Foro / Belleza

Alguien probo algun producto q de verdad le alise el pelo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 23:55
J
jinzhu_5181249
3/8/06 a las :09

bueno simplemente queria saber eso, no me refiero a planchitas ni a secadores porq ya todas sabemos q funcionan muy bien aunq dañen el pelo. quisiera q nombres productos marcas o lo q sea. ya q estamos, les funciono el champu y acondicinador elvive liss intense ?? muchas gracias x leerme y espero q respondan. saludos!

Ver también

Z
zhoe_9856597
3/8/06 a las 2:20

Hola
Aunque ud no lo crea, a mi me alisa mucho mas q cualquier otro producto del mercado el shampoo de head & shoulders liso y sedoso... Desde q lo descubri fue una maravilla, lo pone mas liso y suave y brillante

M
meihua_8061072
4/8/06 a las 21:08

De todo!
holas!! pues mira yo soy una maniática por llevar el pelo super liso, he probado muchos productos, pero termino por quedarme con el primero que probé el champú suave y liso de pantene, claro que no hace maravillas pero deja buena olor y tal!! jeje todos los productos de la gama pantene suave y liso van bien. también el hot liso de l'oreal y la mascarilla de garnier hidra liso.

agusclaw si te enteras de algo me abisas por un privado ok?
un besazo

Y
yulisa_9938359
6/8/06 a las 1:02

Plancha marca ''gamma''
YO mi mejor descubrimiento fue la plancha, ni champoos ni nada, mi pelo es ondulado pero si me pongo espuma tengo un rizado más o menos aceptable por eso y porque se me encrespa con nada en vez de hacerme el alisado permanente me compré la plancha ke así no pierdo mis rizos.

PLANCHA DE LA MARCA ''GAMMA'', SE ENCUENTRA EN PELUQUERIAS EN TIENDAS DE ELECTRODOMESTICOS CONVENCIONALES NO.

Cuidate!!

I
iriana_9626516
25/8/06 a las 23:55
En respuesta a zhoe_9856597

Hola
Aunque ud no lo crea, a mi me alisa mucho mas q cualquier otro producto del mercado el shampoo de head & shoulders liso y sedoso... Desde q lo descubri fue una maravilla, lo pone mas liso y suave y brillante

Head & shoulder
Igual yo, lo uso el shampoo hace casi un año pero recién hace 3 meses compre el acondicionador y es lo máximo, mi cabello ha mejorado bastante en salud y aspecto.
Lo de liso y sedoso, tambien, no hace milagros, pero supongo que hace falta que use una crema tratamiento, tengo en la mira la Liss-Intense o la Nutri-Repair de Elvive de Loréal.
Además este par de H&S al ser un controlador de caspa, no hay riesgo de que te la cause.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram