Foro / Belleza

¿alguien podría por favor ayudarme a tener más busto?

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 18:19
R
ramy_5931789
21/8/12 a las 18:16

Cuando tenía 15 años tenía unos pechos espectaculares no eran ni muy grandes ni muy pequeños, se adecuaban muy bien a mi cuerpo. Cuando pasaba el tiempo me di cuenta de que estuve adelgazando, cosa que no me molesto porque si estaba un poquito llenita, pero se me veía normal. Nadie me llamaba gordita. Pero terminé bajando 20 KILOS, y se me fue casi todos el busto. Ahora tengo 17 años, si sé que soy adolescente todavía pero el cuerpo de una mujer, en especial los pechos, crecen hasta los 18 años (a menos que estés embarazada, obvio) y no es que me falte mucho para cumplirlos. Así que quisiera saber como puedo aumentarlos de manera natural, sin cirugías y mucho menos con relleno en el sostén. Imagínense, estaba a punto de pasar a ser talla 34C a ser talla 32A y en ciertos casos que el sostén corra pequeño la copa sería B. Por favor ayuda, mi autoestima está bajito

Ver también

R
ramy_5931789
21/8/12 a las 18:19

Me olvidaba
Y tampoco me digan que aumente de peso, por favor. No quiero volver a esas tallas. Estoy feliz con como está mi cuerpo a excepción de mi busto. Tengo medidas de 79 - 62 - 94.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir