Foro / Belleza

Alguien puede darme consejo u opinion sobre el aceite de mosqueta

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 15:27
A
an0N_782456599z
23/3/12 a las :21

Hola Chicas !
Tengo una curisidad sobre el aceite de mosqueta ; el caso es que a mi no me va tan bien como se predica, que este aceite es tan divino por todas partes.
Tengo 38 años y una piel bastante agradecida, por eso tan solo uso poco y productos naturales.
Pero cada vez que me aplico aceite de mosqueta, mi sensacion es que las pocas arrugas que tengo medio difuminadas se marcan mucho mas, yo insisto ,insisto en usarlo por que dicen maravillas de el, pero la verdad que en cuanto para de usarlo y recurro al aceite de jojoba la diferencia es genial, milagros no existen pero observo mi piel mas relajada y limpia.
Mi piel es mas bien seca, o bastante seca con un poco de suerte si hay mucha huemdad, mi piel se mantiene en su punto. El aceite de jojoba que uso es supuestamente 100% organico , prensado en frio e importado, he utilizado varias marcas con las mismas condiciones, pero todo lo que he leido sobre este producto a mi no se me cumple.
Dire como ultimo dato, que aunque mi piel es seca todo el mundo me pregunta como la cuido y que hago para tenerla tan intacta.
Entonces por que el Aceite de Rosa Mosqueta no me va tan bien? Alguien tiene alguna experincia similar? tengo una curiosidad tan grande de saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y por que podria ser!
Un millon de gracias a quien me lea y a quien me conteste

Ver también

A
an0N_786271799z
23/3/12 a las 13:16

Sin palabras
Realmente desconozco porque el aceite de rosa mosqueta (bendita sea la rosa mosqueta) te puede profundizar las arrugas. Tanto el aceite puro como productos a base de rosa mosqueta solo sientan mal en cutis grasos... por lo que me suena muy extraño e inexplicable. Un enigma cosmetico.

Y me da mucha lastima porque es un excelente anti age que vas a tener que privarte de usar en algun futuro!

En fin, es rarisimo, probaste otras marcas?

R
ronny_6330607
25/3/12 a las 22:01

Formulas magistrales
el aceite de rosa mosqueta atenua estrias y cicatrices, por eso no notas nada
si te interesa saber que te vendria bien te dejo mi mal, pq no se si lo usas pq tienes manchitas en la piel o algo y por eso te han vendido el aceite de rosa mosqueta, asi que necesitaria mas datos o saber que quieres especificamente
exxtremelashes@gmail.com

A
an0N_782456599z
26/3/12 a las 1:04

Para .. sin palabras
Hola Oleile, gracias Si he probado otras marcas, y siempre es lo mismo, no se por que , se que es algo extraño por eso pregunto por aqui.

A
an0N_782456599z
26/3/12 a las 1:13

Para .. formulas magistrales
Hooolaaaa, formulas magistrales, tan solo la usaba, por que siento que tengo dos o una arrugitas en el entrecejo, ya ves... las veo yo, no los demas. Para ser como yo soy creo que me obsesiono con tonterias, pues creo que es ley de vida y total es lo que somos y hacia donde vamos.
Pero empece a usar aceite de rosa mosqueta para que no se me pronunciaran a mas o me salieran mas arrugas cosa que pasara por que es ley de vida, pero bueno pensaba que el aceite de rosa mosqueta me ayudaria a mantener mis arrugas menos marcadas teniendo en cuenta la piel seca.

Pd. Gracias por ofrecerme tu email, pero bueno , igual no es tu intencion pero no me apetece que nadie me venda nada en especial. Escribo aqui para mi y de paso para compartir, pues a veces busco informacion de algo y no encuentro entonces si alguien tiene el mismo problema que yo y aqui es respondido entonces es compartido.
Un beso

A
alazne_6388461
30/3/12 a las 9:45

Importante
El aceite de Rosa Mosqueta tiene que ser puro 100%. Comprueba que sea así el que estás utilizando, porque a lo mejor es ese el problema.

A
an0N_782456599z
1/4/12 a las 8:14

Hola
Hola Fontana, imagino que sera puro 100% pero bueno ya se sabe que hoy en dia no te puedes fiar de nada. Si me animo a usarlo de nuevo intentare estar 100% segura de que es 100% puro

R
ronny_6330607
4/4/12 a las 8:43

Formulas magistrales
para dos arrugitas, prueba el colageno hidrolizado, la vitamina e o la c , de uso topico

A
an0N_782456599z
11/4/12 a las 10:29

Hola
Hola exxtremelas... Ummm... he leido un poco acerca del colageno hidrolizado, parece interesante...pero no se quizas lo pruebe. Tu lo has probado?

L
lou_6120052
18/4/12 a las 14:45

Aceites
Yo utilizo habitualmente cremas y aceite de rosa mosqueta y la verdad es que me van muy bien ,llevo años utilizandolo y yo no he tenido ningun problema. En mi caso la piel la tengo bastante grasa, no se si sera por eso,..De todas formas probara el aceite de jojoba a ver que tal..Ya te contare la diferencai

A
an0N_782456599z
21/4/12 a las 11:27

Hola
Hola Dorinda! El aceite de jojoba, va genial , a mi me gusta mucho

L
lou_6120052
23/4/12 a las 15:27
En respuesta a an0N_782456599z

Hola
Hola Dorinda! El aceite de jojoba, va genial , a mi me gusta mucho

Aceite de jojoba
Hola otra vez... ya la he probado, y por ahora, no noto mucha diferencia, pero sí me gusta mucho la sensación que me queda en la piel... un saludo y gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir