Foro / Belleza

Alguien me pude ayudar con mis cejas despeinadas

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 22:37
K
kany_7279799
23/11/08 a las 16:04

Hola chicas,veras tengo las cejas rizadas y aunque siempre las llevo bien depiladas siempre se me despeinan por tener el pelo largo y rizado,lo e intentado todo,me las e cortado pero lo peor que pude hacer porque cuando crecen se me nota,alguien sabe algun truco para cortarlas o hacerme algo por favor.tambien opte por echarme un poquito de gomina,y por usar rimel transparente,estoy desesperada y me tiro todo el dia pasandome el dedo por las cejas,por favor que alguien me ayude,gracias

Ver también

U
uliana_5485965
1/4/11 a las 22:37

Jabón
Hola amiga, no se si veras este comentario ya que escribiste hace bastante tiempo. a mi me pasa igual, tengo las cejas muy rizadas. intenté cortarlas y fue lo peor k pude hacer... estuve un tiempo poniendome gomina, pero al paso de las hora me salian cositas blancas. asi que mi solución fue el jabón. con un cepillo de cejas, de esos k son x un lado un peine y x otro como un cepillito, con eso lo mojo con agua y paso el cepillito sobre una pastilla de jabón, con esa mezcla me peino las cejas y se kedan fijadas tooodo el dia! alguna vez me ha salido algun puntito blanco pero es muy raro k pase.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest