Foro / Belleza

Alguien me recomienda una crema oil free para piel mixta

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 18:11
R
raida_8095854
4/10/09 a las 1:10

hola:necesito que alguien me recomiende una crema para mi piel,que siempre esta brillante y a veces me salen granitos y tengo los poros bastante dilatados.Tengo 40 años.

Ver también

W
weiyan_8462904
5/10/09 a las 16:21

De la marca la roche posay
HOLA GUAPA,DE LA MARCA LA ROCHE POSAY HAY UNA CREMA MATIFICANTE PARA PIELES GRASAS QUE HIDRATA BASTANTE Y COMO ESTA HECHA PARA ESTE TIPO DE PIELES NO PROVOCA GRASA,ES OIL FREE Y LA PIEL SE VUELVE MAS LUMINOSA POR LO MENOS EN MI EXPERIENCIA,ME LO RECOMENDO MI DERMATOLOGA.TAMBIEN ES NECESARIO LIMPIAR TU PIEL CON UN PRODUCTO ESPECIFICO TAMBIEN OIL FREE PARA PIELES MIXTAS O GRASAS,TE RECOMIENDO LA LINEA EFFACLAR EXPERTA EN ESTOS TIPOS DE PIEL.UN SALUDO.

L
lynn_9952499
8/10/09 a las 18:00

Te recomiendo crema de oxigeno con extractos de rosa japonesa y complejo regu-seb faberlic
tambien puede ser otra mas básica por solo 8 crema-gel efecto mate con extracto de palmera Serenoa y Salvia, estan aqui: www.younova.es/3.html artículo 0344 y www.younova.es/9.html artículo 1017.

Un saludo,

J
jingyi_5958400
16/10/09 a las 7:20

Tratamiento poros unt
Hola!!
Te recomiendo un serum especial para controlar la grasa y achicar los poros, a mi me ha resultado muy bien despues de haber probado varias marcas, se llama serum Pore Refiner UNT, lo puedes comprar en ebay o en shopunt.com/es lo debes aplicar despues de la limpieza en las mañanas y en las noches y verás como te deja la piel mate y te va cerrando los poros. Yo por mi problema de piel grasa y con tendencia al acné, dejé de usar cremas y ahora sólo uso serums porque no son grasosos y se absorben mejor sin dejar la piel brillante.

Saludos.

B
bibian_9056840
15/6/10 a las 23:50

Cleanance de avene
aunque es carilla. otra muy buena es la de mercadona, oil free, barata!

N
nasrin_7977748
9/7/10 a las 18:11

Jajaja todos quieren venderte algo
Para piel grasa olvidate de cremas, siempre tienes que usar texturas ligeras en gel o fluídas. Mis preferidas son Aquasource de Biotherm y Aquapulpe de Galenic para pieles mixtas (esta última es la que estoy usando actualmente, es relativamente económica porque cuesta unos 12 euros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir