Foro / Belleza

Alguien me recomienda el champú y el acondicionador de mercadona?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 12:51
L
leah_8309541
29/11/09 a las 5:05

Hola amigas, he oido que los productos de belleza son bastante buenos de la marca mercadona y en relación a precio calidad es lo que quiero saber..
Yo tengo el pelo rizado, largo y bonito, suelo utilizar el de l'oreal que ahora no recuerdo la marca, pero el para cabello rizado con el acondicionador, y luego la mascarilla....pero ahora no puedo gastar tanto....y como he escuchado que son buenos estos productos de mercadona queria que si alguna los utiliceis, me deis una opinión al respecto, porque el ahorro es visible, pero con el pelo tampoco te la puedes jugar...
Espero vuestras respuestas....grazie..

Ver también

A
arrate_5459666
29/11/09 a las 11:26

Champus mercadona
Uso la gama que se llama STYLIUS, y son muy buenos, y como vienen de todos tipos, para pelos lisos, rizos, dañados,normales, secas, grasas, etc, hay siempre alguien a quien hacer preguntas y consultas: Mercadona es mi super preferida porq tienen bueno productos a buen precios.
Saludos

A
annick_6194277
29/11/09 a las 15:46

Yo lo uso y bien
Hola! yo también uso el de la gama STYLUS para pelo graso y me queda fenomenal! me dura limpio un montón... las mascarillas no las he probado, pero el champú merece la pena... eso sí, es un poquito espeso para mi gusto pero huele muy bien y el resultado es el esperado, pruébalo!

Y
yudy_5415855
30/11/09 a las 12:51

Yo lo utilizo
Hola!
Yo utilizo en acondicionador nutritivo y la verdad es que me gusta mucho. Es de los mejores que he utilizado.
Yo sí te los recomiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir