Foro / Belleza

Alguien me qiero ayudar?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 22:16
A
airi_5848922
13/11/11 a las 3:29

Hola pues tengo 15 años me maquillo no escandalosa porq no necesito tanto pero si normal me gusta acerme el rabito en los ojos y como tengo ojeras y espinillas , aunq no tanto pues me echo base y polvo, Lo q pasa esq hay algunas veces que amanesco con la cara horrible como reseca y se ven mas espinillas y mas ojeras me da cosa porq despues me maquillo y me qedan cositas como esta reseca el polvo no me qeda bn ni la base tampoco , e cambiado de base y polvo pero siempre es lo mismo nose q pasa y de tanta colera me puse crema de cocoa butter pero era del cuerpo y ahora asta la orilla de la nariz la tengo reseca , la tenia asi antes pero se me qito y ahora volvio...? Q es lo q pasa q mi cara se pone asi , normalmente es linda y suave bueno aparte de las espinillas .

Ver también

Y
yixin_8517739
20/11/11 a las 19:32

Piel seca
Hola Tubarby, me parece que te falta hidratación, usa una crema hidratante, ya que absorba usa un "primer" una base de maquillaje transparente que va a proteger la hidratación de tu piel, despues puedes usar tu base de maquillaje, yo en lo personal te recomiendo maquillaje mineral, es lo mas sano para tu piel.

saludos

G
gizane_8898818
20/11/11 a las 20:04

Hola
Para las espinillas te recomiendo que todos los dias te limpies bien la cara de maquillaje antes de acostarte con un gel, despues apliques tonico y crema hidratante, todos los productos que sean para tu tipo de piel, y exfoliate la cara una vez a la semana. Ves a tu medico y que te recomiende algun producto especifico para las espinillas y si eres constante ya veras como mejora tu piel.

A
airi_5848922
22/11/11 a las 4:18
En respuesta a gizane_8898818

Hola
Para las espinillas te recomiendo que todos los dias te limpies bien la cara de maquillaje antes de acostarte con un gel, despues apliques tonico y crema hidratante, todos los productos que sean para tu tipo de piel, y exfoliate la cara una vez a la semana. Ves a tu medico y que te recomiende algun producto especifico para las espinillas y si eres constante ya veras como mejora tu piel.

Graciaz por contestar.
Pues si ya uso un gel para las espinillas es deves en cuando q se me reseca horrible alrededor de la boca , las espinillas me salen demasiado cuando me va avenir el periodo solo ay empeora

A
airi_5848922
22/11/11 a las 4:20
En respuesta a yixin_8517739

Piel seca
Hola Tubarby, me parece que te falta hidratación, usa una crema hidratante, ya que absorba usa un "primer" una base de maquillaje transparente que va a proteger la hidratación de tu piel, despues puedes usar tu base de maquillaje, yo en lo personal te recomiendo maquillaje mineral, es lo mas sano para tu piel.

saludos

??? cual es?
Cual es la base transparente ?

J
jiane_5753883
22/11/11 a las 22:34

Hola!!!
Yo os doy una sugerencia: www.carebell.es.
Aquí encontrareis el kit de maquillaje para cejas Christian. Es maquillaje profesional y la verdad que a la gente le está encantando!!!!Espero haber ayudado!!!Un saludo y gracias!!!!

A
airi_5848922
23/11/11 a las 2:34


Cuando no salgo no me maqillo y si uso algo pa limpiarmela todas las nochez lo ago , saludos y grax por contestar

A
athina_5944719
1/12/11 a las 22:16

No desesperes!
Ve a una tienda o super y dile a la chica que te recomiende una crema hidratante facial para tu tipo de piel, ademas de eso busca una base buena y cubriente, en ESSENCE las encontraras baratitas (aprox. 4) y no olvides desmaquillar y lavar tu piel cada noche antes de dormir, pasate por mi blog de maquillaje, pelo y moda, estoy empezando y acepto toda clase de peticiones!! Looks de ropa o maquillaje, peinados... Espero que te guste!
cottoncandymakeup.blogspot.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir