Foro / Belleza

Alguién me vende cremas capture totale de dior? me urge.

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 3:06
C
cirila_8868375
21/4/09 a las 11:41

Hola:

Quiero regalar a mi madre la crema de día y la de noche de la linea Capture Totale de la marca Dior. Alguna de vosotras me las puede vender a buen precio?.

Espero vuestras propuestas.

Gracias.

Ver también

A
an0N_595495499z
21/4/09 a las 23:31

Mejorrr
Yo te puedo ofrecer una marca mejor,los productos son naturales 100% de alta calidad e hipoalergenicos,si ademas te haces socia gratis,te mandan un catalogo cada 21 dias a casa totalmente gratis y si no compras en algun catalgo no pasa nada,nadie te dice nada se puede hacer perfectamente,y una de las ventajas es que tienes el 23% de descuento en todos lo productos,se te quedan en un precio sorprendente,compruebalo tu misma,el pedido lo tienes en casa en 48 hora,te mando la wed le hechas un vistazo y al precio que veas aplicale el descuento veras lo economico que te queda y muy muy buenos de verdad.un saludo
www.my.oriflame.es/crisame

C
cirila_8868375
22/4/09 a las 3:06
En respuesta a an0N_595495499z

Mejorrr
Yo te puedo ofrecer una marca mejor,los productos son naturales 100% de alta calidad e hipoalergenicos,si ademas te haces socia gratis,te mandan un catalogo cada 21 dias a casa totalmente gratis y si no compras en algun catalgo no pasa nada,nadie te dice nada se puede hacer perfectamente,y una de las ventajas es que tienes el 23% de descuento en todos lo productos,se te quedan en un precio sorprendente,compruebalo tu misma,el pedido lo tienes en casa en 48 hora,te mando la wed le hechas un vistazo y al precio que veas aplicale el descuento veras lo economico que te queda y muy muy buenos de verdad.un saludo
www.my.oriflame.es/crisame

Mejor de dior??, no me tomes el pelo por favor
Perdona, pero yo he sido distribuidora oriflame durante años y decir que a Dior no le llega ni a la suela del zapato.

Yo usaba alguna cremas majillas pero hace como dos años compre una mascara de pestañas que me ha desgraciado los ojos. Desde el mismo momento en el que me la eche me salen continuamente orzuelos y es aquello no era mascara de pestañas parecía chapapote. Desde entonces no uso nada de esa marca. Que dicho sea de paso de natural tiene poco POR NO DECIR NADA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir