Foro / Belleza

Alguien me puede ayudar con estos granos??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 19:54
Z
zeineb_8625716
21/9/03 a las 1:07

hola soy una chica de 20 años xa 21 y tengo muchos granos en la cara y lo peor q estos granos me estan saliendo hasta en la espalda y el pecho q puedo hacer habia pensado ir a una herboristeria y q mandaran algun remedio xa q esto se me kite rapido o voy al medico de xa q me mande algo pensais si esto puede durar mucho tiempo?
gracias x vuestra ayuda besos

Ver también

I
iune_5030945
21/9/03 a las 6:01

Te aconsejo q vayas a un dermatologo
No te fies de los remedios naturales. Ve a tu derma y sigue el tratamiento que te ponga. Puedes visitar el foro de www.algranocolega.com. Alli encontraras miles de testimonios de gente que se encuentra en tratamiento para el acne, que todavia no se ha decidido a ello o que ya han logrado superarlo.
Seguro que alli encuentras gente que ha empleado todos los productos orales y topicos que te mande tu derma. Tienes una clasificacion muy buena de todos estos, ademas de noticias y otros foros en www.acne-web.com.
Se paciente, el acne lleva su tiempo pero lo importante es que te acabaras olvidando de el.

N
nasly_6515955
22/9/03 a las 20:11
En respuesta a iune_5030945

Te aconsejo q vayas a un dermatologo
No te fies de los remedios naturales. Ve a tu derma y sigue el tratamiento que te ponga. Puedes visitar el foro de www.algranocolega.com. Alli encontraras miles de testimonios de gente que se encuentra en tratamiento para el acne, que todavia no se ha decidido a ello o que ya han logrado superarlo.
Seguro que alli encuentras gente que ha empleado todos los productos orales y topicos que te mande tu derma. Tienes una clasificacion muy buena de todos estos, ademas de noticias y otros foros en www.acne-web.com.
Se paciente, el acne lleva su tiempo pero lo importante es que te acabaras olvidando de el.

Hola
yo me kité los granos con aloe vera, es lo mejor que he probado para eso. Tb me kitó las marcas, y ahora practicamente todo lo que uso es de aloe.

www.lumacenter.net

en esta web hay una gama muy extensa

saludos

O
oliva_8595796
24/9/03 a las 10:33

Ve al medico mejor
primero mejor, igual ve al dermatologo, porque puede ser un problema hormonal. Tienes las reglas regulares? has tenido siempre tendencia acneica? o te ha salido de repente?, los remedios naturales, es lo mejor y menos dañino, pero hay que conocer primero la raiz del problema, para atajarlo y tratarlo cuanto antes.

V
velina_7259203
26/9/03 a las 11:19

Hola
SABES YO TAMBIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA, PERO TE DARE UNA SOLUCION BUENISIMA.
EN LAS MAÑANAS Y NOCHES CORTA UNA RODAJA DE TOMATE Y SOVALA EN EL CUTIS HASTA QUE TE QUEDE COMO UNA MASCARILLA YA VERAS COMO LOS GRANOS SE SECAN Y DESAPARESEN, EN LAS NOCHE TE LA PUEDES DEJAR PÙESTA .
SUERTE.

A
alima_5372789
26/9/03 a las 12:14

Ve al dermatologo,ya
hola yasmine2, yo tenia el mismo problema que tú, tenia granos en la cara y espalda y algunas marcas, despues de mucho tiempo decidi ir al dermatologo y es lo mejor que pude hacer. Me puso un tratamiento fuerte(Roacutan) y en unos 8 meses no me quedaba un solo grano.
Yo te recomiendo que vayas al dermatologo lo antes posible, porque ciertos tipos de acné no pueden solucionarse con productos de herboristeria y este tipo de cosas.
Un beso, y animo.

R
rayko_5924142
27/11/03 a las 5:34

Anti acne
EL PROACTIV ES EXFOLIANTE, HIDRATADOR Y ADEMAS CURA LA PIEL, Y NO ME PAGAN POR DECIRLO
Miren yo probe roaccutane que no pueden tomar las mujeres y sirvio, pero despues del medicamento los barros volvieron he probado acido salicilico, limon con agua mineral, barro (lodo) yy pocos dieron reultados rapidos
asi que desarrolle unos trucos para terminar con el peor acne que se pueda tener
1.- tomar un laxante ligero (por que he leido que el pancreas y la digestion ademas de la asimilacion excesiva de alimentos, genera los barros)
2.- usar proactiv al pie de la letra
3.- al aplicar la primera crema, dar el masage por mucho tiempo (cream proactiv)
4.- realizar alguna actividad para sudar
5.- no comer las grasas sinteticas como frituras y chocolates
6.- en una semana funcionara perfectamente, creanme y dejen de sufrir que a mi me funciono y vine a recomendar el producto para que acaben coon ese tormento medieval, adios

A
ariel_9588324
29/11/03 a las :57

Mira esto



http://win.acne-web.com

A
an0N_545976899z
31/10/04 a las 2:25
En respuesta a alima_5372789

Ve al dermatologo,ya
hola yasmine2, yo tenia el mismo problema que tú, tenia granos en la cara y espalda y algunas marcas, despues de mucho tiempo decidi ir al dermatologo y es lo mejor que pude hacer. Me puso un tratamiento fuerte(Roacutan) y en unos 8 meses no me quedaba un solo grano.
Yo te recomiendo que vayas al dermatologo lo antes posible, porque ciertos tipos de acné no pueden solucionarse con productos de herboristeria y este tipo de cosas.
Un beso, y animo.

Roacutan
Hola quisiera saber si al tomar esa medicina para el acne sufriste algun tipo de contraindicaciones. Y cuanto tardo en hacerte efecto. Gracias

Y
yuhui_9048272
31/10/04 a las 18:00
En respuesta a rayko_5924142

Anti acne
EL PROACTIV ES EXFOLIANTE, HIDRATADOR Y ADEMAS CURA LA PIEL, Y NO ME PAGAN POR DECIRLO
Miren yo probe roaccutane que no pueden tomar las mujeres y sirvio, pero despues del medicamento los barros volvieron he probado acido salicilico, limon con agua mineral, barro (lodo) yy pocos dieron reultados rapidos
asi que desarrolle unos trucos para terminar con el peor acne que se pueda tener
1.- tomar un laxante ligero (por que he leido que el pancreas y la digestion ademas de la asimilacion excesiva de alimentos, genera los barros)
2.- usar proactiv al pie de la letra
3.- al aplicar la primera crema, dar el masage por mucho tiempo (cream proactiv)
4.- realizar alguna actividad para sudar
5.- no comer las grasas sinteticas como frituras y chocolates
6.- en una semana funcionara perfectamente, creanme y dejen de sufrir que a mi me funciono y vine a recomendar el producto para que acaben coon ese tormento medieval, adios

Para solidus:
Eso de proactiv q es? es un crema o algo asi?? esq nose de q me suena... y donde se compra? cuanto cuesta??
se q son muchas preguntas pero me interesa jeje
gracias

M
mencia_8670226
15/11/04 a las 22:54
En respuesta a rayko_5924142

Anti acne
EL PROACTIV ES EXFOLIANTE, HIDRATADOR Y ADEMAS CURA LA PIEL, Y NO ME PAGAN POR DECIRLO
Miren yo probe roaccutane que no pueden tomar las mujeres y sirvio, pero despues del medicamento los barros volvieron he probado acido salicilico, limon con agua mineral, barro (lodo) yy pocos dieron reultados rapidos
asi que desarrolle unos trucos para terminar con el peor acne que se pueda tener
1.- tomar un laxante ligero (por que he leido que el pancreas y la digestion ademas de la asimilacion excesiva de alimentos, genera los barros)
2.- usar proactiv al pie de la letra
3.- al aplicar la primera crema, dar el masage por mucho tiempo (cream proactiv)
4.- realizar alguna actividad para sudar
5.- no comer las grasas sinteticas como frituras y chocolates
6.- en una semana funcionara perfectamente, creanme y dejen de sufrir que a mi me funciono y vine a recomendar el producto para que acaben coon ese tormento medieval, adios

Yo lo prove
actualmente uso proactiv y no he visto resultados

S
saioa_9882749
17/11/04 a las 18:43

Sigue estos pasos que funcionan
primero hay que saber si tus granos son debidos a un acné muy pronunciado o es que simplemente tienes muxos poritos que estan infectados.Los granos suelen aparecer por la obstruccion de los poros de tu piel,lo que tienes que hacer es limpiar la piel frecuentemente.Es muy normal que teniendo tendencia a tener granitos tb te salgan por la espalda y por el pecho debido a que como esas zonas siempre estan tapadas por la ropa hagan que tb se taponen los poros.mi consejo es que si no es un acné diagnosticado,lo que debes hacer es limpiarte la piel con muxisima frecuencia,utiliza un peeling dos veces por semana,acompañado de 1 una crema desincrustante (todos los dias) (mira muy bien que no este compuesta de grasas si no la mayoria de agua,2 una locion astringente (todos los dias),3 una crema hidratante,porque aunq tu piel tenga tendencia grasa tb necesita hidratacion.Esto se presenta en un tratamiento que lo venden en las perfumerias,no es muy caro,te vendra muy bien,de verdad,tb es muy importante que elimines los poros de tu piel,si no kieres ir continuamente a la esteticista,ponte un cazito de agua hirviendo y con una toalla cubres tu cabeza y te acercas al vapor de agua que sale del cazito,una vez tus poros esten dilatados sera muxo mas facil extraerlos.

T
taisia_9926534
19/11/04 a las 3:35

Hola
usa la linea de formula 3 completa de mary kay es lo unico que funciona para mi

S
sabine_8535801
16/11/06 a las 19:08

El otro lado de proactiv - cuide su dinero
LES TENGO QUE CONTAR MI CASO CON EL PROACTIV

Yo no soy usuario del producto pero como yo vivo en Florida y soy de Peru, cuando iba a ir de visita en octubre, una prima de peru me pidio si por favor podia comprarle el producto.

Yo accedi a la web, lo compre, llego a mi casa, lo meti a mi maleta y se lo entregue a mi prima en Lima....

Aproximadamente 2 meses despues encuentro en mi cuenta del banco de aqui un sobregiro en mi tarjeta y no entendia por que

veo el estado de mis transacciones y resulto que los senores de proactiv, una vez que tu compras el producto online, deciden que eres usuario de este, y sin tu firma ni nada.... deciden enviarte el producto y cobrarse el dinero automaticamente.

He llamado 6 veces al customer service de proactive, todos me dicen que mi cuenta ha sido cancelada, sin embargo ya se han cobrado el dinero de mi cta, causandome 3 sobregiros en ella... y no se como sera en sus paises, pero aqui en USA cuando tienes sobregiro en tu cuenta.... el banco paga la diferencia pero por cada sobregiro... te cobra 40 dolares.

Entonces encima que yo no quiero el producto, tengo que esperar entre 4 a 6 semanas para que me devuelvan mi dinero una vez que yo les devuelva el producto (el producto aun no llega a mi casa)

y encima he gastado 120 dolares de mi cuenta (que no los tengo) en sobregiros que nadie se hace responsables por ellos.

Escribo todo esto porque quiero EVITAR QUE ALGUIEN VIVA EL PROBLEMON que yo estoy pasando por culpa de esta compania poco seria...

Lei que alguien puso que te devuelven el dinero si no te gusta... ESO ES ESTRATEGIA DE MARKETING.... para que te devuelvan el dinero tienes que llamar absolutamente TODOS los dias y fregar aproximadamente 3 meses para que te envien el cheque.

Yo tengo ahora que cerrar mi cuenta en ese banco para evitar todos estos problemas, pero por supuesto que eso me traera otros...

y fuera de eso, al cerrar mi cuenta no se como me devolveran el dinero...

PROACTIV ES UNA PESADILLA, CUIDENSE DEL ABUSO AL CONSUMIDOR!

V
valery_6746343
16/11/06 a las 19:54

Ola
ola cielo, mira yo te aconsejo que uses la gama completa de Mary Kay para limpieza facial. pronto notaras los resultados.
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest