Foro / Belleza

Alguien probo Green Peel?

P
per_9051114
13/7/16 a las 20:49

Me hice green peel en Chile, fue una mala experiencia, llamé a la persona que me lo hizo  a los 3 días para contarle que mi piel no habia descamado nada y  me indicó que aun no era el plazo, me trató mal por telefono como burlandose diciendo "la gente siempre dice eso pero al final si descama".... y eso a los 5 días no ocurrió, mi cara no descamó- Fuí a la 2da sesión y cuando se lo dije me dijo que no era posible, me trató pésimo, y finalmente su argumento fué "tu piel es super complicada", pero se negó a aceptar que no descamó y me indicó que " porque yo usaba lentes no veía, que seguro si había descamado", adicionalmente  para trabajar usó en mi cara una toalla sucia y usada por la clienta anterior, y humeda, le dije que estaba humeda y me respondió "si, es que recien la lave", en fín no recomiendo esto fue una mala experiencia, caro, sin impacto, la persona no respondió ni me escuchó, no lo recomiendo, creo que deben haber buenas profesionales pero para mi fue una muy mala experiencia y nunca lo volvería a hacer ni en un centro de green peel y menos con esa persona, creo que si hay profesionales certificados deberían agregar un protocolo de trabajo y plan de contingencia para pieles que no descaman (o al  menos revisar porque no sucedió para aprender y mejorar), lamentablemente hay perfiles de este tipo en todos los rubros...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir