:

Inicio / Foro / Belleza / Alguien probo "senosi" para aumentar pecho?

Foro

Alguien probo "senosi" para aumentar pecho?

1 de octubre de 2002 a las 19:03

Hola a todas!
este tratamiento m lo comento una dependienta d herboristeria y m gustaria si alguna lo probo...
1º- q tal le fue?
2º-cuanto pecho aumento( tallas)
3º-y si al finalizarlo volvio a recuperar su talla de antes o la mantuvo.

y por ultimo si tuvo k gastarse mas d un tratamiento o a la 1º PRENDIOOOOOO..

ciao. un besote y gracias a las q m respondan!!

10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

2 de octubre de 2002 a las 14:12

Es la primera vez q lo oigo
Ayer buské en internet sobre ese producto que dices y no encuentro nada.

yo llevo 2 meses tomando otro, y si me está dando resultados, se vende en mexico. si kieres mas informacion dame tu email y te cuento.

Un saludo

Me gusta

2 de octubre de 2002 a las 19:10
En respuesta a SaKuRa84

yo llevo 2 meses tomando otro, y si me está dando resultados, se vende en mexico. si kieres mas informacion dame tu email y te cuento.

Un saludo

Yo tambien quiero
Hola mi nombre es clara, y tambien quiziera que me des el nombre mi correo es clara_chan@deafrani.com
Muy agradecida
Yo..

Me gusta

2 de octubre de 2002 a las 19:41
En respuesta a SaKuRa84

Un saludo

Hola me puedes enviar la informacion?
Hola, estoy interesada en ese producto, me puedes enviar informacion del mismo y donde dirigirme para poder comprarlo, gracias. mi dirección es: milaurora@enfemenino.com

Me gusta

2 de octubre de 2002 a las 20:11
En respuesta a SaKuRa84

Un saludo

Este es mi e-mail.....sakur84!!!!!
SIIIIIII?
Estas tomando algo q t da resultados ? estos son mis e-mail :anais97@enfemenino.com
olbi@euskalnet.net y el olbi@msn.com

por si alguno t falla!
SOLO D LEERTE M HA ENTRADO ILUSION

hasta pronto!!!

Me gusta

2 de octubre de 2002 a las 20:17
En respuesta a milaurora

Hola me puedes enviar la informacion?
Hola, estoy interesada en ese producto, me puedes enviar informacion del mismo y donde dirigirme para poder comprarlo, gracias. mi dirección es: milaurora@enfemenino.com

Para milaurora!
hola!
te cuento
esto s compra en herboristerias, pero he d decirte q no lo tienen en todas.
cada mes te vale 10000 pts y se combinen comprimidos con cremas.
se supone q te basta con un tratamiento pero m dijeron k alguno s gasto hasta 30000pts osea 3.
se supone q aumenta una talla.
les pregunte si se kedaba permanente o si los efectos volaban al suspenderlo todo y claro... m contestaron k si, pero.. Q T VAN A DECIR, K NOOO?
y como no m fio por eso pregunto si alguna lo probo y eso.
in beso y espero haberte ayudado

Me gusta

2 de octubre de 2002 a las 20:20
En respuesta a piwina

Yo tambien quiero
Hola mi nombre es clara, y tambien quiziera que me des el nombre mi correo es clara_chan@deafrani.com
Muy agradecida
Yo..

Para piwina
el nombre es SENOSI y en la respuesta a milaurora , anterior a esta cuento en k consiste .
un besote ciao

Me gusta

2 de octubre de 2002 a las 22:37
En respuesta a anais97

Para piwina
el nombre es SENOSI y en la respuesta a milaurora , anterior a esta cuento en k consiste .
un besote ciao

Hola
Anais ahora mismo te envio el email con la informacion del producto que estoy tomando y te digo como conseguirlo.

Con respecto al producto que te dijeron en el herbolario...ya solo de ver el precio que tiene solo por un mes....me parece mas un producto que usan para ganar dinero q algo q sea efectivo la verdad.

Por ejemplo, aki en españa hay un producto que se llama Natural push up, que cuesta unas 25.000pts (y ademas tienes q tomar durante bastante tiempo) osea q no son 25.000

y por lo que chicas que lo han tomado me han contado no sirve para nada, mas que para reafirmar el pecho, pero que aumentar nada de nada.

Y bueno, despues de leer varios casos sobre el producto que estoy tomando me decidí junto con otras chicas, nos decidimos a comprarlo a Mexico.

Ademas dentro de poco tiempo voy a recibir mas, pq nos hacen falta,ya que a algunas se les a acabado.

Un saludo

Me gusta

3 de octubre de 2002 a las 19:30
En respuesta a SaKuRa84

Hola
Anais ahora mismo te envio el email con la informacion del producto que estoy tomando y te digo como conseguirlo.

Con respecto al producto que te dijeron en el herbolario...ya solo de ver el precio que tiene solo por un mes....me parece mas un producto que usan para ganar dinero q algo q sea efectivo la verdad.

Por ejemplo, aki en españa hay un producto que se llama Natural push up, que cuesta unas 25.000pts (y ademas tienes q tomar durante bastante tiempo) osea q no son 25.000

y por lo que chicas que lo han tomado me han contado no sirve para nada, mas que para reafirmar el pecho, pero que aumentar nada de nada.

Y bueno, despues de leer varios casos sobre el producto que estoy tomando me decidí junto con otras chicas, nos decidimos a comprarlo a Mexico.

Ademas dentro de poco tiempo voy a recibir mas, pq nos hacen falta,ya que a algunas se les a acabado.

Un saludo

Para sakura84
hola de nuevo!

A que e-mail me lo has mandado? no recibi nada!

ah! y gracias por advertirme sobre lo del push -up ese .NUNCA ESTA D MAS SABERLO.
DE Q TALLA A T TALLA HAS PASADO CON ESO Q TOMAS?

ta luego, un beso

Me gusta

3 de octubre de 2002 a las 20:43
En respuesta a anais97

Para sakura84
hola de nuevo!

ah! y gracias por advertirme sobre lo del push -up ese .NUNCA ESTA D MAS SABERLO.

ta luego, un beso

Anais
Te lo envié ayer al correo de anais97@enfemenino.com

voy a mandartelo al del msn a ver

Me gusta

3 de octubre de 2002 a las 21:22
En respuesta a anais97

Para sakura84
hola de nuevo!

ta luego, un beso

Pecho
Holaaa!Estoy interesada en todos esos productos xq yo tb tengo muy poco,xfavor informarme.ah!otra cosa,alguna sabe algo de el aceite de borraja?Dicen q aumenta el pecho xo yo no se cuantas perlas me he de tomar al dia?bss.gracias

Me gusta

3 de octubre de 2002 a las 21:29
En respuesta a SaKuRa84

Anais
Te lo envié ayer al correo de anais97@enfemenino.com

voy a mandartelo al del msn a ver

Celia1987
hola, yo si kieres te informo sobre el producto que yo tomo, pero...tienes 15 años? lo digo pq esta clase de productos aconsejan tomarlos a partir de los 18, antes no.

Me gusta

3 de octubre de 2002 a las 23:01

Para sakura urgente ¡¡¡¡¡¡¡
HOLA ¡¡¡¡

ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE ESE PRODUCTO QUE COMPRAS EN MEJICO PARA EL AUMENTO........Y QUE TAL TE HA IDO Y TODO ESO............MUCHAS GRACIAS DE ANTEMAno

Me gusta

4 de octubre de 2002 a las 1:00
En respuesta a kariman

Para sakura urgente ¡¡¡¡¡¡¡
HOLA ¡¡¡¡

ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE ESE PRODUCTO QUE COMPRAS EN MEJICO PARA EL AUMENTO........Y QUE TAL TE HA IDO Y TODO ESO............MUCHAS GRACIAS DE ANTEMAno

Kariman
Hola, dame tu email y t la envio alli vale??

y kien mas kiera que me deje aki su email y yo envio toda la informacion que kerais.

Besos

Me gusta

4 de octubre de 2002 a las 5:41

A sakura84
HOLA SAKURA84,

PUEDES POR FAVOR MANDARME INFORMACION SOBRE ESTE PRODUCTO QUE ESTAS TOMANDO PARA EL AUMENTO DE PECHO??

CUANTAS TALLAS HAS AUMENTADO??

MY E-MAIL ES: partyangie@yahoo.es

UN SALUDO.

Me gusta

4 de octubre de 2002 a las 13:22
En respuesta a angadell

A sakura84
HOLA SAKURA84,

PUEDES POR FAVOR MANDARME INFORMACION SOBRE ESTE PRODUCTO QUE ESTAS TOMANDO PARA EL AUMENTO DE PECHO??

CUANTAS TALLAS HAS AUMENTADO??

MY E-MAIL ES: partyangie@yahoo.es

UN SALUDO.

Hola angadell
Ya te he enviado toda la informacion
Ya me dirás que te parece un saludo

Me gusta

4 de octubre de 2002 a las 17:43
En respuesta a SaKuRa84

Celia1987
hola, yo si kieres te informo sobre el producto que yo tomo, pero...tienes 15 años? lo digo pq esta clase de productos aconsejan tomarlos a partir de los 18, antes no.

Para sakura84
Hola, a mi tambien me interesa esa informacion me harias un gran favor si me la mandaras a mi correo es este: yasminah76@hotmail.com Espero que de resultado. Muchas gracias por adelantado.

Me gusta

4 de octubre de 2002 a las 19:00
En respuesta a Brem

Para sakura84
Hola, a mi tambien me interesa esa informacion me harias un gran favor si me la mandaras a mi correo es este: yasminah76@hotmail.com Espero que de resultado. Muchas gracias por adelantado.

Para brem
Ya te envié toda la informacion. Un saludo

Me gusta

5 de octubre de 2002 a las 11:08
En respuesta a SaKuRa84

Para brem
Ya te envié toda la informacion. Un saludo

Para sakur84!
YA RECIBI TU INFORMACION!
...
PERO NO M DICES D UNA VEZ Q TALLA TENIASD Y CUANTO HAS AUMENTADO, NI CUANTO CUESTAN ESAS GOTAS.. O CUANTO AUMENTARON TU AMIGAS Y Q TALLAS TENIAN. ADEMAS SE MANTIENE UNA VEZ FINALIZADO EL TRATAMIENTOO HAY Q TOMARLO D POR VIDA?

ADEMAS DICE Q SOLO LO AUMENTA EN ALGUNAS MUJERES!

UN BESO. HASTA PRONTO

Me gusta

5 de octubre de 2002 a las 12:37
En respuesta a anais97

Para sakur84!
YA RECIBI TU INFORMACION!
...
PERO NO M DICES D UNA VEZ Q TALLA TENIASD Y CUANTO HAS AUMENTADO, NI CUANTO CUESTAN ESAS GOTAS.. O CUANTO AUMENTARON TU AMIGAS Y Q TALLAS TENIAN. ADEMAS SE MANTIENE UNA VEZ FINALIZADO EL TRATAMIENTOO HAY Q TOMARLO D POR VIDA?

ADEMAS DICE Q SOLO LO AUMENTA EN ALGUNAS MUJERES!

UN BESO. HASTA PRONTO

Anais
si lo he dixo, te dije que llevo 2 meses tomandolo y q tallas aun no a aumentado, pero que crecer si a crecido.(lo mismo a mis amigas)pq llevamos el mismo tiempo.

Y logicamente no a todas les funciona, pero eso pasa con todos los productos para aumento de pecho(cada una tiene su metabolismo y a lo q una le hace efecto a la otra no)
Te mandaria 2 goteros x 40euros

y no, no hay q tomarlo de por vida, lo q te crezca en el tratamiento se mantendrá.
Un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Algo efectivo contra la tripa hinchada(retencion de likidos)?

27 de marzo de 2007 a las 13:41

• Yasmin produce manchas en la cara?

9 de mayo de 2009 a las 12:42

• Alimentos que aunmetan el pecho

30 de noviembre de 2016 a las 15:15

• Diane35.. descanso... yasmin!! alguna paso por ahí?

18 de julio de 2007 a las 17:43

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página