Foro / Belleza

Alguien me da opinión sobre la web aliexpres?

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 21:21
R
rute_8411606
2/2/15 a las 20:27

Estoy pensando en comprarme un par de productos de esta página, sé que son fake, pero no sé nada más, veo que pone chatear y yo no estoy muy acostumbrada a comprar en páginas fake.
Asique si alguna lo probó me gustaría que me dejaran saber acerca de la calidad precio, el tiempo que tarda en llegar y como se contacta!

Gracias!

Ver también

K
karina_9150761
26/4/15 a las 22:50

Segura y baratísima
Yo compro muchísimo ahí, y dejame decirte que es una página totalmente fiable y además a muy buenos precios como podrás haber observado. Yo soy de Málaga y el tiempo de espera depende del vendedor pero normalmente no pasa del mes o mes y medio que ya me llega el articulo, además no tienes porque preocuparte, pues tiene un margen de seguridad que si a los 60 días no te ha llegado el articulo te devuelven todo tu dinero. Yo nunca he tenido ni un solo problema y la comunicación es increíble, además si quieres ver como ha sido la experiencia de otros usuarios, hay un apartado que te sale cada vez que visitas un articulo, llamado valoraciones

K
karina_9150761
26/4/15 a las 22:51

Fake?
pd: por que dices que son "fake"? o.o o sea no tiene sentido, acaso hay páginas que venden fake? está mal empleado ese término...

W
wilmar_5825789
19/7/15 a las 21:21

100%
Yo te la recomiendo 100%, pedí una paleta de imitación de la NAKED, concretamente la 2, y me encanta, buena calidad y la uso casi todos los días, además no me costó más de 10, cuando la original cuesta 80-100!! a parte el envío genial, me llego antes de lo previsto. También tengo una amiga que es la loca de aliexpress, compra de todo y es todo genial. Anímate!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest