Foro / Belleza

Alguien me vende una ghd?

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 17:28
R
rimas_9678125
4/5/09 a las 18:19

Hola:

Estoy buscando una plancha GHD a un precio asequible. He visto varios anuncios en internet pero a los que he llamado, la mayoria son falsas.

Si alguien tiene unas autenticas y quiere venderlas... aqui estoy yo para comprarlas.

Gracias.

Ver también

A
amabel_7050802
6/5/09 a las 13:29

Salon de imagen leal
yo las vendo detodas formas para informarte llama a la casa y te dicen cual es la original la mia es original con codigo de autenticidad soy distribuidora llamame 916477620 precio 180 euros con dos años de garantia un saludo

U
uxia_7187398
7/5/09 a las 17:06

Planchas sephora
hola chica!!!te recominedo que te compres unas planchas de sephora!!yo las tengo y me van de maravilla, aparte de que no dañan el cabello y lo dejn superbrillante!!!!ademas las planchas, materia son iguales a las ghd y mas baratas!!!


un saludo

Y
yeshua_5720297
9/5/09 a las 17:28

No te fiesssssssssss.............
de nadie ke te las venda mas baratas de su precio, porke esta sabido que son falsas....noi existen distribuidoras ni distribuidores que las puedan vender ORIGINALES por internet, es una falta grave para los que trabajamos para la marca, chica esto tiene un precio y lo demas no es nada.........kitate de historias y vé a los sitios recomendadfos por la marca en el buscador de la web de ghd, www.ghdhair.com .....existen muchos muchos piratas y por aki ya he visto bastantes..........saludos y suerte

para mas informacion www.ghdhair.com info-es@ghd.com.es teléfono 952 587 375

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook