Foro / Belleza

Alguien me recomienda un champu y un desodorante

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 15:55
C
coumba_8420481
3/6/04 a las 1:31

Desde que di a luz mi pelo ya no es el mismo, ahora lo tengo graso arriba y las puntas secas, y no atino con ningun champu, alguien me recomienda uno?
Y tambien algun desodorante neutro que sea realmente eficaz, porque ya no se cual probar para que no se mezcle el olor del desodorante con la colonia.
salu2

Ver también

I
ifara_9540316
3/6/04 a las 12:37

Solucion buena
desodorante nivea (te lo das una vez la dia y no hueles para todo el dia, es bueniiisimo y economico)
champú: linea bonacure de swarkpof (de venta en pelulquerias) el de volumen, bueniiiiiisimo. ya nos contaras

C
coumba_8420481
3/6/04 a las 23:53

Gracias chicas
casi todas habeis coincido en byly lo probare a ver que tal, pero cual compro en crema o en roll on?
salu2

M
madiha_8774084
4/6/04 a las 11:39

Lactovit
hola, mira, para mi el mejor desodorante es el de lactovit de roll-on lo uso yo, ademas de que lo complemento con el gel y es fantastico, he probado muuuchos y para mi es el mejor con diferencia, es mas, termino de depilarem, me hecho cualquier otro desodorante y tarde o temprano se me irrita la axila, pero con este es ke me hidrata, es una pasada.luego, de supermercado para mi los mejores sin duda son los de fructis, para mi el sistema hidraliso es de lo mejor, claro que se lo que quieres son champus de peluqueria hay unos de sebastian, bueno, ke ya no se llaman asi si no que son con letras chinas, que son tratamientos espectaculares.besos.

L
liv_8638328
4/6/04 a las 22:46

Hola
mira para desodorante muy bueno y neutro el de la marca carrefour el que pone neutro y dura 24 horas. es genial y vale un euro.
para champoo el de sunsilk acua mineral. te deja el pelo genial, suave y te lo deja limpio durante unos tres dias.un besote.

N
nahla_5668298
12/6/04 a las 5:14

Cuidado con el desodorante
Ten mucho cuidado con los desodorantes y antitranspirantes que estan a la venta desgraciadamente todos contienen clohidrato de aluminio o alguna sustancia parecida, esta esta asociada con problemas en cancer en el pecho yo uso un desodorante 100% natural libre de quimicos me funciona muy bien y estoy protegiendo mi salud a largo plazo lo puedes encontrar en esta página www.equinocciointer.com el código para adquirirlo es por el SIMPLE que se encuentra en la misma pagina EQMX-1267-1029-8133. En la pagina esta muy bien explicada toda la información sobre los productos de cuidado personal NOTA: tambien cuentan con un champoo natural maravilloso
Espero te ayude esto

L
liv_8638328
14/6/04 a las 19:12
En respuesta a nahla_5668298

Cuidado con el desodorante
Ten mucho cuidado con los desodorantes y antitranspirantes que estan a la venta desgraciadamente todos contienen clohidrato de aluminio o alguna sustancia parecida, esta esta asociada con problemas en cancer en el pecho yo uso un desodorante 100% natural libre de quimicos me funciona muy bien y estoy protegiendo mi salud a largo plazo lo puedes encontrar en esta página www.equinocciointer.com el código para adquirirlo es por el SIMPLE que se encuentra en la misma pagina EQMX-1267-1029-8133. En la pagina esta muy bien explicada toda la información sobre los productos de cuidado personal NOTA: tambien cuentan con un champoo natural maravilloso
Espero te ayude esto

Otra vez?
dejate ya de chorradas.

S
sfia_7489939
22/6/04 a las 1:59

Hola!
Mira yo llevo usando un año perspirex y es increiblemente bueno, solo tienes que dartelo por la noche y al dia siguiente lavarte con agua o jabon o ducharte y ya puedes echarte el desodorante que te de la gana que seguro q no sudas. sirve para regular la transpiracion excesiva. con el tiempo (una semana mas o menos) vale con que te lo eches una vez a la semana. yo ahora me lo echo cada diez dias mas o menos.
Espero que te sirva
Ah! se compra en farmacias y vale como diez euros.
un besito

A
an_9671092
22/6/04 a las 13:52

Yo t recomiendo
un champu d avon, lo probe hace poco y es muy bueno, en serio, cunde mucho y deja el pelo muy limpio, la linea se llama advance techniques y es el purificante. en desodorantes lo unico q te puedo decir es q el d billy sera eficaz, pero es tan fuerte q es peligroso, se ha asociado a quistes en las axilas y a cancer.
besos

A
an_9671092
24/6/04 a las 13:43

Hola kora
yo no tengo ningun interes en descalificar ninguna marca, solo digo mi experiencia, vale? a mi no me fue bien y me lo desaconsejo un medico naturista, quien quiera probarlo que lo haga, este foro es para compartir experiencias, tanto buenas como malas.

L
liv_8638328
24/6/04 a las 15:55
En respuesta a an_9671092

Hola kora
yo no tengo ningun interes en descalificar ninguna marca, solo digo mi experiencia, vale? a mi no me fue bien y me lo desaconsejo un medico naturista, quien quiera probarlo que lo haga, este foro es para compartir experiencias, tanto buenas como malas.

¿?
¿médico naturista?
¿donde se hace la especialización?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir