Foro / Belleza

Alguien me puede decir si rutina de gimnasio??

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 19:55
K
kyoko_7060596
5/3/03 a las 20:33

Hola:

Sé que este foro no es para este tema pero estoy desesperada. Necesito que si una de ustedes va al gym por favor me diga cuántas veces por semana hace piernas, lo que pasa es que creo que si lo hago 2 veces por semana puedo trabajarlas mucho y aumentar la masa muscular y no quiero eso

Gracias !!

Ver también

U
ute_6150162
6/3/03 a las 16:56

Hola
soy una chica que va bastante al gimnasio, soy deportista y lo necesito. puedes hacer piernas cuantas veces lo quieras, si no quieres aumentar el tono musculas lo que tienes que hacer es no aumentar de pesas, si lo haces es cuando vas a aumentar de tono muscular

A
aaya_5491884
6/3/03 a las 18:36

Nada de musculo!!
Hola johanna,

Hacer dos veces por semana piernas no es excesivo, siempre que hagas ejercicios aerobicos y no de resistencia.
Puedes hacer bicicleta, steps, remo... y cuando hagas maquinas o pesas debes hacerlas con poco peso y muchas repeticiones, de esta forma no desarrollas musculo, tan solo lo fibras y quemas grasa. Por el contrario, si quieres desarrollar algun musculo en concreto, debes hacerlo con el maximo de peso que puedas y pocas repeticiones.
Si vas a un gym, puedes pedir al monitor de sala que te haga una rutina para ti, le explicas lo que quieres en concreto y te dara una serie de ejercios y el numero de repeticiones mas adecuado.
Asi que tranquila que los culturistas tienen que hacer una rutina y una dieta muy estricta para aumentar la masa muscular

Saludos

D
devora_9568460
7/5/04 a las 19:55

Stretching
Si entrenas demasiado lo que va muy bien para afinar la silueta es el stretching, pero vamos que dos veces por semana no es mucho. Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest