Foro / Belleza

Alguien puede aconsejarme cremas reductoras eficaces y a buen precio

Última respuesta: 28 de agosto de 2004 a las 19:51
A
an0N_939544399z
24/8/04 a las 19:39

es que aunke toy bien de peso tengo mucha grasa acumulada en los muslos y el trasero, y me gustaria reducir en esas zonas pq a pesar de la dieta y el ejercicio no bajan y estoy empezando a notar celulitis.gracias.

Ver también

B
bibian_6317281
27/8/04 a las 9:44

Hola
Yo utilizo una que venden en Juteco o en Gilgo y que sellama Verdimill Acción térmica. Es un bote blanco con letras azules de 500 grs. y que cuesta unos 13. A mi me ha ido muy bien para reducir volúmen y si te lo das y te envuelves en plástico de cocina mucho mejor. Un saludo

L
lilith_5862473
27/8/04 a las 18:40

Grasa?
¿Estás segura que lo que tienes és grasa?, porqué yo tengo los muslos,barriguita y rodillas hinchaditos y según la dietista lo que tengo és líquido, que és al final de cuentas la temida celulitis. Llevo un seguimiento con la dietista y hay meses que incluso tengo la grasa más baja de lo normal y no tengo que tener demasiado cuidado con lo que como, pero sí tengo que beber 2 litros de líquido al día , no más, y además para reducir esas zonas lo importante son los masajes suaves, no fuertes,en sentido ascendente hacia el corazón,si puedes realizarlos a diario.

Espero te ayude.

sussanmor

A
an0N_939544399z
28/8/04 a las 19:51
En respuesta a lilith_5862473

Grasa?
¿Estás segura que lo que tienes és grasa?, porqué yo tengo los muslos,barriguita y rodillas hinchaditos y según la dietista lo que tengo és líquido, que és al final de cuentas la temida celulitis. Llevo un seguimiento con la dietista y hay meses que incluso tengo la grasa más baja de lo normal y no tengo que tener demasiado cuidado con lo que como, pero sí tengo que beber 2 litros de líquido al día , no más, y además para reducir esas zonas lo importante son los masajes suaves, no fuertes,en sentido ascendente hacia el corazón,si puedes realizarlos a diario.

Espero te ayude.

sussanmor

Pues si es grasa es de que hace años engorde 8 kilos y no lo y se me han kedao esas zonas
sin adelgazar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook