Foro / Belleza

Alguien me puede decir si son buenas estas planchas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 19:01
B
beata_8601394
24/11/13 a las 18:41

Bueno hace un tiempo me compre unas planchas ag de agatha fantasy pero a veces pongo la ruedita al maximo y espero hasta que parpadee la luz, no tarda mucho lo cual me parece raro, y estan calientes pero acabo de un rato ya no estan calientes y lo que tengo que hacer es apagarlas, ponerlo al minimo, esperar, volver a encenderlas y ponerlas al maximo otra vez. Algunas veces funciona el truco y otras veces no. Alguien me puede decir que es lo que pasa y que puedo hacer, porque para retocar el pelo me vienen bien las planchas

Ver también

A
an0N_569569899z
9/12/13 a las 19:01

Buenas planchas
Hola, la verdad no sé qué pasa. Hace un tiempo que compré mi plancha averigué sobre éstas planchas y los comentarios no fueron los mejores. Yo te recomiendo que compres una buena plancha y que no te toque estar aplicando "trucos" para que te funcione. Yo me decidí por la Karmín G3, ya la tengo hace un tiempo largo y todavía está re buena, además que desde que la probé me fascinó por el resultado. Se nota desde el omienzo lo mucho que cuida el cabello con las placas de cerámica, el calor infrarojo y los iones. Te la recomiendo. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir