Foro / Belleza

Alguien operada de aumento de pecho con el doctor pagano?clinica golden en sevilla

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 9:30
R
rana_5932490
10/1/13 a las 13:16

Quiero operarme ya!!! pero no tengo claro con quién por favor chicas, contanme vuestras experiencias con cirujanos en Sevilla, en especial Pagano y doctora Isabel en hospital Niza

Ver también

R
rafika_8240358
18/1/13 a las 5:20

Yo tambien me kiero operar, ayuda porfi!!!!!!
hola soy nueva aki, yo tb me kiero operar!!! por favor, opiniones de gente ke se ayan operado de mastopexia y aumento de pecho en sevilla, si alguien puede recomendarme mejor clinica y cirujano en sevilla, contarme su experiencia, como es la recuperacion, en fin, todo lo ke me puedan decir me va servir de ayuda porque voy a ciegas... lo agradezco muxo porque voy super perdida y mirando tantas te vuelves loka... un besazo a todas y mil gracias!!1

R
rafika_8240358
20/1/13 a las 9:30

No me suena de nada la clinica golden
Hola, el hospital NIZA si hay muy buenos cirujanos poke e oido alguna conocida ke se a operado alli, pero la clinica golden no me suena la verdad... yo tb estoy mirando clinicas y demas poke tb me kiero operar y estoy super perdia vamos (... como soy de sevilla capital no ma dao x ir al niza, pero me pasaré tb a informarme... uno ke si se ke es estupendo solo ke a mi no me kiere operar porke me a intervenido de otros temas x salud y cicatrizo fatal, entonces dice ke el no me opera el pecho, pero te lo recomiendo porke yo me voy a kedar con la pena de ke aunke le he suplicado no me lo haga el, porke me a operado un par de veces de unos temas de la piel y sinceramente, no es un cirujano es un artista... yo lo conoci porke fue el ke le salvo la vida a un hermano mio de un accidente de trafico ke tubo hace unos 15 años y el fue kien le hizo la reconstruccion de la cara, y la verdad ke hizo milagros poke la tenia destrozada y un ojo tb... y despues de casualidad fue el ke me opero ami de lo mio en el sagrado corazon, cuando lo vi lo reconocio mi madre x lo de mi ermano y nada... es fabuloso, pero es un ... poke dice ke no manxa su curriculum operandome a mi el pexo poke sabe ke cicatrizo mal y se me forma keloides y lo otro me opero poke era salud pero esto es estetica y no ay manera... pero te recomiendo ke lo visites, es wenisimo... se llama Miguel Angel Gimeno Azcona y esta en el sagrado corazon, en el de la palmera estaba asta hace poco una clinica ke se llama ave maria, mira si das con esos datos... sino me dices y ya te busco los telefonos... un besito y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram