Foro / Belleza

Alguien practica pilates?

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 10:46
E
espana_8451157
11/6/03 a las 15:47

Alguna de ustedes está practicando este método? desde cuando?
Pudieron ver resultados?

Ver también

M
meizhu_9745341
12/6/03 a las 3:30

Pilates es buenisismo!!
Practico pilates desde hace 4 meses, he bajado 10 cms. de cadera, mis musculos estan mucho mas tonificados, principalmente el abdomen. He reconocido muchos musculos de mi cuerpo que no sabia que existian!
Asegurate de conseguir un buen instructor, eso es muy importante.
un beso

E
espana_8451157
12/6/03 a las 17:17
En respuesta a meizhu_9745341

Pilates es buenisismo!!
Practico pilates desde hace 4 meses, he bajado 10 cms. de cadera, mis musculos estan mucho mas tonificados, principalmente el abdomen. He reconocido muchos musculos de mi cuerpo que no sabia que existian!
Asegurate de conseguir un buen instructor, eso es muy importante.
un beso

Una pregunta
Que Pilates practicas? El de máquinas o el de colchonetas?

Yo empecé con el de colchonetas (mat), supongo que el otro debe ser bastante más intenso. Hace muy poquito que empecé pero me doy cuenta que los ejercicios son muy profundos. La panza se me está poniendo super dura.

S
sana_8298159
12/6/03 a las 18:32

Curiosa
Me podeis explicar en que consiste? Es solo curiosidad, pues nunca habia oido esa palabra

E
espana_8451157
12/6/03 a las 19:52
En respuesta a sana_8298159

Curiosa
Me podeis explicar en que consiste? Es solo curiosidad, pues nunca habia oido esa palabra

Pilates
El método Pilates se basa en un profundo control del cuerpo y la mente pensado para activar el sistema sanguíneo y el linfático, estirando cada músculo y tendón para lubrificar el cuerpo. Todo bajo un estricto control del sistema cerebral.
Esto permite literalmente el esculpimiento del cuerpo, trabajando simultáneamente físico, mente y espíritu. Pilates está concebido para ejercitar el cuerpo desde el centro a las extremidades, adoptando prácticamente todas las posturas posibles, algunas increíbles.
El 'paciente' debe ir superando poco a poco distintas fases, siendo el control de la respiración indispensable para activar cada músculo con un propósito específico. Pilates trabaja minuciosamente cada engranaje del cuerpo para devolverle funcionalidad y sacarle el máximo rendimiento. Los resultados pueden ser espectaculares.
Para sus adeptos 'hacer Pilates' es una experiencia muy placentera, ya que los movimientos son lentos y suaves y exigen mucha concentración, lo que libera de tensiones y problemas.

A
an0N_571636399z
12/6/03 a las 21:00
En respuesta a meizhu_9745341

Pilates es buenisismo!!
Practico pilates desde hace 4 meses, he bajado 10 cms. de cadera, mis musculos estan mucho mas tonificados, principalmente el abdomen. He reconocido muchos musculos de mi cuerpo que no sabia que existian!
Asegurate de conseguir un buen instructor, eso es muy importante.
un beso

Hola vero169!
A mi me gustaria practicarlo.
He oido hablar de el,pero tampoko sabia muy bien en ke konsistia,se ke es muy bueno para tornear las piernas,creo ke en un gimnasio de mi ciudad lo tienen.
Me podias dar mas informacion!!!???
Yo lo necesito como mantenimiento.
Besos!

S
sana_8298159
13/6/03 a las 19:15
En respuesta a espana_8451157

Pilates
El método Pilates se basa en un profundo control del cuerpo y la mente pensado para activar el sistema sanguíneo y el linfático, estirando cada músculo y tendón para lubrificar el cuerpo. Todo bajo un estricto control del sistema cerebral.
Esto permite literalmente el esculpimiento del cuerpo, trabajando simultáneamente físico, mente y espíritu. Pilates está concebido para ejercitar el cuerpo desde el centro a las extremidades, adoptando prácticamente todas las posturas posibles, algunas increíbles.
El 'paciente' debe ir superando poco a poco distintas fases, siendo el control de la respiración indispensable para activar cada músculo con un propósito específico. Pilates trabaja minuciosamente cada engranaje del cuerpo para devolverle funcionalidad y sacarle el máximo rendimiento. Los resultados pueden ser espectaculares.
Para sus adeptos 'hacer Pilates' es una experiencia muy placentera, ya que los movimientos son lentos y suaves y exigen mucha concentración, lo que libera de tensiones y problemas.

Gracias
No tenia ni idea de que existia esa tecnica

S
sajida_9128723
20/6/03 a las :41
En respuesta a espana_8451157

Una pregunta
Que Pilates practicas? El de máquinas o el de colchonetas?

Yo empecé con el de colchonetas (mat), supongo que el otro debe ser bastante más intenso. Hace muy poquito que empecé pero me doy cuenta que los ejercicios son muy profundos. La panza se me está poniendo super dura.

Dónde lo practicas
De dónde eres Mflor o dónde practicas el pilates.

Yo este año hice yoga y por lo que cuentas es parecido pero fortaleces más los músculos.

Cuantas horas practicabas a la semana y más o menos cuanto puede costar.

un saludo

T
turid_5938199
24/4/04 a las :28
En respuesta a espana_8451157

Pilates
El método Pilates se basa en un profundo control del cuerpo y la mente pensado para activar el sistema sanguíneo y el linfático, estirando cada músculo y tendón para lubrificar el cuerpo. Todo bajo un estricto control del sistema cerebral.
Esto permite literalmente el esculpimiento del cuerpo, trabajando simultáneamente físico, mente y espíritu. Pilates está concebido para ejercitar el cuerpo desde el centro a las extremidades, adoptando prácticamente todas las posturas posibles, algunas increíbles.
El 'paciente' debe ir superando poco a poco distintas fases, siendo el control de la respiración indispensable para activar cada músculo con un propósito específico. Pilates trabaja minuciosamente cada engranaje del cuerpo para devolverle funcionalidad y sacarle el máximo rendimiento. Los resultados pueden ser espectaculares.
Para sus adeptos 'hacer Pilates' es una experiencia muy placentera, ya que los movimientos son lentos y suaves y exigen mucha concentración, lo que libera de tensiones y problemas.

Ejercicios
Hola, me gustaría conocer los ejercicios que hay sobre el método Pilates, en donde vivo no se practica en ningún gimnasio, y por lo que he leído es muy útil.
gracias

S
shuang_8802222
24/4/04 a las 10:46

¿conoceis algun gimnasio en madrid?
CHICAS, SI ALGUNA ES DE MADRID Y CONOCE ALGUN GIMNASIO DONDE PRACTICARLO QUE ME LO DIGA PORFI, PORQUE HE PREGUNTADO EN ALGUNOS Y NADIE ME DICE NADA.

GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook