Foro / Belleza

Alguien me puede ayudar a maquillarme???

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 9:18
Y
yuliia_8523311
26/6/09 a las 6:17

Hola a todas las que lean mi mensaje, bueno lo que pasa es que yo nunca he sido una persona que se maquilla mucho y cuando lo hago solo me delineo los ojos o me pongo sombras, gloss etc, (pero siento k no lo hago bien), pero hace poco una amiga de mi mama me maquillo para la graduación y me veia muy bien asi que ella me convencio de empezar a maquillarme el problema es que ella ya no vive aqui y pues ya no me puede ayudar, entonces no quiero dejar ya todos los planes que tenia porque ya me entusiasme y decidi empezar a maquillarme pero la verdad es que yo no se nada sobre maquillaje, he estado leyendo un poco pero no me sirve de mucho ya que pues los tutoriales que dan ya son algo avanzados y yo necesito empezar desde cero. Pues mi tono de piel es un poco morena, uso lentes, no se que mas necesiten saber, espero me puedan ayudar. Mis dudas empiezan desde que colores me favorecen más, bueno esque en realidad no quiero algo muy llamativo es para diario, la escuela, si nenesitan que les envie una foto porque me dicen que también se maquillan dependiendo la forma del rostro, de los ojos, o igual dependiendo la ropa que se use, etc. (tengo 18 años)

Si no es mucho pedir me podrian enlistar las cosas que se necesitan, tengo algunas cosas pero para comprar las que hagan falta.

Sin mas preguntas por el momento me despido y les agradezco de antemano la información que me puedan proporcionar.

Ver también

D
dagmar_9939341
26/6/09 a las 9:18


Hola azul1124, yo también estuve como tú, y lo que hice fue ir a un curso de automaquillaje, en el que me aseguré de que no me iban a vender nada que se iban a centrar en mí pq sino pasa lo d siempre, y paso de llegar a casa con montones de cosas y seguir maquillandome casi igual.

Yo fui a esta chica (www.tumaquilladora.260mb.com) y muy bien. Además me fue diciendo lo que necesitaba.

A ver si te sirve lo que tengo:

-corrector beige

-base fluida

-polvos para dar luminosidad (yo soy muy blanquita)

-colorete

-unas sombras suaves y otras más para salir

-dos lápices de ojos

-rimmel waterproof

-dos barras de labios

-dos gloss

-un perfilador labios

-unos polvos para verano

Lo que pasa es que ella me iba diciendo las marcas, donde encontrarlos y los tonos que me irian por mi piel. Por eso no te puedo decir mucho mas

A ver si te vale

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir