Foro / Belleza

Alguien me puede explicar lo del metodo paypal????????

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 19:03
O
odilia_9551388
14/2/08 a las 14:05

es q ayer me registre,dando mi correo electronico y una contraseña,debo dar mi numero de cuenta no????una vez q lo doy q pasa????y cuando voy a comprar y pagp por este metodo q me piden?????gracias

Ver también

N
noemia_9777114
14/2/08 a las 19:03

Paypal
Hola:
Paypal es una pasarela segura de pago que te protege en tus compras en internet los usan las tiendas para aceptar pagos.

Tu puedes tener una cuenta verificada dando los datos de tu tarjeta (en ese caso Paypal sirve como un intermediario entre tu tarjeta y la tienda en la que compras), dependiendo de tu país la verificacion toma unas horas o días.

Cuando compras en la tienda y eliges el método Paypal te va a llevar a la pagina de Paypal, alli debes entrar a tu cuenta con tus datos y se realizará el cobro a tu tarjeta.
Luego en tu Cuenta de paypal verás la lista de pagos realizada con toda la información.

Esto te sirve en caso de problemas y para comprobar que efectivamente hiciste un pago, además si hay problemas Paypal puede interceder por ti en alguna disputa por no cumplimiento.

Tu no pagas por la mantención de paypal, pero si pagas una comisión cuando alguien te hace una transferencia de dinero (por ejemplo alguien te deposita dinero desde otra tarjeta de crédito), también puedes enviar dinero a otra cuenta de Paypal utilizando tus fondos.

Espero que te haya sido de utilidad
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook