Foro / Belleza

Alguien ha utilizado las cremas anestesicas para hacerse el tatuaje?

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 11:33
I
iliana_6390829
1/3/08 a las 20:39

hola. bueno yo estoy pensando en hacerme un tatuaje y un piercing en el cartilago y aunque parezca mentira me da mucho mas panico el piercing que el tatuaje en cuanto al dolor me refiero, le tengo fobia a los pinchazos!!!me quiero hacer el tatuaje en la zona del omoplato, y aunque es pequeño tiene una zona muy negra y ahi dolera mas claro. queria preguntaros si vosotras al tatuaros utilizasteis alguna de esas pomadas que duermen la zona y si es asi si os dieron resultado?gracias

Ver también

S
savina_8582031
1/3/08 a las 21:01

Hola
Bueno es cierto que el piercinn duele más,lo que sucede es que te lo hacen tan deprisa que casi no te da tiempo a enterarte.
Yo en una ocasión utilice pomada anestesica y la verdad es que no me hizo nada,no note diferencia entre utilizarla o no.

I
iliana_6390829
1/3/08 a las 21:34
En respuesta a savina_8582031

Hola
Bueno es cierto que el piercinn duele más,lo que sucede es que te lo hacen tan deprisa que casi no te da tiempo a enterarte.
Yo en una ocasión utilice pomada anestesica y la verdad es que no me hizo nada,no note diferencia entre utilizarla o no.

Ya
te la ofrecieron en el sitio donde te hiciste el tatuaje o te la compraste tu? es que como he escuchado que si la utilizas puede que el tatuaje no quede igual de bien....estoy decidida ya el lunes a ir al tatuador por lo menos para lo del tatuaje por eso tengo el dia de preguntas

S
savina_8582031
1/3/08 a las 21:52
En respuesta a iliana_6390829

Ya
te la ofrecieron en el sitio donde te hiciste el tatuaje o te la compraste tu? es que como he escuchado que si la utilizas puede que el tatuaje no quede igual de bien....estoy decidida ya el lunes a ir al tatuador por lo menos para lo del tatuaje por eso tengo el dia de preguntas

Hola
Me lo ofrecio el tatuador como opción;yo ya tenia varios tatuajes y no tenia problemas para aguantar la molestia,pero bueno probe y a mi no me hizo nada.

I
iliana_6390829
1/3/08 a las 22:04
En respuesta a savina_8582031

Hola
Me lo ofrecio el tatuador como opción;yo ya tenia varios tatuajes y no tenia problemas para aguantar la molestia,pero bueno probe y a mi no me hizo nada.

Aissss
bueno...yo me informare bien. supongo que mas que nada es el miedo a la novedad. muchas gracias chus. ya os contare si me decido jeje

S
savina_8582031
2/3/08 a las 20:17
En respuesta a iliana_6390829

Aissss
bueno...yo me informare bien. supongo que mas que nada es el miedo a la novedad. muchas gracias chus. ya os contare si me decido jeje

Hola
De nada,veras tengo varios tatuajes y te aseguro que hay cosas bastante más molestas.

A
anna_5291183
2/3/08 a las 23:10

Pomada
Hola,

Yo me hice un tatuaje en el tobillo. Utilicé la pomada anestésica EMLA, se pone 4 horas antes una capa gruesa sobre la zona a tatuar y se tapa con papel transparente (del de envolver los bocatas) y te aseguro que se nota mucho! Yo ni noté como me tatuaban, estaba supernerviosa y acojonada y no quería mirar y al rato le digo al tatuador, empiezas o que? y me dice ¿¿que no lo notas?? Ya llevaba la mitad hecho... imaginate..
La pomada la venden en farmacias el tubito vale unos 10 euros.

A
arola_9030237
8/3/08 a las 17:47

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo me hice untatuaje en el abdomen y me recomendo el tatuador una crema,Emla o algo asi.No me dolio nada.Besoss

H
hinde_9374692
8/3/08 a las 21:51

Si
mira usa cualquiera mientras lleve lidocaina o bezocaina, son las mejores y las k yo he usado, para los pircing tambien.

A
amaury_20115722
1/5/20 a las 11:32
En respuesta a anna_5291183

Pomada
Hola,

Yo me hice un tatuaje en el tobillo. Utilicé la pomada anestésica EMLA, se pone 4 horas antes una capa gruesa sobre la zona a tatuar y se tapa con papel transparente (del de envolver los bocatas) y te aseguro que se nota mucho! Yo ni noté como me tatuaban, estaba supernerviosa y acojonada y no quería mirar y al rato le digo al tatuador, empiezas o que? y me dice ¿¿que no lo notas?? Ya llevaba la mitad hecho... imaginate..
La pomada la venden en farmacias el tubito vale unos 10 euros.

Hola! Te vendieron la crema sin prescripción médica??

A
amaury_20115722
1/5/20 a las 11:33
En respuesta a hinde_9374692

Si
mira usa cualquiera mientras lleve lidocaina o bezocaina, son las mejores y las k yo he usado, para los pircing tambien.

Hola. En el cartílago funciona??

Crema anestésica: ¿es peligroso su uso?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook