Foro / Belleza

Alguien por favor me puede comentar algo acerca de philips cellese hp5215

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las :20
L
lidya_7236890
31/1/04 a las 1:36


ME INTERESA SABER SI ALGUIEN LO AH UTILIZADO O SI CONOCEN A ALGUIEN QUE LO HAYA UTILIZADO Y LE HAYA O NO FUNCIONADO PORFAVOR



ATT.
NANA157

PS. SE LOS VOY A AGRADECER

Ver también

S
shan_8986956
31/1/04 a las 13:55

Yo tengo el philips cellesse hp5233- no me funciono
Hola! Yo tengo el modelo 5233 que creo que es un poco mas caro que el que tu me indicas, yo me lo compre hace un año y por fin crei que iba a acabar con la celulitis porque en las instrucciones decia que estaba clinicamente probado y tal y tal, lo que se suele decir siempre, pues bien a mi no me funciono a pesar de ser constante y estar muchos meses, no vi ninguna mejoria. Este aparato da un masaje movilizando la retencion de liquido y grasa, igual funciona a las chicas que tengan muy poca celulitis, yo la tengo instalada desde hace años.
A mi no me funciono. Pero cada cuerpo es diferente, espero haberte ayudado.

L
lidya_7236890
6/2/04 a las :20
En respuesta a shan_8986956

Yo tengo el philips cellesse hp5233- no me funciono
Hola! Yo tengo el modelo 5233 que creo que es un poco mas caro que el que tu me indicas, yo me lo compre hace un año y por fin crei que iba a acabar con la celulitis porque en las instrucciones decia que estaba clinicamente probado y tal y tal, lo que se suele decir siempre, pues bien a mi no me funciono a pesar de ser constante y estar muchos meses, no vi ninguna mejoria. Este aparato da un masaje movilizando la retencion de liquido y grasa, igual funciona a las chicas que tengan muy poca celulitis, yo la tengo instalada desde hace años.
A mi no me funciono. Pero cada cuerpo es diferente, espero haberte ayudado.

Gracias por tu respuesta
muchas gracias deveras , creo que ahora se si comprarlo o no , yo no creo que me funcione a mi tampoco porque ya yo eh utilizado muchas cosas para la celulitis y eh mesclado muchos productos anticelulitis y nada de nada asi que es mejor que no lo compre



gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir