Foro / Belleza

Alguien le ha funcionado la cebolla en champu para el cabello?

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 6:31
E
eunice_6954585
27/4/16 a las 22:24
En respuesta a carme_5654469

Lo llevo usando meses.
Hola buenas, a mi no me crecía nada el pelo y decidí usar el champú de cebolla, yo le agrego una cebolla entera a un champú normal y lo dejo reposar 15 días, también me pongo aceite de oliva por todo el pelo cada dos semanas para que este más brillante, suave y para que me limpie el cuero cabelludo y el pelo crezca más rápido . La verdad es que he notado mucho cambio en mi pelo desde que hago eso, aunque al principio notaba que no crecía, el encrespamiento de mi pelo despareció y desde febrero que empece a hacermelo hasta ahora, en octubre, mi pelo ha crecido unos 5-6 cm.
Por otro lado, la cabolla deja un poco de olor en el pelo, te recomiendo que uses una mascarilla después de echarte el champú y listo, el olor se va.

Hola
Quería saber si usaste cebolla morada o blanca?

Ver también

La respuesta más útil

E
elios_8330421
15/9/14 a las 5:59

Shampoo de cebolla funciona y en cuanto tiempo?
Quisiera saber si el shampoo de cebolla de verdad funciona y en cuanto tiempo se ve los resultados y por cuanto tiempo se debe utilizar a la semana gracias!!!

E
eunice_6954585
27/4/16 a las 22:27
En respuesta a ke xin_9913808

Hola johanna!
Pues mira yo te voy a platicar mi experiencia, yo al igual que tu tenia mis dudas sobre el shampoo de cebolla no sabia si hacerlo que contras podría tener etc! Pero me arriesgue y empeze a.utilizarlo llevo 3 meses y medio usandolo y mi cabello me lo.corte justo cuando lo empeze a.usar en ese entonces tenia mi cabello por abajito de los hombros (no estaba muy largo para mi gusto) ahora mi cabello ya me llega en donde empiezan mis pompas!!! En verdad a mi me creció muchísimo! Pero cada persona es.diferente verdad es obvio! Yo aparte de usar el shampoo de cebolla uso.romero y me lo.aplico con.atomizador y la verdad nose pero esta hermoso mi cabello totalmente volvió a nacer se podría decir xD (ya que mi cabello estaba muy quemado por.tintes planchas etc) y ahora.lo.cuido inmensamente!! Y esta hermoso mas.que nada tambien tiene que ver tu alimentación! Yo no soy de.dietas ni nada.solamente como.de.todo y tomo pura agua, el shampoo no te.deja nada nada de olor!
Bueno espero te sirva mi experiencia y te arriesgues a usarlo

Hola
Que cebolla usted? Morada o blanca?

K
karima_6944554
28/5/16 a las 23:19
En respuesta a nur_5306358

Hola johanna...crecimiento de cabello
De joven yo lo que utilizaba para el crecimiento de cabello era una Yema de Huevo y Miel de Abeja, se mezcla se hace una gorra, la cual vas a dejar por 20 minutos, luego te enjuagas con agua tibia y luego te lo lavas como siempre... Lo de cebolla yo lo estoy haciendo ahorita porque tengo como un tipo de caspa que no me la saca nada y ya esto es lo último que pruebo y según leo es buenísimo, de que sí deja el cabello más sedoso, no se los niego...

Para la caspa
Hola Alejandra para la caspa te recomiendo el vinagre de manzana es muy bueno te lo limpia y deja suave y brilloso lo diluyes en agua y cuando te bañas te enjuagas con este lo haces una o 2 veces por semana desde la primera vez se ven resultados espero te ayude saludos

L
lester_9087244
2/7/16 a las 11:32
En respuesta a arhane_7056291

Yooo
yo trate lo de la cebolla en el shampo y me fue realmente efectivo, el olor no se nota ya que lo que le aplicas al shampooo es solo el jugo de una cebolla partida y el olor desaparece debido a los quimicos y olor de tu shammpoo realmente no tienes que tener un shampoo caro con el que sea funciona LO RECOMIENDO

Agerado
La vdd a mi si me ah funcionado me aah salido cabello nuevo claro el olor es muy fuerte eh usado la blanca y roja la vdd con la roja creo me dio mejor resultado pero también lo mezcló con aceite de romero almendras bergamota aceite de olivo aceite de recino y una cebolla un poco de champú y agua y reposo lo aplicó en las noches y en la maniana yo tenía entradas aún las tengo pero an ido cerrando no te preocupes por el olor una vez seco no huele pero si gustas aplica menta ayuda a disminuir el olor y ayuda

A
adil_7894328
21/7/16 a las 8:18

La cebolla si funciona en el cabello.
Hola, yo llevo utilizando cebolla roja hacen 2 meses y me ha funcionado mucho, antes se me caía el pelo a montones por los procesos químicos (tengo mechas y keratina). La rallo, la cuelo y al extracto le agregó miel y clara de huevo y listo. A mi me ha salido muchísimo cabello nuevo, detuvo la caída y le da un brillo espectacular al pelo.

B
betina_8648314
8/8/16 a las 6:31

Alpecin

ebollas pueden irritar la piel sensible de la cabeza , y el olor de este remedio será terrible. Si necesitas algunas recomendaciones de productos para el cuidado del cabello, yo podía aconsejarte Alpecin, un brand de calidad alta y el precio asequible ( ofrece champús, tonicos y etc. ).

L
lianet_9127897
8/8/16 a las 7:30

A mi no me funciono
ami este truco no me funciono, lo probe varias veces porque lo lei en internet pero no me vi ninguna mejoria

H
hajnal_8327506
8/8/16 a las 8:20
En respuesta a ke xin_9913808

Hola johanna!
Pues mira yo te voy a platicar mi experiencia, yo al igual que tu tenia mis dudas sobre el shampoo de cebolla no sabia si hacerlo que contras podría tener etc! Pero me arriesgue y empeze a.utilizarlo llevo 3 meses y medio usandolo y mi cabello me lo.corte justo cuando lo empeze a.usar en ese entonces tenia mi cabello por abajito de los hombros (no estaba muy largo para mi gusto) ahora mi cabello ya me llega en donde empiezan mis pompas!!! En verdad a mi me creció muchísimo! Pero cada persona es.diferente verdad es obvio! Yo aparte de usar el shampoo de cebolla uso.romero y me lo.aplico con.atomizador y la verdad nose pero esta hermoso mi cabello totalmente volvió a nacer se podría decir xD (ya que mi cabello estaba muy quemado por.tintes planchas etc) y ahora.lo.cuido inmensamente!! Y esta hermoso mas.que nada tambien tiene que ver tu alimentación! Yo no soy de.dietas ni nada.solamente como.de.todo y tomo pura agua, el shampoo no te.deja nada nada de olor!
Bueno espero te sirva mi experiencia y te arriesgues a usarlo

Johanna
Como preparas y utilizas el Romero?

A
amelia_6385302
17/8/16 a las 15:35
En respuesta a eunice_6954585

Hola
Quería saber si usaste cebolla morada o blanca?

Hola!
No importa cual sea

A
amelia_6385302
17/8/16 a las 15:36
En respuesta a betlem_8684522

Quiero probar
Hola , buenas , cuando tengo que dejar d hecharme el champu que he hecho d cebolla? Y cuanto tiempo tengo que esperar para volver ha seguir hechandomelo?

Buenas
Tienes que echartelo durante 3 meses, luego descansas el siguiente mes y si quieres puedes volver a usarlo.

A
amelia_6385302
17/8/16 a las 15:37
En respuesta a lianet_6744808

Ayuda
Como que mascarilla. Se puede usar para quitar el olor?

Hola
No importa cuál pero intenta que sea una hidratante

N
naira_8611308
25/8/16 a las 16:39
En respuesta a ione_8753402

Por experiencia propia
Si, es realmente efectivo, almenos en mi si funciono
Se debe cortar la cebolla en rodajas largas
Despues las metes dentro de un shampoo transparente
Luego lo debes dejar reposando 2 Semanas NO Menos!
Al pasar los 15 dias lo podras aplicar en el cuero cabelludo, asi como en todo el pelo
No te preocupes por el olor, quizas cuando salgas de la ducha aun sientas ese olor, pero al secarse tu cabello desaparese
Esto hara crecer tu cabello hasta 3 centimetros por mes a mi asi me paso esta es mi experiencia
Mi cabello estaba muy maltratado asi que tambien use aceite de almendras y de verdad que se me esta poniendo hermoso

Dudas
Hola amiga, ya prepare mi shampoo con cebolla, lo dejare reposando por 15 dias pero tengo una duda, despues del lavado con el shampoo me aplico el acondicionador? O solo es el shampoo ? Gracias de antemano...

S
sajida_7280237
26/8/16 a las 5:03

Buenas, hice el shampoo con cebolla pero olvide totalmente anotar el dia que lo hice, asi que perdi la cuenta de cuantos dias lleva macerado, hoy cuando lo revise saque un trocito de cebolla pero este estaba totalmente cristalizado y se desace facilmente ¿Creen que ya este listo para usar? 

A
aniko_5430425
28/8/16 a las 18:05
En respuesta a adil_7894328

La cebolla si funciona en el cabello.
Hola, yo llevo utilizando cebolla roja hacen 2 meses y me ha funcionado mucho, antes se me caía el pelo a montones por los procesos químicos (tengo mechas y keratina). La rallo, la cuelo y al extracto le agregó miel y clara de huevo y listo. A mi me ha salido muchísimo cabello nuevo, detuvo la caída y le da un brillo espectacular al pelo.

Un favor
Hola, crees que pudieras compartirme la receta completa???

L
lyubov_10030674
14/9/16 a las 1:19

Si
A mi me funcionó muy bien , me den un brillo y suavidad y me crece mas rápido con la cebolla, se deja reposar una semana en cualquier shampoo y a utiliza , mi modo de uso es todos los días o cada vez que me bañe ponerlo en el pelo dos veces .

L
lyubov_10030674
14/9/16 a las 1:19

Si jajaja
A mi me funcionó muy bien , me den un brillo y suavidad y me crece mas rápido con la cebolla, se deja reposar una semana en cualquier shampoo y a utiliza , mi modo de uso es todos los días o cada vez que me bañe ponerlo en el pelo dos veces .

A
acasadepapel_10d868z
29/9/16 a las 18:57
En respuesta a kyoko_7060596

Hola: he leído que media cebolla en el champu hace qu el cabello crezca más rápido. Alguien lo ha usado y le ha funcionado? Qué pasa con el olor a cebolla?

Johanna

Me ha funcionado super bien. Y me ha crecido el cabello bastante. Lo único malo es el olor.

N
noris_755117
11/12/16 a las 14:23

el unico que me ha funcinado es el champú de cebolla de nuggella habia probado otros y no me habia ido bien lo consulte con la gente de parafarmacia leon y me recomendaron este , hace dos meses que lo utilizo y ha dejado de caerseme el pelo , consultale a ellos responden muy rapido te dejo el linc 

A
aprincipales_a21367z
16/12/16 a las 18:42
En respuesta a yashi_8346197

Cebolla en el champú
Hola, les cuento que agregué una cebolla roja y una penca de sábila a mi champú y me ha ido de maravilla, me ha crecido el cabello 1 cm y 1/2 en casi un mes que llevo aplicándomelo y me está saliendo cabello nuevo pero bastante....
el olor desaparece, después del champú me aplico mi tratamiento al que le agregué sábila también, lo dejo 20 minutos con un gorro plástico y la verdad que mi cabello se ve brillante y hermoso!
se los recomiendo agregar la cebolla y la sábila al champú que usan.

saludos,

Hola! yo llevaba decolorado el cabello y ya estaba muy castigado, en 4 años notaba que casi no me habia crecido, tenia las puntas muy quebradizas, pero me lo corté un dia de luna llena (mucho) y después usé champú con trozos de cebolla cortados en el interior, y en un mes me creció 3cm y medio de golpe, más que en todo un año. así que, lo mejor es sanear el cabello con un buen corte y después usar este champú, y FUNCIONA! 

A
aturtle_b8713cz
23/12/16 a las 21:06
En respuesta a kyoko_7060596

Hola: he leído que media cebolla en el champu hace qu el cabello crezca más rápido. Alguien lo ha usado y le ha funcionado? Qué pasa con el olor a cebolla?

Johanna

hay un monton de varios remedios caseros. Sin embargo yo prefiero comprar el producto profesional y obtener el resultado satisfactorio rapido. Hasta ahora estoy muy satisfecha con el tratamiento de Vivese Senso Duo

A
an0N_741101199z
5/1/17 a las 19:15
En respuesta a aturtle_b8713cz

hay un monton de varios remedios caseros. Sin embargo yo prefiero comprar el producto profesional y obtener el resultado satisfactorio rapido. Hasta ahora estoy muy satisfecha con el tratamiento de Vivese Senso Duo

si funciona !! es muy efectivo para el crecimiento, y es mejor usar la cebolla morada.

A
an0N_741101199z
5/1/17 a las 19:15
En respuesta a aturtle_b8713cz

hay un monton de varios remedios caseros. Sin embargo yo prefiero comprar el producto profesional y obtener el resultado satisfactorio rapido. Hasta ahora estoy muy satisfecha con el tratamiento de Vivese Senso Duo

si funciona !! es muy efectivo para el crecimiento, y es mejor usar la cebolla morada.

A
an0N_741101199z
5/1/17 a las 19:17
En respuesta a aprincipales_a21367z

Hola! yo llevaba decolorado el cabello y ya estaba muy castigado, en 4 años notaba que casi no me habia crecido, tenia las puntas muy quebradizas, pero me lo corté un dia de luna llena (mucho) y después usé champú con trozos de cebolla cortados en el interior, y en un mes me creció 3cm y medio de golpe, más que en todo un año. así que, lo mejor es sanear el cabello con un buen corte y después usar este champú, y FUNCIONA! 

si funciona !! es muy efectivo para el crecimiento, y es mejor usar la cebolla morada.

L
lider_8607686
10/1/17 a las 17:37
En respuesta a massar_9859778

Del vlade para johanna (el remedio con la cebolla si existe) mensaje corregido
Hola muchacha:

Primero que todo, espero que te encuentres bien y el que te habla es un chico.

Mira, yo te puedo jurar a ti que la cebolla si hace efecto y no deja peste en la cabeza.

(Otra cosa, a mi entender): no tedejes nunca ningun aceite que sea de cocina de un dia para otro, no digo que no te lo heches, porque en ocaciones es bueno para darle bitamina al pelo y es bueno tambien para reparar las puntas quemadas, pero no de un dia para otro y menos con una toalla envuelta en la cabeza, el pelo de por si necesita aire.

Mira, ahora te pongo el tratamiento con la cebolla:

Coges un cebolla morada o blanca (nada de la mitad, la coges completa) picala es pedasitos lo mas pequeño que tu puedas o has como hago yo, despues de picotearla le saco bien el sumo en un embase y luego la cuelo con una gasa (esto lo hago para no tener los pedasitos de cebolla en el champu, pero es es lo de menos), despues lo hechas en el champu (tiene que ser un champu adecuado para tu cabello o sea el que usas siempre, no es bueno estar cambiando de champu) despues de hecharlo en el champu lo dejas por 15 dias, ya depues de estos dias lo empiezas a usar normal, pero fijate bien, cada ves que te laves el pelo con el champu, despues de restregarlo con mucho cuidado, debes de darte con la llema de los dedos "4 minutos" por en el cuero cabelludo (si te duelen los brazos, paras un segundito y vuelves de nuevo), esto es muy bueno, ya que estas haciendo sicurlar la sangre por las raices del pelo y ademas recogen el sabor picante de la cebolla (por decirlo asi) y le da fuerza al cabello.
Chica esto si da resultado, por lo menos ami, tenia unos pelisto pequeñitos que no me crecian cuando empece hacer el tratamiento vi los resultados enseguida y me empezaron a crecer(hay que tener paciencia, fe y constancia).

Bueno suerte con esto espero que te ayude.

Un beso grande para ti............ Vlade

PD: mira, te dejo mi correo, porque estoy averiguando algo mucho mejor para el pelo, se trata del (Romero)una planta, cuando lo tenga te digo y si tu lo tienes antes que yo, avisame, OK.

mi correo: rock_and_roll_love@hotmail.com

Yo lo hice varias veces el año pasado y lo use pero no note ningún cambió 😭😭

T
tomas_9924612
22/2/17 a las 8:02

Buenas! Ee me cae pelo se podra usar este remedio para cabello graso?

D
daray_8065899
23/2/17 a las :21
En respuesta a kyoko_7060596

Hola: he leído que media cebolla en el champu hace qu el cabello crezca más rápido. Alguien lo ha usado y le ha funcionado? Qué pasa con el olor a cebolla?

Johanna

Hola johanna, si he probado el champú hecho con cebolla q solo consiste en poner una cebolla a macerar dentro del shampoo durante 20 días mas o menos, el resultado es muy bueno, a mi se me cae el pelo en otoño y con este shampoo me vuelve a crecer pelo nuevo y lo deja muy suave e hidratado 

J
jiane_6058131
16/3/17 a las :23

Chicas a mi si me ha funcionado. Lo he usado por un tiempo y si ví cambios... Pero con el alisado y el corte de puntas en luna creciente cada dos o tres meses noté un crecimiento muy acelerado. Recomieno

A
angels_9619299
28/5/17 a las 10:41
En respuesta a kyoko_7060596

Hola: he leído que media cebolla en el champu hace qu el cabello crezca más rápido. Alguien lo ha usado y le ha funcionado? Qué pasa con el olor a cebolla?

Johanna

Mi vecina que tambien ha sido madre hace unos meses, le conté estaba perdiendo mucho pelo y ella me dijo que me pusiera una cebolla, cortada a trozitos, en el bote de champú, durante la aplicación que me hiciera un masaje por todo el cuero cabelludo y dejar actuar un rato, que a ella le funcionó. La verdad es que ella tiene mucho pelo. ¿Hay algo mejor que las cosas naturales para nuestro cuerpo y salud?

A
angels_9619299
28/5/17 a las 10:46
En respuesta a kyoko_7060596

Hola: he leído que media cebolla en el champu hace qu el cabello crezca más rápido. Alguien lo ha usado y le ha funcionado? Qué pasa con el olor a cebolla?

Johanna

Ah por cierto, cuando uses este champú con cebolla debes aclarar bien para que no te queden trozos de cebolla en el pelo. También puedes triturar la cebolla antes de ponerla en el bote porque te será mas comodo lavarte el pelo y hace el mismo efecto

A
angels_9619299
28/5/17 a las 10:48
En respuesta a kyoko_7060596

Hola: he leído que media cebolla en el champu hace qu el cabello crezca más rápido. Alguien lo ha usado y le ha funcionado? Qué pasa con el olor a cebolla?

Johanna

Y para que el pelo te crezca mas rapido puedes ponerte cola de caballo de un herbolario 

O
oxel_6016841
15/6/17 a las 4:42
En respuesta a massar_9859778

Del vlade para johanna (el remedio con la cebolla si existe) mensaje corregido
Hola muchacha:

Primero que todo, espero que te encuentres bien y el que te habla es un chico.

Mira, yo te puedo jurar a ti que la cebolla si hace efecto y no deja peste en la cabeza.

(Otra cosa, a mi entender): no tedejes nunca ningun aceite que sea de cocina de un dia para otro, no digo que no te lo heches, porque en ocaciones es bueno para darle bitamina al pelo y es bueno tambien para reparar las puntas quemadas, pero no de un dia para otro y menos con una toalla envuelta en la cabeza, el pelo de por si necesita aire.

Mira, ahora te pongo el tratamiento con la cebolla:

Coges un cebolla morada o blanca (nada de la mitad, la coges completa) picala es pedasitos lo mas pequeño que tu puedas o has como hago yo, despues de picotearla le saco bien el sumo en un embase y luego la cuelo con una gasa (esto lo hago para no tener los pedasitos de cebolla en el champu, pero es es lo de menos), despues lo hechas en el champu (tiene que ser un champu adecuado para tu cabello o sea el que usas siempre, no es bueno estar cambiando de champu) despues de hecharlo en el champu lo dejas por 15 dias, ya depues de estos dias lo empiezas a usar normal, pero fijate bien, cada ves que te laves el pelo con el champu, despues de restregarlo con mucho cuidado, debes de darte con la llema de los dedos "4 minutos" por en el cuero cabelludo (si te duelen los brazos, paras un segundito y vuelves de nuevo), esto es muy bueno, ya que estas haciendo sicurlar la sangre por las raices del pelo y ademas recogen el sabor picante de la cebolla (por decirlo asi) y le da fuerza al cabello.
Chica esto si da resultado, por lo menos ami, tenia unos pelisto pequeñitos que no me crecian cuando empece hacer el tratamiento vi los resultados enseguida y me empezaron a crecer(hay que tener paciencia, fe y constancia).

Bueno suerte con esto espero que te ayude.

Un beso grande para ti............ Vlade

PD: mira, te dejo mi correo, porque estoy averiguando algo mucho mejor para el pelo, se trata del (Romero)una planta, cuando lo tenga te digo y si tu lo tienes antes que yo, avisame, OK.

mi correo: rock_and_roll_love@hotmail.com

despues de tallarme con el shampoo debo enjuagarme con otro ? solo lo dejo asi?

W
wassim_731653
1/11/17 a las 5:18

Yo si lo recomiendo.

K
kamrul_3336335
30/10/18 a las 6:31

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca. Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____ Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo. Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima OSHUN Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!, Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio, Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ____ sea desanimado y frío con otras personas, Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada. Y que ____ termine esa relación urgentemente. Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____ Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir. Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle) Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.



 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir