a mi.

Yo te animo a q vayas!!

Ah, me ha costado precio cerrado 635 5 sesiones

Un besazo!! y suerteeeeee

R
rahma_5731864
11/9/08 a las 16:12

No vayas a body institut!
Yo me he hecho la fotodepilación en Body Institut y me arrepiento de haber escogido ese centro. Estoy totalmente de acuerdo en otras opiniones en que parecen ser más comerciales que profesionales. Para que contrates sus servicios te harán "la pelota" hasta límites insospechados, pero cuando hayas pagado se irán desentendiendo de ti...
Yo también estaba contenta con las dos primeras sesiones, pero luego me cambiaron el láser y les dije que no me funcionaba, pero no les importó y continuaron con el mismo y la verdad que, ahora que ya he terminado, los resultados no son para nada lo que te venden. Al final te resulta más caro,porque tienes que pagar las de repaso. A mi, seguro que no me van a ver más, porque no me parecen nada profesionales. La fotodepilación debe ser un tratamiento serio y controlado y no con la informalidad que te haces la manicura en la peluquería!

S
somaia_8494974
8/2/09 a las 12:39

Espero que sea cierta tu experiencia y no estés engañando
Yo no creía en los foros pero los consultaba. Ahora me encuentro con que he sufrido una decepción en Body Institut y me siento estafada, por eso sólo te pido que no estés engañando para coger clientas a este centro que sólo piensa en vender y en sacar el dinero, porque los precios son desorbitados. ¿Por qué? a mí me parece que como se publicitan tanto lo deben cobrar después, pero el nombre es algo que no se han ganado con los años sino porque están hasta en la sopa.
No vayáis de verdad!!!!

I
inger_7453668
20/2/09 a las 15:24

Te aconsejo que no vayas a este centro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola:
te aconsejo que no vayas a este centro, por que como ponia en otro e-mail que te han mandado solo miran por su interes, no miran por el paciente, yo estoy hacien un tratamiento pensando que seria fiable ya que te lo mira una dermatologa pero me he informado mas y en mi caso no funciona, y sabiendolo ellos solo me dijeron que no se iria del todo pero no me advirtieron de que podia salir mas solo por que querian una cliente mas, todo por dinero ya que mi tartamiento cuesta mas de 600. Ademas no es trigo limpio y estoy mirando y enterandome lo que puedo hacer las opciones que tengo ya que me siento engañada y voy a tomar medidas.
es un consejo que te doy por que a mi me han engañado y no quiero que se lo hagan a mas gente
hay muchas profesionales por barcelona enterate bien y mejor si son otro tipo de centros privados

K
kabira_9574122
24/7/09 a las 13:27

Pues yo tambien
supongo que cada cual tiene su experiencia pero yo estoy muy contenta de hecho mucho mas de lo que esperaba. Me hago piernas e ingles brasileñas y llevo tres sesiones, me costaron 600 euros las ingles y 1500 euros las piernas y hay quien te lo pinta mas barato pero luego no es para nada lo mismo. Yo tengo 6 sesiones y llevo tres como os decia y los resultados pasmosos sobretodo en la parte de abajo de las piernas osea las pantorrillas y las ingles. El trato es correcto, para nada dudo de la profesionalidad que me parece muy buena y lo unico es que me cuesta coger hora prque esta bastande lleno siempre.
yo creo que body institut es muy recomendable te lo aseguro porque conozco otros casos de peluquerias y sitios pequeños que para nada tienen el mismo rsultado y para nada son mas baratos y ademas si hablas con otras personas veras que no es lo mismo un laser de baja potencia que uno de alta.

K
kabira_9574122
24/7/09 a las 13:44

Recomedado seguro
mi experiencia en body institut es mejor de lo que esperaba porque despues de hacerme 3 sesiones en las piernas y en las ingles brasileñas el resultado es muy bueno porque ya tengo menos de la mitad y contraté 6 sesiones que no se si utilizaré o no en las piernas pues si no me haré los brazos con las que me sobran. Lo unico que puedo decir malo es que hay mucha gente y es dificil coger horas por la tarde si no las pides mucho antes, pero si tanta gente va es que será por algo digo yo. Lo recomiendo 100% porque se de gente q ha metido la pata en otros sitios de belleza o peluquerias que parecen mas baratos pero es que no es depilacion definitva sino duradera. Me sabe mal por ellas pero yo estoy encantada y no me haré la cuarta hasta despues del verano porque ahora es momento de tomar el sol.

A
aldara_5687118
23/11/09 a las 13:59
En respuesta a an0N_538052199z

Piensalo
Hola,
Yo no estoy en ese centro, pero fui a informarme en él, y me dieron mmas apariencia de comerciales que de profesionales.
Cuidado con el precio, xq no es de los mas baratos precisamente, y es mentira q cn 5 sesiones estas listas, q no te den gato x liebre.
Yo te aconsejaria q miraras mas centros: ... corporacion capilar, instituo capilar, clina londres, etc.
La q mas confianza te de, pues esa misma.
Yo estoy en una de eyas pero para q no pienses q soy comercial o algo x el estilo no te digo cual, jeje. Solo te dire q yevo 2 sesiones, q estaba super acomplejada (no iba mas de 2 veces a la playa en todo el verano), y q estoy super contenta xq cn la 1 sesion, estas depilada (aunke van saliendo pelitos super flojos)

Suerte.

Interesada en tu centro
Hola:
Estoy interesada en asistir a tu centro ya que estoy descontenta con Body Institut por su trato tan comercial como tu dices. Te estaría muy agradecida.

Un saludo.

A
aldara_5687118
23/11/09 a las 14:10

Buscate otro centro
Hola, yo no te lo recomiendo. Soy clienta tanto yo como mi hermana, amigas y amigos y todos coincidimos en lo mismo. Son comerciales, parecido a ... Te animan a contratar zonas que es muy dificil que te salga, no son todos profesionales, ya que te ponen potencias bajas al principio con lo que solo aprovechas 2 sesiones y con eso no se te va. Van de culo, el personal se les va, te hacen las sesiones tan rapidas que no da tiempo a abarcar toda la zona, se dejan espacios y cuando vas al repaso todavía peor. Mientras te hacen la zona te recomiendan más tratamientos, que si peeling para una piel casi perfecta como la mia, q si eliminar varices, etc. La directora del centro es muy desagradable y no se hacen cargo de que las potencias no sean adecuadas y pierdas sesiones. Según las técnicas, no se atreven a poner potencias altas porque han tenido reclamaciones por quemaduras, yo tengo en la pierna de rodilla para arriba y no se me van. Te dicen mil excusas y la verdad, no esta el dinero como para tirarlo. Bueno, espero que te sirva mi consejo.
Si alguien conociera algun centro donde sean más profesionales agradecería me lo indicara.
Muchos besos.

A
aldara_5687118
23/11/09 a las 14:38
En respuesta a somaia_8494974

Ojo con body institut
A quien pueda interesar mi experiencia:

no recomiendo BI porque como comerciales se venden muy bien pero luego no responden con la clienta. En mi caso, después de las 5 sesiones los muslos no han sufrido cambio alguno, y en medias piernas tengo al menos el 50% del pelo, así que necesitaría bastantes repasos, que me quieren cobrar a casi 300 euros la sesión (alegan que es precio de repaso porque una sesión individual cuesta 500 euros).No estoy conforme con los resultados y si bien es verdad que mi vello no es negro no deberían pensar tanto en vender sino en dar resultados a las personas que pagamos y que sufrimos las sesiones sin éxito. ESTOY MUY DECEPCIONADA. Espero que esto pueda ayudar a que otras mujeres se lo piensen bien y no se dejen enredar por la comercial ni la directora.

Hola
Increible pero a mi me ha pasado lo mismo que a ti en los muslos. A la hora de contratarlo te dicen que se te va y NO SE ME HA IDO NI UNO. Tampoco me han puesto la potencia adecuada ya que sólo en la última sesión se me han caido en alguna calva. Si saben que no se te va a ir o no estan preparadas para hacer zonas que necesiten una potencia mas alta, para que te hacen gastar un dineral?. Me recuerdan mucho a ... Para empezar, la persona que primero te atiende es una comercial. Hay muchos centros como para escoger este. El personal, por cierto solo es simpatico hasta que pagas. Estoy por hacer una reclamación.
Espero que nos vaya mejor en otro centro porque peor no puede ser.

Besos.

E
eloise_10028734
13/9/10 a las 14:02

No vas alli !!!!!
Hola,

yo estoy acabando en el Body Institut y el resultado es peor de lo peor ! Todavia me salen pelos y no estoy nada contenta. Hablar con la responsable me dijo que firme un papel en que pone que despues todavian me pueden salir pelos. Pero porfavor, esto que es ???? Bueno que me enseñe el papel y voy hacer una denuncia, Pidire el libro de reclamaciones y ya esta ! No estoy nada contenta ! Solo quieren el dinero, encima que pague todo en la primera visita. Asi que olvidade, para que gastar el dinero si luego aun te salen pelos

A
arai_5706131
21/6/12 a las 18:37

¡¡¡body institut y sthetic integral no paga el sueldo a sus empleadas!!!
A LA ATENCIÓN DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN PENSADO HACERSE UN TRATAMIENTO DE ESTÉTICA EN BODY INSTITUT O STHETIC INTEGRAL.

Si está pensando en hacerse un tratamiento de estética, por favor!! Tenga en cuenta que las trabajadoras de la empresa no han cobrado sus salarios de abril y mayo, ni la paga de Navidad, ni las comisiones de los últimos 12 meses, a lo que habrá que sumar todos los salarios que se devenguen hasta la extinción de los contratos de trabajo, cuya demanda ya está interpuesta en los juzgados.

Piense que cada tratamiento que contrata sólo sirve para engrosar el bolsillo de los dueños de estas empresas que están cargadas de deudas, nos consta que la lista de impagos es interminable. Si Ud. contrata un tratamiento en estos centros da más trabajo a sus trabajadoras a cambio de nada!! Las trabajadoras de la empresa están trabajando para sus dueños totalmente GRATIS en unas condiciones nefastas y de total incertidumbre, pues no sabemos qué sucederá con nosotras.

Si conoce a alguien en estas condiciones, seguro se solidarizará con las trabajadoras y les ayudará a difundir esta noticia. Piense que mañana le podría pasar a Ud.

Sin más que decir, tan sólo agradecer a todas aquellas personas que se han detenido un momento a leer este escrito y que de alguna manera hayan podido mejorar la situación de estas trabajadoras.

E
eloise_10028734
3/3/14 a las 7:52
En respuesta a astou_8768399

Body institut
Hola wapi!!!
Yo voy a Body Institut, de bcn (c/ aragon) y estoy muy contenta.
Yo me estoy haciendo el laser diodo en la zona genital completa, solo llevo 2 sesiones y lo llevo como si estuviera recien depilada!
Algun pelillo despistao va saliendo pero ni punto de comparación a como estaba antes!!
Otra cosa que kiero decir, es que yo tengo el pelo castañito, y mucha gente casi todo el mundo decia q no seria efectivo por no ser oscuro, y para nada, me esta haciendo el mismo efecto que si lo tuviera mas oscuro!

El trato cn las chicas muy bien, al menos cn la que me lo hace a mi.

Yo te animo a q vayas!!

Ah, me ha costado precio cerrado 635 5 sesiones

Un besazo!! y suerteeeeee

Ahla !! yo page mucho mas
yo page en su tiempo 1200 euros en mano!!! fijate tu pagastes solo la mitad ! horrible !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir