Foro / Belleza

Alguien ha usado perfect slim de l'oreal??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 2:06
S
samya_9558336
26/8/04 a las 9:12

Alguien lo ha usado?? ha notado efectos??

Ver también

A
anfal_8549090
26/8/04 a las 15:41

Hola, yo si lo he probado
Hace meses que lo compré y note resultados. Tampoco es milagroso pero si que se nota. Yo tenía celulitis, nada espectacular, pero si que tenía algo en la parte de arriba de los muslos; a la vez que empecé a usar la crema me puse a dieta y en un par de meses casi no tenia, la usaba una vez al día ( eso sí, usala todos los dias) y al mes empecé a notar que tenía menos.
Ahora a simple vista no se nota la celulitis, si aprieto la piel algo queda pero bueno supongo que ninguna crema te la quita por completo. Como ahora ando mal de dinero me compré otra más barata (perfect slim no es de las mas caras pero bueno son 16 euros) y me compré la d avon que cuesta 6 y para mantenimiento no está mal. Pero si volviera a tener mas celulitis no lo dudaria y compraria la de lorela otra vez.
Un saludo.

S
sigita_6279705
30/8/04 a las 21:16

Alternativa
Puedes probar tambien con D-Stock de Vichy. Es muy buena y me ha dado resultados en un mes. Dos aplicaciones diarias (poca cantidad porque rinde muy bien).
Ahora Vichy esta promocionando otra crema que parece aun mejor. Creo que se llama Liposyn o Liposyne.
Besos y buena suerte
Erin

S
saima_8706910
1/9/04 a las 21:34
En respuesta a sigita_6279705

Alternativa
Puedes probar tambien con D-Stock de Vichy. Es muy buena y me ha dado resultados en un mes. Dos aplicaciones diarias (poca cantidad porque rinde muy bien).
Ahora Vichy esta promocionando otra crema que parece aun mejor. Creo que se llama Liposyn o Liposyne.
Besos y buena suerte
Erin

Hola
la perfect slim va muy bien, de las mejores que he probado.
tambien probe la liposyne de vichy y tambien va genial.

de echo son las dos mejores que he probado hasta ahora. en serio, probadlas

D
danele_6908367
11/12/06 a las 16:43

A mi no me fue bien
Hola, yo he probado los parches (perfectslim de loreal)y no he notado que haya reducido ningun centimetro, asi que no te lo recomiendo.Sin embargo he probado alguna crema anticelulitica que me ha dado mejores resultados, aunque te la tienes que dar todos los dias, para que haga efecto. La que utilizo yo es de la marca galenic.

N
nazly_5957025
12/3/07 a las 16:04

Perfectslim loreal
YO LLEVO UTILIZANDO ESTA CREMA 1 AÑO Y PUEDO DECIR QUE LOS RESULTADOS SE NOTAN Y BASTANTE, NO SOY MUY CONSTANTE CON LO DE LAS CREMAS,PERO CON ESTA HE NOTADO EN EL VOLUMEN Y EN LA PIEL DE NARANJA, ES GENIAL

S
sona_5960042
28/10/07 a las 19:41

La recomiendo siempre que coman sano
ES BUENA PERO NADA HACE MILAGROS, ASI QUE SI QUIEREN VER RESULTADOS TIENEN POR OBLIGACION HACER DIETA O MINIMO COMER SANO, SINO OBVIO QUE NO VERAN NADA Y SU CUERPO SEGUIRA IGUAL, ACUERDENSE QUE NADA ES MILAGROSO, SI NO HACEN EJERCICIO NO IMPORTA LO MALO ES QUE EL RESULTADO SERA MAS LENTO PERO LLEGARA, HAGAN DIETA Y USEN ESTA CREMA YO SEGUNDA VEZ QUE ME LA COMPRO YO QUEDE CONFORME LA PIEL SE VE ALGO MAS LISA, Y MAS DEFINIDA, CLARO QUE UN POCO NO MAS, PORQUE PARA QUITAR HARTA GRASA VAYAN A UN PABELLON JAJAJA
TOMEN TE VERDE O ROJO AYUDA MUCHO

T
thelma_7029475
15/10/09 a las 23:52
En respuesta a anfal_8549090

Hola, yo si lo he probado
Hace meses que lo compré y note resultados. Tampoco es milagroso pero si que se nota. Yo tenía celulitis, nada espectacular, pero si que tenía algo en la parte de arriba de los muslos; a la vez que empecé a usar la crema me puse a dieta y en un par de meses casi no tenia, la usaba una vez al día ( eso sí, usala todos los dias) y al mes empecé a notar que tenía menos.
Ahora a simple vista no se nota la celulitis, si aprieto la piel algo queda pero bueno supongo que ninguna crema te la quita por completo. Como ahora ando mal de dinero me compré otra más barata (perfect slim no es de las mas caras pero bueno son 16 euros) y me compré la d avon que cuesta 6 y para mantenimiento no está mal. Pero si volviera a tener mas celulitis no lo dudaria y compraria la de lorela otra vez.
Un saludo.

Loreal perfectslim noche. alguien lo ha probado?
hola me acabo de comprar loreal perfectslim noche! si alguien lo ha probado, que me diga que tal va!!! ya os dire yo mi resultado !!!!!!!!!!!! gracias!! MUAKS

E
elide_6260359
22/4/13 a las 15:42

Perfect slim pro de l'oreal
buenasa todas, esta slim es diferente a la que comentais, y puede que me la compre. Alguien la tiene o la ha usado???
Da resultados??

E
elke_7850366
14/11/13 a las 2:06
En respuesta a nazly_5957025

Perfectslim loreal
YO LLEVO UTILIZANDO ESTA CREMA 1 AÑO Y PUEDO DECIR QUE LOS RESULTADOS SE NOTAN Y BASTANTE, NO SOY MUY CONSTANTE CON LO DE LAS CREMAS,PERO CON ESTA HE NOTADO EN EL VOLUMEN Y EN LA PIEL DE NARANJA, ES GENIAL

Pregunta
Hola Criseidaperni! Compré la Lóréal Perfectslim (gel corporal reductor de piel naranja + firmeza) ayer y quería preguntarte si este gel genera una sensación de frío o de calor en la piel. Donde lo compré era el último que quedaba y como he usado otros geles antes, sé que la mayoría tienen un efecto de frio o calor en la piel y este gel en particular no me produjo ninguna sensación de cambio térmico y eso me hace dudar de si tal vez sea muy viejo ya y esté vencido o algo así (busqué muy bien la fecha de vencimiento pero no la tiene). Gracias de antemano por tu respuesta!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir