Foro / Belleza

¿alguien puede contestar? duda sobre la henna

Última respuesta: 22 de noviembre de 2003 a las 1:11
S
sanne_5746436
17/11/03 a las 13:00

Hola:
Tengo el pelo castaño oscuro y quiero aplicarme henna para tapar algunas canas y que me quede un efecto caoba. Hace poco la compré en un herbolario y cuando iba a aplicármela me manché la mano; inmediatamente me lavé con agua y jabón y ni frotando salía bien. Me dio miedo que ocurriera lo mismo con mi frente, cuello , orejas y decidí no aplicármela.
¿Qué ocurre realmente? ¿Cómo se quitan las manchas de la piel?
Gracias por contestar. Un saludo

Ver también

S
sanne_5746436
17/11/03 a las 13:00

Hola:
Tengo el pelo castaño oscuro y quiero aplicarme henna para tapar algunas canas y que me quede un efecto caoba. Hace poco la compré en un herbolario y cuando iba a aplicármela me manché la mano; inmediatamente me lavé con agua y jabón y ni frotando salía bien. Me dio miedo que ocurriera lo mismo con mi frente, cuello , orejas y decidí no aplicármela.
¿Qué ocurre realmente? ¿Cómo se quitan las manchas de la piel?
Gracias por contestar. Un saludo

L
liv_8638328
18/11/03 a las 5:36

Hola)
Si tienes el color del pelo castaño y quieres usar la henna y que sea caoba, no tienes que ponerte el color "caoba" si no el que ponga "caoba oscuro", el cual te quedará un color rojizo.(si te pones el que pone coló "caoba" te dejará el pelo anaranjado.
No te preocupes por las manchas en la frente, cuello, etc...salen con facilidad cuando te vayas a enjuagar, e incluso mientras esperes a que haga efecto la henna, puedes ir quitandotelas con algodon mojado y jabón.La mejor henna por cierto es de "radhe schyam".

L
liv_8638328
18/11/03 a las 5:36

Hola)
Si tienes el color del pelo castaño y quieres usar la henna y que sea caoba, no tienes que ponerte el color "caoba" si no el que ponga "caoba oscuro", el cual te quedará un color rojizo.(si te pones el que pone coló "caoba" te dejará el pelo anaranjado.
No te preocupes por las manchas en la frente, cuello, etc...salen con facilidad cuando te vayas a enjuagar, e incluso mientras esperes a que haga efecto la henna, puedes ir quitandotelas con algodon mojado y jabón.La mejor henna por cierto es de "radhe schyam".

A
an0N_933712299z
18/11/03 a las 9:20

Re
Hola Sambara.

La henna no tapa las canas. Se lo dijeron a una amiga que intentó cubrirlas y obtener un caoba. El pelo le quedó rosa, increíble pero cierto.

En cuanto a lo de las manchas, no sé contestarte.

Un saludo.

A
an0N_933712299z
18/11/03 a las 9:20

Re
Hola Sambara.

La henna no tapa las canas. Se lo dijeron a una amiga que intentó cubrirlas y obtener un caoba. El pelo le quedó rosa, increíble pero cierto.

En cuanto a lo de las manchas, no sé contestarte.

Un saludo.

S
sanne_5746436
19/11/03 a las 12:02

Gracias a las tres
por contestarme. Creo que me animaré a aplicármela al menos una vez; con vuestras sugerencias compraré la caoba oscuro a ver me queda con reflejitos. Ya os contaré

S
sanne_5746436
19/11/03 a las 12:02

Gracias a las tres
por contestarme. Creo que me animaré a aplicármela al menos una vez; con vuestras sugerencias compraré la caoba oscuro a ver me queda con reflejitos. Ya os contaré

U
ute_8079965
22/11/03 a las 1:11
En respuesta a sanne_5746436

Gracias a las tres
por contestarme. Creo que me animaré a aplicármela al menos una vez; con vuestras sugerencias compraré la caoba oscuro a ver me queda con reflejitos. Ya os contaré

Un truquito........
que yo hacia cuando usaba la henna era mezclarla con un poco de baño de crema, asi corre mas facil sobre el cabello y te queda mas suave........espero que te sirva mi consejo, un saludo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir