Foro / Belleza

Alguien ha usado strevectin?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 12:51
N
najiba_8166762
3/8/06 a las 20:28

He leido que existe una crema llamada strivectin que ya se comercializa en España que elemina las estrías aunque sean antiguas, o que las disminuye mucho, está compuesta por sustancias regeneradoras y cicatriza la estría. Me gustaría me contaseis si alguna de vosotras la conoce. Gracias.

Ver también

J
joice_8099654
17/8/06 a las 11:34

Hola fisio
Yo no la he probado, pero por lo que he leido se saco de hacer pruebas para las estrias y ahora es para las arrugas, se vende en sefora o algo asi son unas tiendas del corte ingles yo en Malaga no las encuentro, pero se que en Marbella cerca de la clinica buchinguer o algo asi hay una tienda, a ver si me paso, vale creo que unos 80E, si me la compro te digo algo.tu sabes algo de la depilación laser? no encuentro nada en el foro de eso.

N
najiba_8166762
8/9/06 a las 12:51
En respuesta a joice_8099654

Hola fisio
Yo no la he probado, pero por lo que he leido se saco de hacer pruebas para las estrias y ahora es para las arrugas, se vende en sefora o algo asi son unas tiendas del corte ingles yo en Malaga no las encuentro, pero se que en Marbella cerca de la clinica buchinguer o algo asi hay una tienda, a ver si me paso, vale creo que unos 80E, si me la compro te digo algo.tu sabes algo de la depilación laser? no encuentro nada en el foro de eso.

Depilación laser
Perdona el retraso,me fui de vacaciones, yo me he hecho en Murcia 3 sesiones de depilación laser en ingles y estoy bastante contenta, disminuye bastante la cantidad de pelo y está mucho más debil, es carilla pero te la recomiendo, prueba primero en una zona pequeña y podrás saber como te va a ti. Si quieres saber algo más concreto pregunta, ok? Has probado ya la crema estrivectín? Son antiguas tus estrías o aún son rojas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir