Foro / Belleza

¿Alguien le ha funcionado el shampoo de cebolla?

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 20:43
Y
yannik_6295998
22/9/16 a las 23:13

Hola,  Miren Hace más o menos 
me corté el cabello y les tengo que confesar que odio con toda mi alma el cabello muy corto 
y me lo corte por las orejas me crecio el cabello y mas o menos como junio me corte nuevamente el cabello ... comenzando agosto el 3 comencé a usar la sabila todos los dias y ese mismo dia osea el 3 de agosto hice el shampoo de cebolla lo deje los 15 dias y lo use y me crecio y el 15 me corte las puntas.. me rapé un lado de la cabeza use el shampoo.. para no aburridas con la historia de mi cabello 
cuantos meses tengo que usar el shampoo de cebolla  

Ver también

K
kine_5737187
22/9/16 a las 23:25

el shampoo de cebolla funciona pero no debes utilizarlo mas de un mes apartir de los 15 dias de fermentacion porque el se empieza a dañar y coje un olor feo y ya no es recomendable para el cabello debes intercalarlo con tu shampoo normal 

Y
yannik_6295998
22/9/16 a las 23:30
En respuesta a kine_5737187

el shampoo de cebolla funciona pero no debes utilizarlo mas de un mes apartir de los 15 dias de fermentacion porque el se empieza a dañar y coje un olor feo y ya no es recomendable para el cabello debes intercalarlo con tu shampoo normal 

Entonces solo lo uso un mes y ya 
gracias

K
kine_5737187
22/9/16 a las 23:51
En respuesta a yannik_6295998

Entonces solo lo uso un mes y ya 
gracias

SI Y LO PUEDES USAR UN MES Y DESCANASAR AL OTRO DEBES TENER EN CUENTA Q TODO EN DEMACIADO ES MALO Y ES MUY RECOMENDABLE Q LAS MASCARILLAS Y DEMAS QUE QUIERAS APLICAR EN TU CABELLO SOLO LO PUEDES HACER UNA VEZ AL MES SI NO RECARGARIAS TU CABELLO DE VITAMINAS Y DE MAS Y SE TE PODRIA VOLVER GRASO POR ESO EL SHAMPOO DE CEBOLLA ES MEJOR INTERCALAR CON EL DE TU USO HABITUAL 

Y
yannik_6295998
23/9/16 a las 2:22
En respuesta a kine_5737187

SI Y LO PUEDES USAR UN MES Y DESCANASAR AL OTRO DEBES TENER EN CUENTA Q TODO EN DEMACIADO ES MALO Y ES MUY RECOMENDABLE Q LAS MASCARILLAS Y DEMAS QUE QUIERAS APLICAR EN TU CABELLO SOLO LO PUEDES HACER UNA VEZ AL MES SI NO RECARGARIAS TU CABELLO DE VITAMINAS Y DE MAS Y SE TE PODRIA VOLVER GRASO POR ESO EL SHAMPOO DE CEBOLLA ES MEJOR INTERCALAR CON EL DE TU USO HABITUAL 

Gracias  
Tambien me pongo mascarillas en el pelo y hace una semana me rape un lado de la cabeza a ver si me crecer mejor el pelo 

I
ishac_8682103
25/7/17 a las 20:43

Estoy escribiendo un blog con tips y consejos sobre el crecimiento del pelo más rápido. Yo también me lo corté muy corto y lo odio xD Colgaré no solo consejos sino también mascarillas caseras y reviews de productos
Si te interesa visítalo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest