Foro / Belleza

Alguien me recomienda productos para el acne?

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 16:57
B
beata_8322023
17/9/06 a las 6:35

hola,queria q alguien me recomiende algun producto para el acne q le haya servido,no digo q lo cure ni nada,pero q sea bueno,xq ahora estoy usando la linea de loreal pure zone y no me va muy bien,me reseca mucho la piel y se me pela, granos no tengo muchos,tengo sobretodo puntos negros y blancos,pero son odiosos,son mas dificiles de sacar q los granos!!!
si alguna conoce algun producto bueno porfa q me diga!!!

Ver también

N
nydia_5388505
17/9/06 a las 18:27

A mi me va bien
hola, me ha sorprendido que me digas que no te funciona pure zone, yo creo que es un tónico estupendo, no cierra los poros del todo porque eso es casi imposible, pero ayuda un montón, te aseguro que a mi me ha regulado la grasa del cutis y ya no tengo casi puntos negros y no me salen microquistes de grasa, como antes, solo utilizo el tónico de esa línea, nada mas, será por eso.

para el acné hay una crema muy buena que se llama oxiderma 5. y para las marcas una de neostrata, llamada enhanced gel forte de ácido glicólico que es bastante bueno, pero si quieres un cosejo seguro y efectivo, yo estoy yendo a un dermátologo y me hace peeling de glicólico, pero con costra, osea, es un peeling algo mas fuerte que te quita una capa de piel,hay varios grados, yo me hice el mas fuerte, doble peeling, y el resultado es muy bueno, te quita las marcas superficiales, para profundizar debes hacerte varios, este año quiero hacerme dos, son 6 días en que la piel se pone muy oscura, debe caerse, te lo recomiendo, siempre que vayas a una clínica de fiar claro.
espero haberte ayudado, un saludo.

L
lyuba_9622926
18/9/06 a las 10:14

Respuesta tratamiento para el acne
Te recomiendo el tónico ALAN-COAR Y la Regeneradora. Debes ponerta primero el tónico para limpiarte la cara (es increible! aunque te lo hayas puesto hace media hora sigue sacando suciedad) y luego la leche regeneradora. todo ello tres veces al día, es muy eficiente!!!

O
osiris_8494309
25/9/06 a las 16:26
En respuesta a nydia_5388505

A mi me va bien
hola, me ha sorprendido que me digas que no te funciona pure zone, yo creo que es un tónico estupendo, no cierra los poros del todo porque eso es casi imposible, pero ayuda un montón, te aseguro que a mi me ha regulado la grasa del cutis y ya no tengo casi puntos negros y no me salen microquistes de grasa, como antes, solo utilizo el tónico de esa línea, nada mas, será por eso.

para el acné hay una crema muy buena que se llama oxiderma 5. y para las marcas una de neostrata, llamada enhanced gel forte de ácido glicólico que es bastante bueno, pero si quieres un cosejo seguro y efectivo, yo estoy yendo a un dermátologo y me hace peeling de glicólico, pero con costra, osea, es un peeling algo mas fuerte que te quita una capa de piel,hay varios grados, yo me hice el mas fuerte, doble peeling, y el resultado es muy bueno, te quita las marcas superficiales, para profundizar debes hacerte varios, este año quiero hacerme dos, son 6 días en que la piel se pone muy oscura, debe caerse, te lo recomiendo, siempre que vayas a una clínica de fiar claro.
espero haberte ayudado, un saludo.

Acne
Hola!
Yo llevo mucho tiempo con acne, y si de verdad te puedo aconsejar algo es que no uses productos de esos como loreal, nivea, jhonson etc, xq realmente no hacen nda y a la lara estropena bastante. Esas cosas sirven para gente que no tien e acne, q solo tienen la piel grasa y algun q otro punto negro. Si de verdad tienes acne acude a la farmacia q te daran algo y si relamente tienes mucho acude al dermatologo.
Yo x hacer caso de esas marcas he acabado con toda la cara llena de acne y ahora toy cn l roacutan, asiq tu misma si no quieres acabar como yo...

A
an0N_806585899z
23/6/09 a las 23:37

Alan coar es + k buena
Zakea te contesto sobre los productos de Alan Coar , el programa de acné es bueno y su tonico de peroxido + k bueno, lleva 45 años en el mercado y eso dice mucho de su formula , pues el mercado esta lleno de potis nuevos , cosas de temporada que luego se esfuman, hay una web que lo vende cosmeticos24h.com

D
dagmar_9939341
24/6/09 a las 1:28


Egi88 pq no vas al dermatologo?? pide a tu medico de cabecera q te dé cita con el; es q igual esos productos son agresivos para ti o no son los que deberias usar. a mi siempre me decian que tenia la piel grasa, y me pasaba como a ti, pero ccon espinillas con volcanes: entre el dermatologo y una chica q me echa una mano en todo esto me dijern q tenia la piel mixta, pero con un m onton de granitos q no curaron bien, y ademas sensible, por eso me iban mal los productos.

es q sino siempre iras dando palos de ciego q te podran ir genial o fatal.... y piel solo hay una

Y
yedra_9786403
31/3/15 a las 19:40

Eritromicina
Hola! Yo utilizo Erisol (loción). Me lo recomendó mi dermatologo. En sí el producto es ERITROMICINA. Puede que consigas otro nombre ya que vivo en Uruguay. Pero algún producto con Eritromicina quizas te sirva, me salía acné porque tengo rosacea. Ya no me salen después de utilizar Erisol.

Y
yuri_8052017
7/4/15 a las 16:57

Tratamiento
Buenas, tengo 16 y como todas sabeis estoy en plena edad de granos y ya harta fui al dermatologo y me mando proderma 100 peroxiben al 10 y epiduo. se me quedo la cara completamente limpia a excepcion de un granito. lo que pasa es.que me bajo la regla como cada.mes y otra vez volvi a tener un brote de acne bastante fuerte y ahora tengo manchas rojas...en cuanto a los productos te van a escocer bastante pero merece la pena...las pastillas no se yo si hacen mucho efecto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir