Inicio / Foro / Belleza / Alguien me da opinión sobre la web aliexpres?

Alguien me da opinión sobre la web aliexpres?

2 de febrero de 2015 a las 20:27

Estoy pensando en comprarme un par de productos de esta página, sé que son fake, pero no sé nada más, veo que pone chatear y yo no estoy muy acostumbrada a comprar en páginas fake.
Asique si alguna lo probó me gustaría que me dejaran saber acerca de la calidad precio, el tiempo que tarda en llegar y como se contacta!

Gracias!

26 de abril de 2015 a las 22:50

Segura y baratísima
Yo compro muchísimo ahí, y dejame decirte que es una página totalmente fiable y además a muy buenos precios como podrás haber observado. Yo soy de Málaga y el tiempo de espera depende del vendedor pero normalmente no pasa del mes o mes y medio que ya me llega el articulo, además no tienes porque preocuparte, pues tiene un margen de seguridad que si a los 60 días no te ha llegado el articulo te devuelven todo tu dinero. Yo nunca he tenido ni un solo problema y la comunicación es increíble, además si quieres ver como ha sido la experiencia de otros usuarios, hay un apartado que te sale cada vez que visitas un articulo, llamado valoraciones

Me gusta

26 de abril de 2015 a las 22:51

Fake?
pd: por que dices que son "fake"? o.o o sea no tiene sentido, acaso hay páginas que venden fake? está mal empleado ese término...

Me gusta

19 de julio de 2015 a las 21:21

100%
Yo te la recomiendo 100%, pedí una paleta de imitación de la NAKED, concretamente la 2, y me encanta, buena calidad y la uso casi todos los días, además no me costó más de 10, cuando la original cuesta 80-100!! a parte el envío genial, me llego antes de lo previsto. También tengo una amiga que es la loca de aliexpress, compra de todo y es todo genial. Anímate!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción