Foro / Belleza

Alguien me ayuda? depilación con problemas hormonales.

A
an0N_749006399z
9/10/08 a las 11:41

Hola,
Quisiera saber si podéis recomendarme algún sitio en Madrid, de total confianza y seguridad para acudir a hacerme la depilación láser para la barbilla/mentón, y qué tipo de láser sería el adecuado en mi caso.

He leido comentarios de casos parecidos al mio en este foro, pero os lo resumo para saber si hay alguien experto en el tema, o alguien a quien le haya pasado algo similar que pueda ayudarme.

Soy una chica con SOP (Síndrome del Ovario Poliquístico) y sigo un tratamiento que consiste en Diane 35 y Androcur (medicamente que pueden aumentar la fotosensibilidad). A pesar de que mi desarreglo hormonal está bastante controlado, parece que el vello de mi barbilla/mentón no lo está, por lo que mi endocrino me ha recomendado acudir a métodos de depilación láser para eliminarlo (supongo que eso es porque en principio su existencia no debe ser una cuestión hormonal).

He ido a varios centros donde me cuentan cosas diferentes, y no coinciden ni en precios, ni en los tipos de aparatos a utilizar, ni en el número de sesiones, etc, etc...

Me gustaría saber si habéis acudido a alguno en Madrid, donde realmente te atienda un dermatólogo, o saber si con un problema similar os ha funcionado un tipo de láser u otro.

Por lo que me recomiendan todos, lo mejor es contratar sesiones ilimitadas, porque dicen que al terminar el tratamiento que tomo puede nacer más pelo (me dicen que el que eliminan no vuelve a salir, pero si tras el tratamiento saliera pelo nuevo, habría que continuar con más sesiones).

Muchísimas gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest