Foro / Belleza

Alguien ha utilizado los champus tresemme??

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 22:24
Y
yaxin_8513434
31/5/08 a las 19:35

Hola a todas, he visto un anuncio en la tele de una marca de champus, acondicionadores, etc, de la marca tresemme, y decia que era marca de peluqueria, y me gustaria saber si alguien lo ha probado y como deja el pelo.

es que me gusta mucho como dejan el pelo cosas de peluqueria pero es una pasta, y como tambien lo he visto en el marcadona y vale 6 o 7 euros una botella de casi un litro, y creo q es una ganga pero no se no me fio mucho como puede dejar el pelo.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaoyao_8588214
19/6/08 a las 11:46
En respuesta a ritu_9746538

Los probe
Hola chicas yo hace dos semanas me compre el champu y el acondicinador liso y el pulverizador para antes d la planchita,y la verdad me quede asombrada lo bien q deja el cabello,super brillante ,suave me encanta y probe toda clase d productos pero estos buenisimos bss

Hola ceci!
Quisiera que me comentases qué tal es el champú para liso. No te queda el pelo graso? Es que ppor regla general los lisos me lo dejan muy graso... Y que tal el protector para la plancha?? Es bueno?? Muchas gracias, bss

J
jian_8774322
31/5/08 a las 20:44

Yo lo tengo!!
pues mira ke casualidad ke yo tengo el xampu y la mascarilla!! me la rajo mi madre para ke probara xke era barata y tenia buena pinta y la verdad eske te deja el pelo bien pero no es ninguna maravilla. xo bueno prueba xke al no ser muy caro... de todas formas creo ke tienen una pagina web aunke no e entrado y no se como es. si lo tuviera ke clasificar diria ke esta entre uno del super y uno de pelukeria

N
neetu_8581632
1/6/08 a las 15:07

...
NO tiene la calidad de los productos profesionales...

A
anka_6927363
1/6/08 a las 23:13

Tirar el dinero
el otro dia me compre en el carrefour el champu tresemme para pelo liso porque tenia un descuento de 2 euros (se me quedaba en 4) y solo me lo he puesto una vez y ahi se quedara para un dia que me quede sin champu y lo necesite urgentemente, porque me dejo el pelo fatal. Pone que es hidratante y me dejo el pelo como seco y sucio. Quiza a otras les haya ido mejor. He probado champus profesionales y si dejan el pelo bien, pero salen muy caros y solo me los compro cuando tengo el pelo muy mal (lo tengo bastante fino y delicado). Normalmente siempre uso el de levadura de cerveza de deliplus de Mercadona. Es el que mejor me va y es muy barato.

H
hanana_5776288
2/6/08 a las :08

Champus tresemme
Yo los compré aqui en México, también hay los mismos anuncios y los resultados fueron igual que con los Pantene. Espero te sirva, saludos

A
an0N_539106899z
15/6/08 a las 1:05

Una amiga mía lo tiene
y le gusta. Lo tengo apuntado como próxima compra. Es el d cabellos normales y se llama "European Natural Shampoo".

Salu2

R
ritu_9746538
15/6/08 a las 1:33

Los probe
Hola chicas yo hace dos semanas me compre el champu y el acondicinador liso y el pulverizador para antes d la planchita,y la verdad me quede asombrada lo bien q deja el cabello,super brillante ,suave me encanta y probe toda clase d productos pero estos buenisimos bss

Y
yaoyao_8588214
19/6/08 a las 11:46
Mejor respuesta
En respuesta a ritu_9746538

Los probe
Hola chicas yo hace dos semanas me compre el champu y el acondicinador liso y el pulverizador para antes d la planchita,y la verdad me quede asombrada lo bien q deja el cabello,super brillante ,suave me encanta y probe toda clase d productos pero estos buenisimos bss

Hola ceci!
Quisiera que me comentases qué tal es el champú para liso. No te queda el pelo graso? Es que ppor regla general los lisos me lo dejan muy graso... Y que tal el protector para la plancha?? Es bueno?? Muchas gracias, bss

V
viera_5717770
21/6/08 a las 1:20

Yo lo he usado
es lo mismo que todos los demas del supermercado
no es ni una maravilla

A
absa_5932880
21/6/08 a las 20:20

Malos
yo primero use la crema para cabello reseco y me gusto la textura, no es mala, tampoco una gran maravilla, asi q intenté con el champo y el acondicionador, y es malisimo, por lo menos para mi pelo ha sido uno de los peores productos q he usado, me dejo el pelo reseco, lleno de frizz y casi rizado siendo q yo lo tengo liso, no son productos de peluqueria, no se compara con wella ni con sebastian, no lo compres.

Z
zlata_9347738
14/7/08 a las 19:28

Recomiendo estos productos
Pues yo llevo utilizando el champú, el acondicionador y la mascarilla una semana y media aproximadamente y para mí me resulto perfectamente. estoy encantada con estos productos.

Pero no todas las personas tenemos el pelo igual y mientras k a otras le funcione otros productos más comunes a gente no le funcione.

A mi personalmente estos productos me van muy bien mientras k fructis y pantene me deja el pelo muy graso.

M
marea_6949689
15/7/08 a las 11:15

Pues yo......
Hola chicas, yo tambien estoy usando el champu de tresemme y ufffffff
me estoy quedando calva!!!! jajajaaja.....
A ver, es un decir, pero desde luego pienso retirarlo al fondo del armario y utilizarlo en caso de urgencia por si me quedo sin mi champú.
Estoy utilizando el verde, todo tipo de cabellos creo... y la verdad cada vez que salgo de la ducha y me peino el manojo que me quito de pelos no es lo normal.... y durante todo el dia llevo pelos sobre los hombros, brazos, super debilitado vamos..... en fin imaginaros, ademas del poco brillo que tengo en el pelo.
Bueno, como sabeis cada pelo es un mundo y habrá gente que le vaya bien, pero aki os dejo mi experiencia......

Un beso a todas.

A
an0N_619298099z
15/7/08 a las 11:42

Dudas
mi compañera de piso se lo ha comprado y no nos ha comentado nada, así que será que es un champú más.
Yo he probado de todas las marcas: kerastase, timotei, pantene, schwarzkopf, wella, tigi, redken, etc.
En champús me quedo con Herbal Essence que es económico y muy bueno. En mascarillas me quedo sin lugar a dudas con Redken. El potion 7 de Sebastian tb me gusta bastante, aunq es muy caro.
Hoy me lavaré el pelo con el shampoo Tresemme de la compi, os cuento mañana.
Besitos.

A
anitz_5648341
26/7/08 a las 17:44

Hola!
Mi madre lo compro hace unos dias y yo lo he utilizado y me ha ido muy bien. Al contrario que a muchas de las que han respondido a mi no me ha dejado calva jajaja.

El pelo se me ha quedado muy suave y además es muy económico. Las demás marcas ponen precios mucho más caros y te dejan el pelo peor.

Y
yaret_9705810
28/7/08 a las 20:57

Muy recomendado
mira yo no he utilizado el champu y estuve a punto de pasar de esta marca por las criticas tan malas que venian diciendo por internet hasta que me decidi a comprar la mascarilla hidratante de tresemme. yo tenia el pelo bastante aspero y desde que la uso mi pelo esta cada dia mas y mas suave y elastico no digo que de la noche al dia pero en pocos usos mi pelo lo esta notando y de verdad estoy muy contenta seria una lastima que dejaran de venderlo por falta de ventas

M
mahdia_8477780
27/8/08 a las 15:12

Te lo recomiendo
hola.
yo he utilizado ese champu y me deja el pelo suave y muy bonito y si ademas utilizas un acondicionador de la misma marca te dejara el pelo como si hubieras salido de una peluqueria, le verdad te lo recomiendo a mi me encanta

Y
yarisa_5530992
2/9/08 a las 14:17

Tresemme geniiall
he probado el champu hidratante de TRESEMME para cabellos secos o dañados, lo he usado junto al acondicionador de la misma marca y la verdad estoy muy contenta.
Nose cuanto valen la verdad por que los probe gracias a unas muestras gratuitas que me dieron en la perfumeria.
El pelo me quedo perfectamente hidratado y liso.
He probado con multitud de marcas como Loreal, garnier, dove, herbal essences..y ninguna de ellas me habia convencido del todo, salvo Tresemme que tiene resultados magnificos.

Te animo a probarlos, yo en cuanto se me acabe el champu que uso comprare sin duda tresemme.

saludos!

Y
yari_8696670
3/9/08 a las 1:26

Te lo deja super fhasion
yo uso el de cabello rizado y la verdad me lo deja muy pero muy bien. tambien depende mucho que tipo de cabeello tenemos a mi me funciona i me gusta mucho.pruebalo y si no te gusta pues lo descartas, de tu lista,besosa

N
nonila_8496278
3/9/08 a las 14:56

Para peluquerias
Hola, yo te doy mi opinion y esque los champus que usan en las pelquerias se tieen que quedar ahi, y esque esos champues estan preparados para que todo te quede perfecto ese dia... pero si los utilizas todos los dias hacen el efecto mismo que un champu normal que te cuesta 3 o 4. un saludo

A
aguila_5828553
6/9/08 a las 17:22

Yo los he utilizado
hola yo lo he utilizado y me va muy bien de hecho lo sigo utilizando

X
xingyu_7876852
7/9/08 a las 1:19

Sip
yo he usado elchampu y acondiciona de cabello seco y la verdad ni bien ni mal. unos dias el pelo super chulo y otros me lo deja estropajo....
cosas raras ejjeje muak

S
serin_5748754
12/9/08 a las 22:56

Una amiga
Hola me pasa como a ti.estoy utilizando el champug desde hace un mes,y en verdad es fantastico ,cada dia tengo el pelo mas cedoso y voluminoso,ademas creeo ke su precio es fantastico por tan solo 6euro !un litro!!!.
un saludo.si te apetece hablar commigo meyamo ana mari

N
na_8652878
12/9/08 a las 23:48

Nooooooooooo es un malgasto de dinero.
TE ACONSEJO K NO ES UNA BOBADA YO ME LO COMPRE Y TIREEL DINERO A LA BASURA TE ACONSEJO K NO TE LO COMPRESSS

P
pia_5701645
14/9/08 a las :17

Usuaria del tresemme.
efectivamente son muy buenos los productos, pruevalo sin miedo. los empecé a usar antes de ver la publicidad en la tele sin saber porque me pareció económico para la cantidad que venía. me llevé una grata sorpresa.

A
anna_9812245
16/9/08 a las 17:27

Champu tresemme
hola, yo lo utilizo desde hace 1 mes,el champu stá muy bien de precio-calidad-cantidad, el unico problema que le veo es que lo deja un poco aspero

J
josefa_9564011
21/9/08 a las 12:52

Alguien a utilizado los champus tresemme??
yo si y te digo que vale la pena comprarlo yo tengo:
champu,acondicionador y mascarilla.y son buenisimos ,se los recomiendo a todo el mundo.

M
mele_8415067
28/9/08 a las 18:15

Pelo graso
Cual de la linea de esta marca me recominedan para el pelo graso, pq no veo ninguno q sea especifico por lo menos en mercadona no lo ahi.

N
nele_5645894
1/12/08 a las 22:56

"alguien ha utilizado los champus tresemme??"
Ola!..yo tengo todos los productos de tresemme y te aconsejo k los utilices,te dejan el pelo super suave y sedoso!
te los aconsejo de verdad!
un besito y espero haberte sido de ayuda!

L
lubna_8087460
2/12/08 a las 11:42

Yo si los he utilizado....
Hombre, cada persona y cada pelo es un mundo, pero yo he probado el hidratante y el de pelo teñido y van bastante bien. El que más me gusta es el hidratante.

Hacen mucha espuma, huelen muy bien y los resultados no están nada mal...

Eso sí, el acondicionador me encantaaaaa (el hidratante), elimina muy bien los nudos y deja el pelo muy suave.

Así que mi consejo, es que si te compras el champú, te compres también el acondicionador de la misma marca.

Bs!

N
nailya_5365705
3/12/08 a las 10:05

champu no..pero el protector de calor es una maravilla
holaa
pues yo use camhpu+acondic. tresemme para alisar y bueno al principio bien..pero a los 4/5 lavados ya me kedaba igual que siempre..


lo que si que utlizo tresemme es el PROTECTOR DE CALOR. es genial deja el pelo super liso, y suave y perfecto!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_935414299z
4/12/08 a las 12:33

Cual par mi pelo?!
HOlaa!! yo tambien voy a apuntarme a probarlos, a ver que tal, pero no por cual optar...
Tengo el pelo bastante , mucho crespo y con mucho volumen, ondulado (aunque lo quisiera tener mas lacio) y bastante falta de hidratacion...

Recomendaciones??!! graciasss!!

A
an0N_844495399z
25/3/09 a las 22:46
En respuesta a jian_8774322

Yo lo tengo!!
pues mira ke casualidad ke yo tengo el xampu y la mascarilla!! me la rajo mi madre para ke probara xke era barata y tenia buena pinta y la verdad eske te deja el pelo bien pero no es ninguna maravilla. xo bueno prueba xke al no ser muy caro... de todas formas creo ke tienen una pagina web aunke no e entrado y no se como es. si lo tuviera ke clasificar diria ke esta entre uno del super y uno de pelukeria

Acondicionador hidratante
Hola!
Siempre he tenido el pelo muy seco, la verdad es que lo descuido bastante, soy muy perezosa...
Vi los anuncios y decidí ccomprar acondicionador hidratante hace un par de meses y me lo he ido poniendo (no siempre, ya os digo que lo tengo bastante descuidado). No había notado nada especial, solo que me dejaba el pelo suavecito (como hacen normalmente los acondicionadores ),Pués bien, desde hace un par de semanas, he notado que mi pelo se ve super sano y cuando me lo aliso es una pasada. Parece que haya ido a la peluquería, nunca me habia quedado así. Estoy muy contenta con el resultado y lo recomiendo.

Eso sí, las que tengais el pelo muy seco, mejor comprad tambien la mascarilla, supongo que es lo que tendría que haber echo yo jaja. Cada pelo es un mundo, como he leido por aquí, y puede ser que si el pelo no está muy seco, con este acondicionador parezca incluso sucio...

Ya os digo, para mí los resultados son inmejorables, ahora también me he comprado el champu liso y sedoso y de momento estoy contenta... Ya os contaré si noto que me quedo calva o que se me queda aspero...

Besitos

A
an0N_544187699z
9/5/09 a las 22:40

Lo h probado
hola soy andrea que tal? espero que muy bn
yo si lo h probad y la verdad m gusto mucho te dejael cabello suelto y aunque ea caro vale la pena por qu hace mucha espuma esero que te sirva mi opinion que te vall muy bn adios

A
atalia_5751385
16/8/09 a las 20:44

El champú no, otros productos quizá si
el champú no me gusta nada. Me compré el bote grandote este para pelo normal y no me gusta porque se me ensucia rápido y el tacto cuando te lo echas tampoco, porque no es nada espeso y parece q no te has echado nada, se me hace raro. En cambio uso la mascarilla tambien de la marca y estoy muy contenta, deja el pelo suave y totalmente desenredado! (ese es mi mayor problema). Las mascarillas de Fructis tb son buenisimas y los champús.

Q
qiaoli_5403847
17/8/09 a las 16:59
En respuesta a anitz_5648341

Hola!
Mi madre lo compro hace unos dias y yo lo he utilizado y me ha ido muy bien. Al contrario que a muchas de las que han respondido a mi no me ha dejado calva jajaja.

El pelo se me ha quedado muy suave y además es muy económico. Las demás marcas ponen precios mucho más caros y te dejan el pelo peor.

Holaa
yo he probado el champú,y al principio me dejaba el pelo muy suave y brillante,pero despues de un tiempo no me hacia tanto efecto,me lo dejaba igual que siempre.
besos.

P
priya_8790932
17/8/09 a las 17:00

Normalito...
yo lo estoy usando ahora.... vamos no es la primera vez pero tmpc tiene nada especial....... me deja bien el pelo, pero vamos, como todos!

K
keli_9432835
18/8/09 a las 2:51

Lo barato sale caro!!
yo utilizo redken hace tiempo y como es caro probe estos y no tiene nada que ver.
en mi pelu A + V tienen un tratamiento de proteinas que me va genial,
y mi peluquera dice que a la larga no son buenos que te dan brillo por fuera, pero no penetan
dentro del pelo que actuan solo por fuera, que no es un tratamiento, pues eso; pan pa hoy y ,,,

D
devora_8689049
6/11/09 a las 3:05

Mi consejo
te dire yo uso el champoo y el acondicionador tres semme y es bastante bueno pero un consejo que te doy esque primero veas que tipo de cabello tines para que sepas que tipo dechampoo usar si tienes cabello seco usa champuses a base de queratina como treseme pero eso si cambia de champoo cada dos meses siemprey cuando sean para tu tipo de cabello puedes usar abase de queratina savila el deplatano con coco es buenisimo sitienes cabello seco y si tienes cabello graso pues no se que seabueno

B
bosco_8725425
18/11/09 a las 9:23

No se lo recomiendo a nadie
Mi mujer y yo lo utilizamos y acabamos con los dos con kilos de caspa (ninguno la habíamos padecido antes) y tremendos picores del cuero cabelludo, que cesaron al cambiar de champu. Deberían prohibir su comercialización.

N
nisma_9479115
18/11/09 a las 18:29

a mi me lo advirtieron y no escuche
mi mama me dijo q ese shampoo no era bueno y yo de porfiada no le hice caso ahora tengo mi pelo no solo dañado si no q lo tengo lleno de caspa si de algun shampoo te recomendara seria el pantene , el hedan shauders o el biferdil son los mejores
espero haber sido de gran ayuda
besos y suerte

C
cheryl_6505422
19/11/09 a las 15:40

Tresemme
yo los probe una vez , el champu y tambien me compre el acondicionardor, porque venian en una promoción los dos por un precio economico. la verdad es que sale economico porque por 6 euros tienes champu para varios meses. yo me compre el hidratante uno negro y la verdad es ue me gusto bastante queda el pelo muy suave , el olor es agradable pero no es d elos mejores que he probado. ahora uso uno de la marca llongueras que me parede increible es hidratante y deja el pelo genial , super hidratado y muy suave.

A
an0N_596605499z
27/11/09 a las 13:32


Hola,
Yo he probado este champú y la verdad es que no quede nada satisfecha... lo use unos 4-5 meses y ahora estoy notando que empezó a salirme caspa.. y no he tenido en mi vida caspa..

Lo he dejado de usar, no me gusta como deja el pelo, no es como los otros champús que notas que el pelo queda limpio...
No lo aconsejo... hay otros champús mejores..


Salu2

A
azhar_6026003
2/3/10 a las 21:39

Estoy utilizando el champú tresemme...
...y decidí que nunca más volveré a comprarlo. Lo de pelo de peluquería ni hablar. Después de lavar, el pelo queda sucio, como si tuviera exceso de grasa, aparte de que cuesta un pastón. A mi me va muy bien el Pantene y seguiré comprándolo.

Z
zivile_10024552
6/3/10 a las 2:27

No hay que creer mucho en los comersiales
la verdar es que casi siempre mienten en los comersiales ese champu es igual que los demas te dejan el pelo opaco y reseco coisido con la persona que dijo lo barato sale caro

D
danny_8768163
6/3/10 a las 13:00

Yo lo usaba...
Yo estuve usando dos o tres meses los champús de tresemmé.

COncretamente, la gama de champú y acondicionador para pelo liso, y la mascarilla reparadora.

El resultado del pelo me gustaba bastante (he de decir que si no fuera por los tintes mi pelo natural es liso liso liso). Me quedaba el pelo suave, brillante, y bastante liso como para no pensar en la plancha n ien el secador.

Sin embargo, al cabo de llevar un par de meses usándolo me empezaron a salir como costras de caspa en la cabeza, picores, más caspa en general...y decidí cambiar de champú.

Un mes más tarde todavía llevo las costras en la cabeza, aún siguiendo el tratamiento que me recomendó el médico.

Sinceramente, creo que el champú no es malo, pero es quizá demasiado fuerte para el pelo, por lo que no lo recomiendo...

Saludos!!

I
illana_8704187
18/3/10 a las 21:31

no lo uses
es que lo unico que te venden es la marcapor que en realidad no funcionan para nada, yo utilice el tratamiento con keratina para cabello reseco o algo asi y me dejaba el cabello tal vez como si me lo hubiera lavado con jabon ariel y eso que era un tratamiento hidratante que te parece la estafa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
willma_723328
12/5/10 a las 2:28

El acondicionador es lo mejor que tiene
A mi la verdad, no me van mal para el tipo de pelo que tengo, me lo deja bastante bien, no es un acabado de peluqueria, pero no está mal. Utilizo todos los productos, champu, acondicionador y mascarilla, así es como hace más efecto, es tresmme hidratacion. Pero lo mejor, es el acondicionador, te lo dejas un par de minutos q absorba el pelo, te enjuagas, y ya tienes el pelo desenredado y suave.

M
ming_10032489
12/5/10 a las 8:43

Todo producto que se vende en el super no es una marca de peluqueria.
Es un producto bastante malo, yo lo he probado y además pica la cabeza en cuanto empieza a ensuciarse.

Por aqui veo que os quejais mucho de que el pelo no os brilla y demas para un pelo brillante y sano lo primero es un buen champu y los de pantene, treseme, garnier y todos eso sinceramente no lo son, si fuesen tan buenos los usarian en peluqueria.

Para eso hay tiendas de peluqueria en las que tambien hay champus economicos y de mejor calidad.

A
agurne_5688602
13/5/10 a las 15:13

A mí personalmente no me gustó.
Lo usé dos veces y no me gustó. Me generó caspa y me resecó el cuero cabelludo.En cuanto a la mascarilla, en mi pelo no hace prácticamente nada. (y eso que usé toda la línea para pelo seco). El único producto que salvaría de la quema sería el acondicionador.

S
saily_5850210
13/5/10 a las 22:52

Nop
no mira la vdd ami no me gusto nadita

bueno yo compre el de rizos pero me kedo el pelo como chicle.


te recomiendo que uses el shampoo paul michell

ese shampoo unicamente lo venden en las esteticas o salones de belleza te deja el pelo una maravilla


de verdad es muy bueno

cuesta como 180.00 cada uno pero esta bien padre!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest