Foro / Belleza

alguien me puede decir cuanto vale peeling químico

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 20:23
M
maeva_9013400
17/1/10 a las 23:10

en una clínica me han dicho unos 500e por 3 sesiones

es un robo!! puede que me engañan? de verdad es tan caro?

Ver también

L
lilith_8413461
18/1/10 a las 14:14

Pvp peeling químico
Hola lari yo me hice 3 sesiones de peeling y aproximadamente me salieron las 3 por 200 en clinica pradillo

M
muna_5695001
18/1/10 a las 14:16

Peeling quimico
100 euros,yo me lo hice,es muy eficiente!

M
muna_5695001
18/1/10 a las 14:30

Soluciones para cualquier problema de la piel!!!!!es increible,muy barrato y el resultado inmediato
www.draanabelcervera.es

M
maeva_9013400
18/1/10 a las 21:03

Gracias chicas!
ya pedi cita en la clinica de anabel cervera, a ver que me dicen

gracias quapas!!!

E
essa_9443010
6/7/11 a las 21:57

Precio
Holaa y en 1 sola sesion es suficiente ? y me dicen q cuesta 200 cada una ?

cual me recomiendan y q les alla salido favorable gracias

V
violet_6948480
8/7/11 a las 17:38

Peligro con los peeling quimicos
ES UNA MIERDA TE DESTROZA LA PIEL, Y LUEGO LA TIENES MUCHO MAS SENSIBLE Y TE SALEN MANCHAS MUCHO ANTES, Y YO TENGO LA CARA INFLAMADA DESDE HACE 7 MESES Y A CUENTA D LA INFLAMACION DESCOLGAMIENTO, ES CARO INEFECTIVO Y PELIGROSO

J
jiawei_5689880
12/10/15 a las 8:04

Hola
de un tiempo acá me salió pallo o manchas en la piel , y bueno cansada de que todo mundo diga que te pasó , me tome lo molestia de ir con un médico ,pensaba quitármelas con láser , pero me comentó de hacerme un peeling bueno me comentó que porque eran profundas nesecitaba dos secciones , que solo la primera creía que solo las aclararía , si arde el rostro y en el momento te arrepientes usando cremas para que te ayuden con el ardor pero ya empiezo haber un cambio apenas llevo 7 días si me arde el rostro pero ya no tanto el costo que yo page fueron $850 por una sola sección

J
jiawei_5689880
12/10/15 a las 8:04

Hola
de un tiempo acá me salió pallo o manchas en la piel , y bueno cansada de que todo mundo diga que te pasó , me tome lo molestia de ir con un médico ,pensaba quitármelas con láser , pero me comentó de hacerme un peeling bueno me comentó que porque eran profundas nesecitaba dos secciones , que solo la primera creía que solo las aclararía , si arde el rostro y en el momento te arrepientes usando cremas para que te ayuden con el ardor pero ya empiezo haber un cambio apenas llevo 7 días si me arde el rostro pero ya no tanto el costo que yo page fueron $850 dollares por una sola sección

S
sabas_596234
13/10/15 a las 20:23
En respuesta a violet_6948480

Peligro con los peeling quimicos
ES UNA MIERDA TE DESTROZA LA PIEL, Y LUEGO LA TIENES MUCHO MAS SENSIBLE Y TE SALEN MANCHAS MUCHO ANTES, Y YO TENGO LA CARA INFLAMADA DESDE HACE 7 MESES Y A CUENTA D LA INFLAMACION DESCOLGAMIENTO, ES CARO INEFECTIVO Y PELIGROSO

Tienes razon
hola guapa tienes toda la razón el peeling lo que hace es destrozar la epidermis arrancan nuestra protección dejándote al alcance de cualquier acaro bacteria etc.
y lo peor de todo es que después de un tiempo regresan las manchas con mas fuerza
porque no han trabajado con el responsable de las manchas tan simple y sencillo lo único que hacen es sacarte dinero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook