Foro / Belleza

Alguien me recomienda un champu para uso diario

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 17:47
C
casto_6922357
2/2/03 a las 16:01

Hola me gustaría que alguien me recomendara un champu para uso diario, actualmente utilizo H&S anticaspa masculino para cabello normal pero según he oído es bastante abrasivo para el pelo, es cierto???, alguna experta en peluquería me puede recomendar otro que no dañe el cabello al lavarse a diario??
gracias y un saludo
Brudge

Ver también

C
casto_6922357
3/2/03 a las 12:39

Gracias
Hola muchas gracias por tu información, la verdad es que no se porque utilizo champú anticaspa, porque no tengo, una vez me salió algo de caspa, lo compré y hasta ahora utilizo el mismo H&S pero lo dejaré.

muchas gracias

S
SAM3
4/2/03 a las 15:49
En respuesta a casto_6922357

Gracias
Hola muchas gracias por tu información, la verdad es que no se porque utilizo champú anticaspa, porque no tengo, una vez me salió algo de caspa, lo compré y hasta ahora utilizo el mismo H&S pero lo dejaré.

muchas gracias

Toma nota
hola, mira yo uso uno de farmacia de aloe vera de grisi y va fenomenal para todo tipo de cabello, deja el pelo suave e hidratado y limpio por mucho tiempo, y tambien te aconsejo el pon-emo que va fenomenal de diario e incluso como gel ya que es colageno natural,(tambien en farmacias), cualquiera de los dos te ira bien.

F
fany_9133617
4/2/03 a las 21:10

Pantene pro v
Prueba el Pantene Pro V que va en un bote transparente y con el tapon blanco. El champu en si es de color azulado transparente y esta indicado para uso diario; yo lo combino con otros de tratamiento para pelo teñido (Kerastase) y me va muy bien.
Ademas si vas a la web de Pantene puedes conseguir alguna muestra gratis.
Si lo usas cuentame como te va, vale?
Un besote!!!

A
an0N_917196699z
5/2/03 a las 23:12

Prueba un champu neutro
Hola Brudge!

Prueba un champu neutro, como el que yo uso, que es el champu jhonson para niños, es un champu muy suave, que no daña el pelo en absoluto, y si tu dices que tienes el pelo normal sera lo mejor. El resto de champu dejan residuos, y a la larga aparte de resecar el pelo, acabas teniendo problemas de olor, de brillo, e incluso de puntas fragiles o abiertas. Si tienes el pelo largo como yo, es lo mejor, luciras una bonita y sobretodo sana melena. Por cierto si usas suavizante, reduce su uso a una sola vez por semana.

Besos de Santi

R
ruyi_8681141
5/2/03 a las 23:21

Brudge
El champú de vainilla de Garnier,el de niños.Este es muy suavecito y muy recomendado para uso diario.Yo lo uso todos los dias,te deja el pelo muy limpio,no hace falta acondicionador y huele de muerte.Dan ganas de comérselo.
Chao!

A
anair_9902226
7/2/03 a las 15:47

Klorane
Usa el de avena de Klorane, es muy bueno. Hidrata y suaviza el cabello dejandolo suave y brillante.

Z
zaruhi_8303152
8/2/03 a las 22:24
En respuesta a anair_9902226

Klorane
Usa el de avena de Klorane, es muy bueno. Hidrata y suaviza el cabello dejandolo suave y brillante.

Coincido
Klorane de avena es lo mejor que he probado nunca.

N
naira_8701083
24/3/15 a las 17:47

Yo recomendaria pro naturals

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram