Foro / Belleza

¿ALGUIEN OPERADA DE AUMENTO DE PECHO?

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 16:48
G
greisy_767714
6/12/17 a las 19:49

Holaaaaaa hace muchisimo tiempo que llevo pensando e informandome sobre un aumento de pecho hasta que por fin llega el momento, me opero en dos meses y la verdad que lo tengo todo muy meditado y hablado con mi cirujano solo que tengo una gran preocupacion por el tipo de implante. Mi cirujano dice que me va a poner protesis redondas porque el solo aumenta con ellas, ya que considera que las anatómicas hay que dejarlas para casos de reconstruccion de la mama, pero he leido que a las que parten de prácticamente nada de pecho (como es mi caso y además soy bajita y delgadita)  es recomendable una antómica y de ahí mi lio en la cabeza. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE SE HAYA OPERADO CON PROTESIS REDONDAS O ANATOMICAS????

Ver también

La respuesta más útil

G
gadea_6947465
7/12/17 a las :24
En respuesta a greisy_767714

Holaaaaaa hace muchisimo tiempo que llevo pensando e informandome sobre un aumento de pecho hasta que por fin llega el momento, me opero en dos meses y la verdad que lo tengo todo muy meditado y hablado con mi cirujano solo que tengo una gran preocupacion por el tipo de implante. Mi cirujano dice que me va a poner protesis redondas porque el solo aumenta con ellas, ya que considera que las anatómicas hay que dejarlas para casos de reconstruccion de la mama, pero he leido que a las que parten de prácticamente nada de pecho (como es mi caso y además soy bajita y delgadita)  es recomendable una antómica y de ahí mi lio en la cabeza. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE SE HAYA OPERADO CON PROTESIS REDONDAS O ANATOMICAS????

Yo me acabo de operar por segunda vez hace unos dias y las dos veces me pusieron redondas pienso que las anatómicas en un principio se han de ver geniales pero luego de un par de años la gravedad puede hacerlas ver caídas y si se llegasen a rotar seria un problema

E
elna_5384485
6/12/17 a las 23:41

Pontelas redondas! Hace poco vi el video de u a youtuber que era bajita y muy delgadita sin nada de pecho y le recomendaron las redondas y le han quedado genial!!! Lo que ella no se ha puesto una talla muy grande ni exagerada!!

G
gadea_6947465
7/12/17 a las :24
Mejor respuesta
En respuesta a greisy_767714

Holaaaaaa hace muchisimo tiempo que llevo pensando e informandome sobre un aumento de pecho hasta que por fin llega el momento, me opero en dos meses y la verdad que lo tengo todo muy meditado y hablado con mi cirujano solo que tengo una gran preocupacion por el tipo de implante. Mi cirujano dice que me va a poner protesis redondas porque el solo aumenta con ellas, ya que considera que las anatómicas hay que dejarlas para casos de reconstruccion de la mama, pero he leido que a las que parten de prácticamente nada de pecho (como es mi caso y además soy bajita y delgadita)  es recomendable una antómica y de ahí mi lio en la cabeza. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE SE HAYA OPERADO CON PROTESIS REDONDAS O ANATOMICAS????

Yo me acabo de operar por segunda vez hace unos dias y las dos veces me pusieron redondas pienso que las anatómicas en un principio se han de ver geniales pero luego de un par de años la gravedad puede hacerlas ver caídas y si se llegasen a rotar seria un problema

G
greisy_767714
7/12/17 a las 17:07
En respuesta a elna_5384485

Pontelas redondas! Hace poco vi el video de u a youtuber que era bajita y muy delgadita sin nada de pecho y le recomendaron las redondas y le han quedado genial!!! Lo que ella no se ha puesto una talla muy grande ni exagerada!!

muchas gracias por contestar creo que efectivamente me dejaré guiar y serán redondas

G
greisy_767714
7/12/17 a las 17:09
En respuesta a gadea_6947465

Yo me acabo de operar por segunda vez hace unos dias y las dos veces me pusieron redondas pienso que las anatómicas en un principio se han de ver geniales pero luego de un par de años la gravedad puede hacerlas ver caídas y si se llegasen a rotar seria un problema

eso es verdad.....además para las que hacemos mucho deporte el que puedan rotarse es un problema...

L
loyda_9574473
9/12/17 a las 13:51
En respuesta a greisy_767714

Holaaaaaa hace muchisimo tiempo que llevo pensando e informandome sobre un aumento de pecho hasta que por fin llega el momento, me opero en dos meses y la verdad que lo tengo todo muy meditado y hablado con mi cirujano solo que tengo una gran preocupacion por el tipo de implante. Mi cirujano dice que me va a poner protesis redondas porque el solo aumenta con ellas, ya que considera que las anatómicas hay que dejarlas para casos de reconstruccion de la mama, pero he leido que a las que parten de prácticamente nada de pecho (como es mi caso y además soy bajita y delgadita)  es recomendable una antómica y de ahí mi lio en la cabeza. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE SE HAYA OPERADO CON PROTESIS REDONDAS O ANATOMICAS????

hola guapa,yo pensaba antes que las anatonicas serian mejores por mas naturalidad,pero la verdad que depende mucho de cada caso,ademas tienen el inconveniente de que se pueden girar,yo depues de un par de meses visitando clinicas y cirujanos, me opero la poxima semana ,protesis redondas eurosilicone de 390 cc, estoy un poco indesisa con el tamaño a ultima hora porque hace 3 meses me puse la inyectable anticonceptiva y llevo un me que se me han inchado los senos, vamos que si normalmente los tuviera así estaria genial,yo partia de muy buen pecho pero al tener mi niña y ya hace un par de años someterme a dietas fitness.pues se me ha vaciado el polo superior,entonces lo que quiero es algo natural con unas de perfil medio para recuperar el volumen,pero he estado pensando pedirle que me ponga 360 en vez de 390, pero tengo miedo que luego me arrepienta,cuando pase todo el proceso inflamatorio y me vea poco,como dicen algunas chicas por aqui que les ha pasado,me gustaria saber vuestro criterio,saludos

A
adulai_7874611
11/12/17 a las 18:09
En respuesta a greisy_767714

Holaaaaaa hace muchisimo tiempo que llevo pensando e informandome sobre un aumento de pecho hasta que por fin llega el momento, me opero en dos meses y la verdad que lo tengo todo muy meditado y hablado con mi cirujano solo que tengo una gran preocupacion por el tipo de implante. Mi cirujano dice que me va a poner protesis redondas porque el solo aumenta con ellas, ya que considera que las anatómicas hay que dejarlas para casos de reconstruccion de la mama, pero he leido que a las que parten de prácticamente nada de pecho (como es mi caso y además soy bajita y delgadita)  es recomendable una antómica y de ahí mi lio en la cabeza. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE SE HAYA OPERADO CON PROTESIS REDONDAS O ANATOMICAS????

Hola maja,
yo me he operado hace 4 semanas, tengo 41 años, cuerpo atlético y 2 niños mayores. Mi pecho desapareció porque mamaron hasta los 2 años y medio.
El cirujano, después de medirme hasta los dedos de los pies, me recomendó ponerme 385cc natrelle gummy bears soft touch perfil bajo (low projection) y redondas,  son super blandas, como si tocas gelatina dentro de una bolsa.
Yo también estaba preocupada por la forma natural y creía que las anatómicas eran las más apropiadas pero el doctor me explicó que no era así y si le echas un vistazo a la página web de los implantes, dan un aspecto super natural.
Además, me explicó lo mismo que a tí, que las anatómicas son para reconstrucciones.
Ya me están bajando y te juro que están quedando genial
Mira si puedes leer en inglés, hay una página que a mí me ayudo muchísimo 
Solo hablan de implantes y las chicas documentan todo el proceso desde el primer día de operación hasta los 6 meses después.
Lo que yo me he dado cuenta es que ya no se lleva el rollo hollywood con los peshotes en plan anginas debajo el cuello. Mi cirujano me dijo que el no hacía nada más que naturales y de ahí lo de la prótesis redonda gummy bear.
Espero que te haya ayudado un poquillo.
 

K
kun_8238636
11/12/17 a las 19:23
En respuesta a greisy_767714

Holaaaaaa hace muchisimo tiempo que llevo pensando e informandome sobre un aumento de pecho hasta que por fin llega el momento, me opero en dos meses y la verdad que lo tengo todo muy meditado y hablado con mi cirujano solo que tengo una gran preocupacion por el tipo de implante. Mi cirujano dice que me va a poner protesis redondas porque el solo aumenta con ellas, ya que considera que las anatómicas hay que dejarlas para casos de reconstruccion de la mama, pero he leido que a las que parten de prácticamente nada de pecho (como es mi caso y además soy bajita y delgadita)  es recomendable una antómica y de ahí mi lio en la cabeza. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE SE HAYA OPERADO CON PROTESIS REDONDAS O ANATOMICAS????

Hola soy bajita y delgadita y me opere hace justo 11 días...yo quería anatómicas pero mi cirujano me dijo que redondas y lisas porque realmente son como unas anatómicas camufladas....las cojio por un borde y cayeron para abajo como forma de gota bueno la verdad que me habían hablado superior bien de el y aunque aún no puedo ver el resultado porque siguen super inflamadas ...a pesar de eso y mi propio músculo en el polo superior las tiene aplastaditas  por lo que en ningún momento se ven redondas y la verdad que no las tengo ahí debajo la garganta ni cosas parecidas .....estoy deseando que baje la inflamacion, creo que me van a quedar muy bien. Me pusiron 300 y vestida no llama la atención para nada, una cosa muy normal casi como antes de operarme pero claro me des visto y wow !! Jajjaja claro no hay sujetador con relleno ni push up ...son ellas así 😍😍
Yo siempre quise anatómicas porque así era mi pecho original pero al final déjate llevar por el cirujano que habrá hecho 2000 pechos ....tambien es cierto que una amiga son apenas pecho se puso 300 anatómicas y bueno ella es más alta que yo y me las enseño y no me llamo en exceso la atención el trabajo del cirujano...

K
kun_8238636
11/12/17 a las 19:26
En respuesta a adulai_7874611

Hola maja,
yo me he operado hace 4 semanas, tengo 41 años, cuerpo atlético y 2 niños mayores. Mi pecho desapareció porque mamaron hasta los 2 años y medio.
El cirujano, después de medirme hasta los dedos de los pies, me recomendó ponerme 385cc natrelle gummy bears soft touch perfil bajo (low projection) y redondas, https://www.gummyimplant.com/ son super blandas, como si tocas gelatina dentro de una bolsa.
Yo también estaba preocupada por la forma natural y creía que las anatómicas eran las más apropiadas pero el doctor me explicó que no era así y si le echas un vistazo a la página web de los implantes, dan un aspecto super natural.
Además, me explicó lo mismo que a tí, que las anatómicas son para reconstrucciones.
Ya me están bajando y te juro que están quedando genial
Mira si puedes leer en inglés, hay una página que a mí me ayudo muchísimo https://www.realself.com/sitesearch?gsc.q=round%20vs%20anatomical%20implants#filter=discussion
Solo hablan de implantes y las chicas documentan todo el proceso desde el primer día de operación hasta los 6 meses después.
Lo que yo me he dado cuenta es que ya no se lleva el rollo hollywood con los peshotes en plan anginas debajo el cuello. Mi cirujano me dijo que el no hacía nada más que naturales y de ahí lo de la prótesis redonda gummy bear.
Espero que te haya ayudado un poquillo.
 

Uy mi caso super parecido al tuyo solo que yo 42 😂😂
...estaba un poco preocupada porque yo tb quería anatómicas y discretas y me deje llevar por el con el tema redondas pero solo llevo 12 días operada y las veo muy inflamadas aunque es cierto que no veo dos balones de nivea bajo las anginas cosa que me reconforta porque cuando baje la inflamacion supongo empezaré a verlas naturales ....eso te iba a preguntar cuando empezaré a ver más o menos como me vas a quedar? Es que ahora mimo obvio parecen dos escayolas!!

A
adulai_7874611
11/12/17 a las 20:24
En respuesta a kun_8238636

Uy mi caso super parecido al tuyo solo que yo 42 😂😂
...estaba un poco preocupada porque yo tb quería anatómicas y discretas y me deje llevar por el con el tema redondas pero solo llevo 12 días operada y las veo muy inflamadas aunque es cierto que no veo dos balones de nivea bajo las anginas cosa que me reconforta porque cuando baje la inflamacion supongo empezaré a verlas naturales ....eso te iba a preguntar cuando empezaré a ver más o menos como me vas a quedar? Es que ahora mimo obvio parecen dos escayolas!!

Holiii,
pues yo creo que a los 3 meses ya pareceran algo más normal y con 6 te dirás a ti misma "que bien me han quedado" pero por lo que me dijo el cirujano, hasta el año siguen cambiando y es cuano quedan perfectas
mira en este foro las chicas que ponen las fotos del antes y el despues
las fotos del año después son la geniales y muy muy diferentes a los 3 primeros meses

A
adulai_7874611
11/12/17 a las 20:24
En respuesta a kun_8238636

Uy mi caso super parecido al tuyo solo que yo 42 😂😂
...estaba un poco preocupada porque yo tb quería anatómicas y discretas y me deje llevar por el con el tema redondas pero solo llevo 12 días operada y las veo muy inflamadas aunque es cierto que no veo dos balones de nivea bajo las anginas cosa que me reconforta porque cuando baje la inflamacion supongo empezaré a verlas naturales ....eso te iba a preguntar cuando empezaré a ver más o menos como me vas a quedar? Es que ahora mimo obvio parecen dos escayolas!!

que no se te olviden los masajes, que es lo más importante si quieres que te queden bien bien blanditas y el pocket en su sitio

K
kun_8238636
11/12/17 a las 21:00
En respuesta a adulai_7874611

que no se te olviden los masajes, que es lo más importante si quieres que te queden bien bien blanditas y el pocket en su sitio

Masajes ? Cuales y a partir de cuando ? Aun tengo los puntos ...y fue tb mastopexia .   Es que tengo una suerte !!! Por cierto como miro los albums de las chicas operadas ..? Aunque a lo mejor me deprimo mirando las mías ahora que parecen de hormigón armado, de hecho la piel del canalillo esta separada del esternón cono 2 cms ( entiendo es la inflamacion )

A
adulai_7874611
12/12/17 a las 2:57
En respuesta a kun_8238636

Masajes ? Cuales y a partir de cuando ? Aun tengo los puntos ...y fue tb mastopexia .   Es que tengo una suerte !!! Por cierto como miro los albums de las chicas operadas ..? Aunque a lo mejor me deprimo mirando las mías ahora que parecen de hormigón armado, de hecho la piel del canalillo esta separada del esternón cono 2 cms ( entiendo es la inflamacion )

si tu cirujano no te ha dicho nada de masajes, entonces nada. siempre debemos de hacer lo que nos indican nuestros médicos
y lo de los álbumes, yo creía que querías ver las fotos de las progresiones en una línea de tiempo.
si te vas a deprimir entonces es mejor que no las veas
pero si cambias de opinión, meteté en la home de la página y ve clicando en las diferentes secciones hasta que encuentras lo que buscas

E
enzo_768796
12/12/17 a las 11:40
En respuesta a greisy_767714

Holaaaaaa hace muchisimo tiempo que llevo pensando e informandome sobre un aumento de pecho hasta que por fin llega el momento, me opero en dos meses y la verdad que lo tengo todo muy meditado y hablado con mi cirujano solo que tengo una gran preocupacion por el tipo de implante. Mi cirujano dice que me va a poner protesis redondas porque el solo aumenta con ellas, ya que considera que las anatómicas hay que dejarlas para casos de reconstruccion de la mama, pero he leido que a las que parten de prácticamente nada de pecho (como es mi caso y además soy bajita y delgadita)  es recomendable una antómica y de ahí mi lio en la cabeza. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE SE HAYA OPERADO CON PROTESIS REDONDAS O ANATOMICAS????

Hola, yo me realice un operacion de cenos, realmente depende de tu caso, tengo entendido que las anatomicas son para aquellas personas que se las retirado por completo las mamas (como las que sufrieron de caner) sin embargo si es solo para dar volumen las redondas funcionan muy bien. tienes queevaluar con tu doctor el tipo de proyeccion que quieres. 

Te recomiendo leer esta pagina,  conseguiras informacion muy util al respecto. 

yo quede muy satisfecha, si puedes hacerte la cirugia y tienes un profesional hazlo. 

A
Anónimo
16/12/17 a las 15:29
En respuesta a greisy_767714

Holaaaaaa hace muchisimo tiempo que llevo pensando e informandome sobre un aumento de pecho hasta que por fin llega el momento, me opero en dos meses y la verdad que lo tengo todo muy meditado y hablado con mi cirujano solo que tengo una gran preocupacion por el tipo de implante. Mi cirujano dice que me va a poner protesis redondas porque el solo aumenta con ellas, ya que considera que las anatómicas hay que dejarlas para casos de reconstruccion de la mama, pero he leido que a las que parten de prácticamente nada de pecho (como es mi caso y además soy bajita y delgadita)  es recomendable una antómica y de ahí mi lio en la cabeza. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE SE HAYA OPERADO CON PROTESIS REDONDAS O ANATOMICAS????

yo estoy operada y me puse 600 cc hace cinco años y redondas

M
maodo_18779556
14/11/19 a las 11:23
En respuesta a enzo_768796

Hola, yo me realice un operacion de cenos, realmente depende de tu caso, tengo entendido que las anatomicas son para aquellas personas que se las retirado por completo las mamas (como las que sufrieron de caner) sin embargo si es solo para dar volumen las redondas funcionan muy bien. tienes queevaluar con tu doctor el tipo de proyeccion que quieres. 

Te recomiendo leer esta pagina, https://cirugiaplastica.review/debe-saber-antes-de-una-operacion/ conseguiras informacion muy util al respecto. 

yo quede muy satisfecha, si puedes hacerte la cirugia y tienes un profesional hazlo. 

Muy bueno este artículo la verdad, te deja las cosas claritas
.
Mi experiencia de hace dos años con el aumento de mis pechos la verdad es que fue genial. Tenia dos mamas que eran como infantiles y tras mi operación quede sobre todo con la autoestima muy alta independientemente de que mis pechos qudaron maravillosos. hay un caso de antes y despues de mi operación en la página del Dr. Mañero que es quien me realizo la operación por si lo quereis ver.
El caso es que estoy feliz porque él tiene unas manos que mas que operarme, parece que me esculpio los pechos. Siempre le estaré eternamente agradecida. www.imclinic.com por si acaso os interesa.

Saludos a todas.

C
cielo_20058949
24/4/20 a las 20:38

A
asisa_766099
29/4/20 a las 2:34
En respuesta a greisy_767714

Holaaaaaa hace muchisimo tiempo que llevo pensando e informandome sobre un aumento de pecho hasta que por fin llega el momento, me opero en dos meses y la verdad que lo tengo todo muy meditado y hablado con mi cirujano solo que tengo una gran preocupacion por el tipo de implante. Mi cirujano dice que me va a poner protesis redondas porque el solo aumenta con ellas, ya que considera que las anatómicas hay que dejarlas para casos de reconstruccion de la mama, pero he leido que a las que parten de prácticamente nada de pecho (como es mi caso y además soy bajita y delgadita)  es recomendable una antómica y de ahí mi lio en la cabeza. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE SE HAYA OPERADO CON PROTESIS REDONDAS O ANATOMICAS????

Yo me he operado con anatómica y la verdad es que no me hubiese puesto redondas. Las anatómicas quedan mucho más naturales.
Quizás si no te las pones excesivamente grandes no quedan tan falsas.

A
ainhoa_20112727
30/4/20 a las 16:48
En respuesta a adulai_7874611

Holiii,
pues yo creo que a los 3 meses ya pareceran algo más normal y con 6 te dirás a ti misma "que bien me han quedado" pero por lo que me dijo el cirujano, hasta el año siguen cambiando y es cuano quedan perfectas
mira en este foro las chicas que ponen las fotos del antes y el despues
las fotos del año después son la geniales y muy muy diferentes a los 3 primeros meses

Hola!!!
Yo estoy súper feliz! Me operé en septiembre, me puse anatómicas y me han quedado perfectas , si que es verdad que igual en un tiempo me vuelvo a operar , me gustarían un pelín mas grandes, pero de momento feliz. Me daba un poco de miedo por eso tardé en tomar la decisión pero si lo llego a saber me opero mucho antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir