Foro / Belleza

Alguien me puede ayudar con estos perfumes???

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 17:50
M
mora_5174229
9/7/09 a las 13:03

OLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR ESTAS COLONIAS. UNA ES ARREBATO DE LA MARCA GAL .CON FORMA DE CAMPANA Y CONTENIDO COLOR AMARILLENTO AMARRONADO. Y LA OTRA ES UNA DE GLORIA VANDERBILD, LA DEL CISNE PERO NO LA CLASICA AMARRONADA, ES UNA DE COLOR LILA Y TB ESTABA OTRA DE COLOR AZUL,SI ALGUIEN M DIJERA EL NOMBRE SE LO AGRADECERIA MUCHO.BESITOSS.

Ver también

M
maily_6909126
9/7/09 a las 13:11

Pues...
No se si te servirá de mucha ayuda, pero la de caja lila de Gloria Vandervilt se llama Vandervilt, es del año 1982 y por lo menos donde yo vivo (Alicante-España) es muy fácil de encontrar, aparte de que siempre está muy bien de precio.

Luego también hay una azul muy actual de Gloria Vandervilt que se llama Eau de Luxe. Esa también es económica y fácil de encontrar.

La de Gal creo que no la he visto nunca.

¡Suerte!

C
celida_6034283
9/7/09 a las 17:12
En respuesta a maily_6909126

Pues...
No se si te servirá de mucha ayuda, pero la de caja lila de Gloria Vandervilt se llama Vandervilt, es del año 1982 y por lo menos donde yo vivo (Alicante-España) es muy fácil de encontrar, aparte de que siempre está muy bien de precio.

Luego también hay una azul muy actual de Gloria Vandervilt que se llama Eau de Luxe. Esa también es económica y fácil de encontrar.

La de Gal creo que no la he visto nunca.

¡Suerte!

Cuando yo era adolescente...
...en 1993, vivía en España, y usaba Vanderbilt, que era rosa tirando a lilita la caja.

Me acuerdo que era barata, porq yo me la compraba con mi propio dinero ja ja( me ahorraba las monedas que me daba mi mamá para las meriendas), en una droguería antigua recuerdo, salía 1900 ptas en ese momento, que eran 19 pesos.

Me encantaba...era super femenina, tenía olor a flores y a vainilla.

Hasta hace unos años en Rosario la veía en una perfumería (en la cual traen perfumes descatalogados), ahora ya no la veo más.

Tengo ganas de ir algún día y preguntarle al dueño si me la puede conseguir, y si es así me la auto-regalo para mi cumple!!!

S
selica_743091
9/7/09 a las 19:32
En respuesta a celida_6034283

Cuando yo era adolescente...
...en 1993, vivía en España, y usaba Vanderbilt, que era rosa tirando a lilita la caja.

Me acuerdo que era barata, porq yo me la compraba con mi propio dinero ja ja( me ahorraba las monedas que me daba mi mamá para las meriendas), en una droguería antigua recuerdo, salía 1900 ptas en ese momento, que eran 19 pesos.

Me encantaba...era super femenina, tenía olor a flores y a vainilla.

Hasta hace unos años en Rosario la veía en una perfumería (en la cual traen perfumes descatalogados), ahora ya no la veo más.

Tengo ganas de ir algún día y preguntarle al dueño si me la puede conseguir, y si es así me la auto-regalo para mi cumple!!!

La vi !!!
el otro dia donde compre mi Giorgio, estaba esa de Gloria Vanderbilt caja lilita, en la perfumeria de Av. Alberdi esquina Avellaneda, donde venden productos para peluqueros, creo que esta a $62 si mal no recuerdo. Si te interesa..

Besitos.

C
celida_6034283
10/7/09 a las 17:50
En respuesta a selica_743091

La vi !!!
el otro dia donde compre mi Giorgio, estaba esa de Gloria Vanderbilt caja lilita, en la perfumeria de Av. Alberdi esquina Avellaneda, donde venden productos para peluqueros, creo que esta a $62 si mal no recuerdo. Si te interesa..

Besitos.

Hola!
Gracias por el dato!

Cómo se llama la perfumería: Valenziano o Arroyo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir