Foro / Belleza

Alguien pone o vende extensiones en madrid?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 20:24
N
nazare_5620852
25/8/09 a las 19:16

hola queria saber si alguen ponia extensiones en madrid pero algunas que se puedan poner y quitar para usarlas con algunos peinados?graciass!!

Ver también

J
jasbir_8173463
16/9/09 a las 9:31

Hola!
hola! que tal?
yo coloco y vendo todo tipo de extensiones, todas de pelo totalmente natural y a muy buen precio.
A las que tu te refieres son a las de clip o peineta, que te las puedes poner y quitar tu sola.
Si necesitas mas informacion, solo tienes que decirmelo y encantada te ayudare.
Un cordial saludo.

A
an0N_696406699z
16/9/09 a las 18:21

Extensioens desde argentina
HOLA ME LLAMO IVAN TE INVITO A QUE PASES POR ME BLOG ASI VES ALGUNO DE MIS TRABAJOS Y DE MIS EXTENSIONES1! SOY DE BUENOS AIRES Y REALIZO ENVIOS AL EXTERIOR!!

UN SALUDO

J
joanna_6442255
12/10/09 a las 21:07
En respuesta a jasbir_8173463

Hola!
hola! que tal?
yo coloco y vendo todo tipo de extensiones, todas de pelo totalmente natural y a muy buen precio.
A las que tu te refieres son a las de clip o peineta, que te las puedes poner y quitar tu sola.
Si necesitas mas informacion, solo tienes que decirmelo y encantada te ayudare.
Un cordial saludo.

Extensiones
Wenas!! podrias indicame precios?

A
arrate_5459666
22/11/09 a las 18:26

Extensiones en madrid
Vendo extensiones de clip y cortina; envio a toda España! Clips de 9piezas, 90cm ancho, y 55cm de largo, con 10 clips extra de repuesto, cuesta 90 euros, con 6 euros de envio aparte.
Los de cortina tiene 130cm de ancho con 55cm de largo, y cuesta 80euros.
Mandarme un mensaje para cualquiere duda al : andynans03mi@yahoo.co.uk
Saludos.

L
lisett_5956844
23/11/09 a las 21:03
En respuesta a jasbir_8173463

Hola!
hola! que tal?
yo coloco y vendo todo tipo de extensiones, todas de pelo totalmente natural y a muy buen precio.
A las que tu te refieres son a las de clip o peineta, que te las puedes poner y quitar tu sola.
Si necesitas mas informacion, solo tienes que decirmelo y encantada te ayudare.
Un cordial saludo.

Extensiones microring
eres de madrid? estoy interesada en saber lo que cobrarías por colocar 100 extensiones de microring (mechones sueltos,no cortina). por otra parte me gustaría saber si pueden colocarse con esta tecnica las extensiones q llevan queratina (es que lo he visto hacer en un video tutorial).Muchas gracias

J
jasbir_8173463
25/11/09 a las 19:20
En respuesta a lisett_5956844

Extensiones microring
eres de madrid? estoy interesada en saber lo que cobrarías por colocar 100 extensiones de microring (mechones sueltos,no cortina). por otra parte me gustaría saber si pueden colocarse con esta tecnica las extensiones q llevan queratina (es que lo he visto hacer en un video tutorial).Muchas gracias

Microrings
Hola, si, mira los 100 mechones, que seria una cabeza completa, saldrian por 150 con el pelo, la colocacion, el decape y el alisado incluidos.

H
huan_8436467
19/12/09 a las 18:50
En respuesta a jasbir_8173463

Hola!
hola! que tal?
yo coloco y vendo todo tipo de extensiones, todas de pelo totalmente natural y a muy buen precio.
A las que tu te refieres son a las de clip o peineta, que te las puedes poner y quitar tu sola.
Si necesitas mas informacion, solo tienes que decirmelo y encantada te ayudare.
Un cordial saludo.

Hola!!
soy una chica de Madrid y me gustaria comprarme unas extensiones de clip para lucir una bonita melena en nochevieja, tng el pelo mas o menos por encima del hombro y con alargarlo un par de palmos me valdria jjeje es castaño claro con algunos reflejos doraditos... kerria saber mas o menos el precio y cuantas necesitaria. (tng una cantidad de pelo normal, un poco andulado)
Un besito!!!

A
alaya_6330316
19/12/09 a las 20:24

Yo jajajjaj
mira mi facebok ....extensionesfina o llamame 627877621...chao cariño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook