Foro / Belleza

Alguien ha usado la maquina depiladora no-no! ????

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 6:24
M
moumna_9683341
3/8/05 a las 23:20

juntaria la plata si me dicen que funciona! no doy mas con mis pelos por todas partes!

alguna velluda que haya tomado anticonceptivos y le hayan disminuido??? es que la ginecologa me acaba de recetar

Ver también

La respuesta más útil

Z
zahyra_690091
8/8/05 a las 16:28

Hola
a mi me dijeron que tienes que ir cambiando unos repuestos y que esos son caros ¿es cierto?¿cuanto llevas usandola?

J
jinwei_9692367
4/8/05 a las 1:39

Mmmmmmmmm
yo tambien soy velluda pero no se si sirve... lo que si se es que mi hermana tomo diane 35 y se le fueron los pelos pero tomo como 6 años pero ahora es pelada...
Saludos

Z
zahyra_690091
8/8/05 a las 16:28
Mejor respuesta

Hola
a mi me dijeron que tienes que ir cambiando unos repuestos y que esos son caros ¿es cierto?¿cuanto llevas usandola?

F
fanka_719618
8/8/05 a las 23:05
En respuesta a jinwei_9692367

Mmmmmmmmm
yo tambien soy velluda pero no se si sirve... lo que si se es que mi hermana tomo diane 35 y se le fueron los pelos pero tomo como 6 años pero ahora es pelada...
Saludos

Nono qué????
De dónde es esa máquina, cómo funciona??? Es la primera vez que oigo sobre esto

Z
zahyra_690091
12/8/05 a las 15:50
En respuesta a fanka_719618

Nono qué????
De dónde es esa máquina, cómo funciona??? Es la primera vez que oigo sobre esto

Se vende en chile
y funciona quemando la raiz del vello, hasta debilitarlo

A
andere_8127688
16/8/05 a las :55

Yi he usado la makinita
Hola yo si he usado la makina depiladora, la verdad eske si es efectiva, pero hay un pekeño problema, duele demasiado :s y ademas tus vellos no deben de estar muy largos y no debes de tener nada sobre la piel es decir tu piel debe estar seca asi ke si eres vcaliente animate pero la verdad yo solo la he usado komo 3 vecews por ke si duele horrible Suerte!!!

Z
zahyra_690091
22/8/05 a las 16:05

Como funciona no, no
quiero comparmala, pero es un poco cara , por lo que quiero que ea una inversion y que ayude, por otro lado alguien podria explicarme que pasa con los repuestos, se gastan, mueren??? ¿se puede usar en el rebaje??
please diganme, me duele demasiado depilarme con cera y espero que esto me ayude

E
eliane_9915421
21/3/06 a las 19:16

La no!no!
Bueno a mi experiencia llevo años, con rasuradoras, depiladoras, ceras, cremas y el problema sigue ahí, mis pelos crecen y vuelven a crecer. Compre la No! No! y hasta ahora me ha funcionado, la piel tiene que estar perfectamente seca, en las axilas yo recomiendo lavarse bien y secar perfectamente y de preferencia estar en un lugar con buena ventilación para no sudar, porque te puede dar asi como toques, pero si estas bien seca no hay problema. Yo siento que si me esta funcionando, sobre todo porque si alguien tiene pelos y le crecen mucho, esa soy yo. He sufrido mucho por ello, sobre todo emocionalmente, las bromas de los hermanos y los amigos acerca de si "hoy no te rasuraste" fueron muy dañinas en mi autoestima. Con el NoNo hago la depilación rápido cosa necesaria por mis actividades y siento que si funciona. En la cara, dicen que no, la verdad mi desesperación es tal que lo he hecho, con mucho cuidado para no quemar mi piel y aunque es algo incomodo porque no esta diseñada para pasar por esas zonas como arriba de los labios y la barbilla, pero con mucho cuidado a mi si me ha funcionado bastante bien. Con sus pequeñas cosas como todo, pero yo si la recomendaria.

Y
yuhui_8129575
5/4/06 a las 21:36

Vendo los repuestos a 3.500 gaelita76 hotmail...
Chicas de Chile, vendo los repuestos de nono a 3.500, por si les interesa... y hablando del tema... en realidad es buenìsima, pero hay que tener los repuestos de todas maneras. Un abrazo!

Z
zheng_6959822
6/4/06 a las 13:02

No
Bueno es la primera vez que la escucho.. pero ahi va lo que he encontrado de ella:


1. CREO QUE HACER UNA PROTESTA, PUBLICAR EN EL DIARIO EL MERCURIO (Y SIN COSTO)...ES POCO.....UNO SE SIENTE ESTAFADA, LA NONO NO SIRVE PARA NADA ES COMO BOTAR $99.999,. A LA BASURA, CUESTA HACER VALER LAS GARANTIAS (DE LOS TRES MESES Y LA EXTENDIDA)......EN ESTO HE PENSADO HACE RATITO........SI HAY ALGUIEN DE ACUERDO.....AHÍ LES VA MI CORREO.......LO UNICO QUE LOGRARIAMOS ES QUE NADIE MAS SE COMPRE EL CUENTO DE LA MAQUINITA "TIPO AFEITADORA". ME DA LATA CUANDO APARECE LA PROPAGANDA EN REVISTAS Y TV.... PARA SEGUIR VENDIENDO ESTE PRODUCTO HAY QUE SER CARA DURA....... MI SUEGRA TODA SU VIDA SE HA DEPILADO ENCENDIENDO UN PAPEL Y/O VELA Y PASANDO POR LAS PIERNAS......YO CUANDO LA COMPRE, PENSE QUE LA NONO ERA COMO LO MISMO, PERO OBVIAMENTE MAS SOFISTICADO.....QUE EL PRINCIPIO BASICO SE CUMPLIRIA....LAS HUINCHAS¡¡¡¡¡. ES UN PRODUCTO CANCERIGENO ADEMAS.....OJO.


2. yo le compre la no no a mi hija de regalo y es pesima la peor compra que he hecho ademas es una estafa porque no dicen que es lacer que a la larga produce cancer deberian deborle el dinero ya que no sirve para nada

3. NO COMPREN NONO........PORFAAAAAAAAAAA...... ES UNA ESTAFA.......CABE PREGUNTARSE PORQUE EN EL MERCADO LIBRE SE VENDE AL MES DE USADAS, CON KIT, GARANTIAS Y TODO.??????......... POR APURO.....NOOOOOOOO.......YO LA USE Y NO ME CREO EL CUENTO..........

4. Hola, soy argentina y me gustaría poder expresar mi bronca respecto a este producto, por lo menos para evitar que otra persona cometa el mismo error que yo al adquirirla, dado que la "empresa" que, todavía ni se dónde están ubicadas sus oficinas para realizar la queja personalmente, no me da ningún tipo de respuesta. Si alguien sabe la dirección, ruego me la informen. En mi caso, hace un mes que la uso y mi piel empeoró muchísimo, todos los esfuerzos logrados para delibitar el vello con cera, se fueron a la basura... ahora tengo el doble por poro. Además, en ninguna parte del manual de usuario advierte esta cuestión y menos recomienda comenzar el tratamiento en invierno, cuando no se usan mallas o polleras. Estoy realmente disconforme con el producto y en el 0800 no me dan ningún tipo de respuesta, sólo que tenga paciencia... hasta cuándo? Hasta que se vayan del país y ya no haya forma de reclamar? Espero que esto sirva para quienes estén pensando en adquirirla.

5. enlace: http://www.rie.cl/?a=19933&NoNo%20depiladora%20%20-es%20una%20estafa,%20no%20la%20compres,%20no%20da%2-0resultados


RESUMIENDO, a mi eso.. de que produce cancer.. no se chicas... OJO. en serio, NO EXISTEN LOS PRODUCTOS MILAGRO y se pueden denunciar a consumo.

Z
zhenni_8461931
13/4/06 a las 20:33

Respuesta a la segunda pregunta
Hola soy de Argentina y llegue a esta pagina porque estaba pensando en comprarme la nono pero como tenia mis dudas queria averiguar primero, estoy entre eso y hacerme la depilacion definitiva en algun centro. Respecto a lo otro te cuento que yo tomo anticonceptivo hace 1 año aprox. y algo te disminuye, en mi caso no el vello es como que me dejo de crecer el algunas secciones y en otras sigue igual pero bueh algo ayuda

A
an0N_989894999z
11/5/06 a las 18:12

Depilacion definitiva
La única manera de liberarse del vello es la depilación por electrólisis.

Es difícil encontrar una buena profesional, pero vale la pena.

Es un depilación cara, larga y dolorosa, pero te aseguro que te olvidarás del problema.
SUERTE!!!

R
raghad_7970831
3/8/06 a las 19:46

Yo tambien quiero probarla!!!!!!!!!!
la compraría si pudiese devolverla si no es verdad lo que prometen.
La píldora si me redujo el crecimiento pero no mucho

Y
yiying_8744284
7/8/06 a las 3:34

Si funciona
Yo la he usado como 6 meses, y la verdad es que tengo la mitad de pelos que antes, y eso que era muy velluda. Yo tambien tomo anticonceptivos, ya hace 5 años pero eso no me ha ayudado en nada que que tenga que ver con los pelos. Este depilador no debe doler, ni tampoco dejar tu piel irritada.

C
corpus_6432864
8/8/06 a las 19:39

Es una estafa!!!!!!!!
Esta depiladora es una estafa. Lo único que hace es rasurar, para eso te compras unas cuchillas de afeitar y te afeitas las piernas.
Mi dinero tirado a la basura.
Los pelos siguen creciendo como siempre. Bueno no, ahora más negros porque no me depilo de raíz.

Vaya ... mierda.
Estafadores.
Mi amigo abogado dice que les denuncie. Pero no quiero meterme en jarana.

Por lo visto están recibiendo un montón de quejas.

C
cosima_8263623
17/8/06 a las 21:47

No no
En España vale 200 euros o así y los recambios 30 euros.

J
joina_8552383
19/8/06 a las 22:59
En respuesta a zheng_6959822

No
Bueno es la primera vez que la escucho.. pero ahi va lo que he encontrado de ella:


1. CREO QUE HACER UNA PROTESTA, PUBLICAR EN EL DIARIO EL MERCURIO (Y SIN COSTO)...ES POCO.....UNO SE SIENTE ESTAFADA, LA NONO NO SIRVE PARA NADA ES COMO BOTAR $99.999,. A LA BASURA, CUESTA HACER VALER LAS GARANTIAS (DE LOS TRES MESES Y LA EXTENDIDA)......EN ESTO HE PENSADO HACE RATITO........SI HAY ALGUIEN DE ACUERDO.....AHÍ LES VA MI CORREO.......LO UNICO QUE LOGRARIAMOS ES QUE NADIE MAS SE COMPRE EL CUENTO DE LA MAQUINITA "TIPO AFEITADORA". ME DA LATA CUANDO APARECE LA PROPAGANDA EN REVISTAS Y TV.... PARA SEGUIR VENDIENDO ESTE PRODUCTO HAY QUE SER CARA DURA....... MI SUEGRA TODA SU VIDA SE HA DEPILADO ENCENDIENDO UN PAPEL Y/O VELA Y PASANDO POR LAS PIERNAS......YO CUANDO LA COMPRE, PENSE QUE LA NONO ERA COMO LO MISMO, PERO OBVIAMENTE MAS SOFISTICADO.....QUE EL PRINCIPIO BASICO SE CUMPLIRIA....LAS HUINCHAS¡¡¡¡¡. ES UN PRODUCTO CANCERIGENO ADEMAS.....OJO.


2. yo le compre la no no a mi hija de regalo y es pesima la peor compra que he hecho ademas es una estafa porque no dicen que es lacer que a la larga produce cancer deberian deborle el dinero ya que no sirve para nada

3. NO COMPREN NONO........PORFAAAAAAAAAAA...... ES UNA ESTAFA.......CABE PREGUNTARSE PORQUE EN EL MERCADO LIBRE SE VENDE AL MES DE USADAS, CON KIT, GARANTIAS Y TODO.??????......... POR APURO.....NOOOOOOOO.......YO LA USE Y NO ME CREO EL CUENTO..........

4. Hola, soy argentina y me gustaría poder expresar mi bronca respecto a este producto, por lo menos para evitar que otra persona cometa el mismo error que yo al adquirirla, dado que la "empresa" que, todavía ni se dónde están ubicadas sus oficinas para realizar la queja personalmente, no me da ningún tipo de respuesta. Si alguien sabe la dirección, ruego me la informen. En mi caso, hace un mes que la uso y mi piel empeoró muchísimo, todos los esfuerzos logrados para delibitar el vello con cera, se fueron a la basura... ahora tengo el doble por poro. Además, en ninguna parte del manual de usuario advierte esta cuestión y menos recomienda comenzar el tratamiento en invierno, cuando no se usan mallas o polleras. Estoy realmente disconforme con el producto y en el 0800 no me dan ningún tipo de respuesta, sólo que tenga paciencia... hasta cuándo? Hasta que se vayan del país y ya no haya forma de reclamar? Espero que esto sirva para quienes estén pensando en adquirirla.

5. enlace: http://www.rie.cl/?a=19933&NoNo%20depiladora%20%20-es%20una%20estafa,%20no%20la%20compres,%20no%20da%2-0resultados


RESUMIENDO, a mi eso.. de que produce cancer.. no se chicas... OJO. en serio, NO EXISTEN LOS PRODUCTOS MILAGRO y se pueden denunciar a consumo.

No no!
HOLA
ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, YO HACE TRES MESES QUE LA TENGO Y NO VEO NINGUN CAMBIO NI DISMINUCION.
TE PUDISTE CONSEGUIR ALGUNA DIRECCION DONDE HACER ALGUN RECLAMO?
LO QUE ME DE MAS LATA ES QUE LA FAMOSA NO NO ES CARISIMA UNA VERDADERA ESTAFA

A
an0N_907299799z
25/8/06 a las 13:32
En respuesta a joina_8552383

No no!
HOLA
ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, YO HACE TRES MESES QUE LA TENGO Y NO VEO NINGUN CAMBIO NI DISMINUCION.
TE PUDISTE CONSEGUIR ALGUNA DIRECCION DONDE HACER ALGUN RECLAMO?
LO QUE ME DE MAS LATA ES QUE LA FAMOSA NO NO ES CARISIMA UNA VERDADERA ESTAFA

Tambien utilizo nono
Y los resultados mas bello , mas oscuro y mas resistente,lo peor se clavan en la piel..

J
jabbar_5864581
25/8/06 a las 22:47
En respuesta a raghad_7970831

Yo tambien quiero probarla!!!!!!!!!!
la compraría si pudiese devolverla si no es verdad lo que prometen.
La píldora si me redujo el crecimiento pero no mucho

Es una autentica estafa
hola. Yo soy de españa, os informo que aqui este aparatito cuesta casi 200 euros. Estaria bien, si no fuese por que el cabezal solamente dura 3 horas de uso, es decir que a las tres horas de usar la no-no, tienes que cambiar el cabezal, y estos cuestan 30 euros.. asi que,, si te depilas, piernas completas, ingles y gluteos, ya te tiras casi 2 horas,, por lo que veo que cada depilacion un cabezal. Sale carisimo, es mejor irte a depilar a la cera caliente, cuesta menos...
Aqui en españa, puedes comprarla por teletienda, y tambien en El Corte Ingles, y puedes devolverla si no te gusta, eso si,,, devolverla sin haberla usado, asi que... no se como narices puede uno saber si le convence o no.. yo la devolvi nada mas leer lo del cabezal... no voy a pagar 200 euros y encima 30 euros por cabezal, ademas, nadie me garantiza que dichos cabezales esten siempre a la venta.. quien no me dice que un buen dia, dejan de venderlos??..
en fin,, que no hay milagros,, quien quiera depilarse definitivo, el laser, y listos.
un saludo,

A
azael_9899538
26/8/06 a las 1:06
En respuesta a jabbar_5864581

Es una autentica estafa
hola. Yo soy de españa, os informo que aqui este aparatito cuesta casi 200 euros. Estaria bien, si no fuese por que el cabezal solamente dura 3 horas de uso, es decir que a las tres horas de usar la no-no, tienes que cambiar el cabezal, y estos cuestan 30 euros.. asi que,, si te depilas, piernas completas, ingles y gluteos, ya te tiras casi 2 horas,, por lo que veo que cada depilacion un cabezal. Sale carisimo, es mejor irte a depilar a la cera caliente, cuesta menos...
Aqui en españa, puedes comprarla por teletienda, y tambien en El Corte Ingles, y puedes devolverla si no te gusta, eso si,,, devolverla sin haberla usado, asi que... no se como narices puede uno saber si le convence o no.. yo la devolvi nada mas leer lo del cabezal... no voy a pagar 200 euros y encima 30 euros por cabezal, ademas, nadie me garantiza que dichos cabezales esten siempre a la venta.. quien no me dice que un buen dia, dejan de venderlos??..
en fin,, que no hay milagros,, quien quiera depilarse definitivo, el laser, y listos.
un saludo,

Como puedo anular
hola kiero anular el embio me podria hacer el favor alguien de españa en facilitarme un numero o con el mismo de la tele me sirve
gracias.(K)

A
an0N_989917399z
27/8/06 a las 15:56

No la compreis!

Es una timo porque no funciona y encima los cabezales duran muy pocos y son caros. Yo hace tiempo que la tengo y tengo el mismo vello, incluso en la cara puede ser que tenga más. No tengo problemas hormonales así que no sé, como he dicho anteriormente en otro comentario estoy mirando de poner una reclamación a atención al consumidor, creo que es una farsa y no estamos para tirar el dinero. Ahora publican en la web de los fabricantes que han llegado varias reclamaciones respecto al funcionamiento y al resultado.... AHORA LO PONEN?? pues que la retiren del mercado que es lo que tienen que hacer, y ya le vale a nuestra amiga Elsa Anca por recomendarnosla!

M
milva_5695348
29/8/06 a las 9:32
En respuesta a jabbar_5864581

Es una autentica estafa
hola. Yo soy de españa, os informo que aqui este aparatito cuesta casi 200 euros. Estaria bien, si no fuese por que el cabezal solamente dura 3 horas de uso, es decir que a las tres horas de usar la no-no, tienes que cambiar el cabezal, y estos cuestan 30 euros.. asi que,, si te depilas, piernas completas, ingles y gluteos, ya te tiras casi 2 horas,, por lo que veo que cada depilacion un cabezal. Sale carisimo, es mejor irte a depilar a la cera caliente, cuesta menos...
Aqui en españa, puedes comprarla por teletienda, y tambien en El Corte Ingles, y puedes devolverla si no te gusta, eso si,,, devolverla sin haberla usado, asi que... no se como narices puede uno saber si le convence o no.. yo la devolvi nada mas leer lo del cabezal... no voy a pagar 200 euros y encima 30 euros por cabezal, ademas, nadie me garantiza que dichos cabezales esten siempre a la venta.. quien no me dice que un buen dia, dejan de venderlos??..
en fin,, que no hay milagros,, quien quiera depilarse definitivo, el laser, y listos.
un saludo,

Estafa
Hola charmedbcn. Dices que en las instrucciones ya pone que el cabezal dura 3 horas?? Hace cuanto que la compraste?

M
milva_5695348
29/8/06 a las 9:34
En respuesta a yiying_8744284

Si funciona
Yo la he usado como 6 meses, y la verdad es que tengo la mitad de pelos que antes, y eso que era muy velluda. Yo tambien tomo anticonceptivos, ya hace 5 años pero eso no me ha ayudado en nada que que tenga que ver con los pelos. Este depilador no debe doler, ni tampoco dejar tu piel irritada.

Funciona
dime cuando se empiezan a notar los resultados; Hay que ser muy constante con ella? ¿Duele o nó?

V
valle_9170950
30/8/06 a las 3:39
En respuesta a jabbar_5864581

Es una autentica estafa
hola. Yo soy de españa, os informo que aqui este aparatito cuesta casi 200 euros. Estaria bien, si no fuese por que el cabezal solamente dura 3 horas de uso, es decir que a las tres horas de usar la no-no, tienes que cambiar el cabezal, y estos cuestan 30 euros.. asi que,, si te depilas, piernas completas, ingles y gluteos, ya te tiras casi 2 horas,, por lo que veo que cada depilacion un cabezal. Sale carisimo, es mejor irte a depilar a la cera caliente, cuesta menos...
Aqui en españa, puedes comprarla por teletienda, y tambien en El Corte Ingles, y puedes devolverla si no te gusta, eso si,,, devolverla sin haberla usado, asi que... no se como narices puede uno saber si le convence o no.. yo la devolvi nada mas leer lo del cabezal... no voy a pagar 200 euros y encima 30 euros por cabezal, ademas, nadie me garantiza que dichos cabezales esten siempre a la venta.. quien no me dice que un buen dia, dejan de venderlos??..
en fin,, que no hay milagros,, quien quiera depilarse definitivo, el laser, y listos.
un saludo,

Totalmente de acuerdo
Si es que después de 25 años depilandome , parezco nueva !!!
Ayer recibí la maquinita "milagro", y pude comprobar despues de hojear el manual de usuario que la casa Radancy tiene un morro que se lo pisa (lo mismo que nuestra queridisima Anka que nos lo vende como solución definitiva al problema ).
A parte del desenbolso constante que genera la utilización de la depiladora, me pone los pelos de punta saber que no es un producto tan inocuo ( ENRROJECIMIENTO DE LA PIEL, SENSACIÓN DE QUEMADURA) TOTAL !!! ... Que lo que quisiera saber es el modo en que la has devuelto y si te pusieron alguna pega, está intacta y no me he atrevido ni a tocarla, y lo peor de todo... tengo una sensación de PRIMAAAAAAA !!!. en Fín...
Un saludo y gracias por adelantado.

T
toraya_8549720
30/8/06 a las 8:40

Ahora ya no estoy segura
Ayer por la tarde llame para que me enviaran la no-no, resulta que hoy he encontrado este foro y ahora me da miedo adquirirla, parece que practicamente todas estais de acuerdo con que es un timo. Me podeis dar algúna información mas?? creo que aún estaré a tiempo de aceptarla. Los cabezales poneis que hay que cambiarlos cada 3 horas de uso, pero entonces... cada semana hay que cambiar de cabezal, o se recarga de alguna manera...duele?? porque es tan engañosa la publicidad entonces?? agradecería que pudiaras contestarme pronto pues la semana que viene me llega el aparato y quiero asegurarme que lo mejor es no aceptarlo y gastarme ese dinero en seguir depilandome con cera.

S
shalma_7013329
31/8/06 a las 16:40
En respuesta a toraya_8549720

Ahora ya no estoy segura
Ayer por la tarde llame para que me enviaran la no-no, resulta que hoy he encontrado este foro y ahora me da miedo adquirirla, parece que practicamente todas estais de acuerdo con que es un timo. Me podeis dar algúna información mas?? creo que aún estaré a tiempo de aceptarla. Los cabezales poneis que hay que cambiarlos cada 3 horas de uso, pero entonces... cada semana hay que cambiar de cabezal, o se recarga de alguna manera...duele?? porque es tan engañosa la publicidad entonces?? agradecería que pudiaras contestarme pronto pues la semana que viene me llega el aparato y quiero asegurarme que lo mejor es no aceptarlo y gastarme ese dinero en seguir depilandome con cera.

No te la compres

Yo no te la recomiendo. Una compañera de trabajo se la compró hace 3 meses toda ilusionada y ahora está que se tira de los pelos por haberse gastado ese dinero en tal tontería, dice que es como si te pasaras un mechero, encima dice que no te queda la piel limpia, vaya telita con la maquinita! Además hemos vistado la pagina de Radiancy y ellos lo ponen claro, creo que eso que ponen en la web también lo deberían poner en la tele para que la gente que no navega supiera lo que es esa máquina. Hay gente que ya quiere denunciarlos, esperemos que la retiren del mercado y no engañen a la gente que no tenemos dinero.

S
sibila_9067824
1/9/06 a las 22:31

Yo tomo
Yo tomo anticonceptivos. Y la verdad, es que a mi se me cayeron los vellos tanto de los brazos como tambien me disminuyeron los de las piernas. Yo te recomiendaria que tomes. Mis pastillas son las yazmin.
Obviamente que los efectos van a depender mas que nada de tu genetica. Habla con tu ginecologa del tema para que quedes mas segura

L
lola_7977484
4/9/06 a las 3:02

No compren no no es un engaño
no compren esa mierda de maquina es asquerosa, no vale para nada te quema la piel. elsa anka es una sinverguenza no se como se atreve a decir lo que dice, claro como le pagan, engaña a su madre si hace falta, no la compren

D
danila_6523833
9/9/06 a las 21:25
En respuesta a zhenni_8461931

Respuesta a la segunda pregunta
Hola soy de Argentina y llegue a esta pagina porque estaba pensando en comprarme la nono pero como tenia mis dudas queria averiguar primero, estoy entre eso y hacerme la depilacion definitiva en algun centro. Respecto a lo otro te cuento que yo tomo anticonceptivo hace 1 año aprox. y algo te disminuye, en mi caso no el vello es como que me dejo de crecer el algunas secciones y en otras sigue igual pero bueh algo ayuda

Lali
no te lo han dicho q mal bueno no hay vastanet educacion en estos tiempos que mala que sos con vos misma por algunos vellos no vas a poder tener hijos nunca si tomas anticonseptivos te va esterilizando no los tomes massssssssssssssssssssssssssss

E
enguia_5675516
17/9/06 a las 10:45

Yo he usado la depiladora nono!
Yo me la compré y hace 2 semanas que la uso. Esta máquina lo que hace es quemar el vello, con lo cual, cada día te la tienes que pasar para que no se te vean.Es como si te depilaras con maquinilla de afeitar. La otra es que ya no me funciona, así que voy a reclamar por todo y devolverla. Hay garantía de 2 años, así que quien la tenga y no la quiera puede devolverla y quejarse al departamento del consumidor.

A
antia_9884683
25/9/06 a las 22:43
En respuesta a zheng_6959822

No
Bueno es la primera vez que la escucho.. pero ahi va lo que he encontrado de ella:


1. CREO QUE HACER UNA PROTESTA, PUBLICAR EN EL DIARIO EL MERCURIO (Y SIN COSTO)...ES POCO.....UNO SE SIENTE ESTAFADA, LA NONO NO SIRVE PARA NADA ES COMO BOTAR $99.999,. A LA BASURA, CUESTA HACER VALER LAS GARANTIAS (DE LOS TRES MESES Y LA EXTENDIDA)......EN ESTO HE PENSADO HACE RATITO........SI HAY ALGUIEN DE ACUERDO.....AHÍ LES VA MI CORREO.......LO UNICO QUE LOGRARIAMOS ES QUE NADIE MAS SE COMPRE EL CUENTO DE LA MAQUINITA "TIPO AFEITADORA". ME DA LATA CUANDO APARECE LA PROPAGANDA EN REVISTAS Y TV.... PARA SEGUIR VENDIENDO ESTE PRODUCTO HAY QUE SER CARA DURA....... MI SUEGRA TODA SU VIDA SE HA DEPILADO ENCENDIENDO UN PAPEL Y/O VELA Y PASANDO POR LAS PIERNAS......YO CUANDO LA COMPRE, PENSE QUE LA NONO ERA COMO LO MISMO, PERO OBVIAMENTE MAS SOFISTICADO.....QUE EL PRINCIPIO BASICO SE CUMPLIRIA....LAS HUINCHAS¡¡¡¡¡. ES UN PRODUCTO CANCERIGENO ADEMAS.....OJO.


2. yo le compre la no no a mi hija de regalo y es pesima la peor compra que he hecho ademas es una estafa porque no dicen que es lacer que a la larga produce cancer deberian deborle el dinero ya que no sirve para nada

3. NO COMPREN NONO........PORFAAAAAAAAAAA...... ES UNA ESTAFA.......CABE PREGUNTARSE PORQUE EN EL MERCADO LIBRE SE VENDE AL MES DE USADAS, CON KIT, GARANTIAS Y TODO.??????......... POR APURO.....NOOOOOOOO.......YO LA USE Y NO ME CREO EL CUENTO..........

4. Hola, soy argentina y me gustaría poder expresar mi bronca respecto a este producto, por lo menos para evitar que otra persona cometa el mismo error que yo al adquirirla, dado que la "empresa" que, todavía ni se dónde están ubicadas sus oficinas para realizar la queja personalmente, no me da ningún tipo de respuesta. Si alguien sabe la dirección, ruego me la informen. En mi caso, hace un mes que la uso y mi piel empeoró muchísimo, todos los esfuerzos logrados para delibitar el vello con cera, se fueron a la basura... ahora tengo el doble por poro. Además, en ninguna parte del manual de usuario advierte esta cuestión y menos recomienda comenzar el tratamiento en invierno, cuando no se usan mallas o polleras. Estoy realmente disconforme con el producto y en el 0800 no me dan ningún tipo de respuesta, sólo que tenga paciencia... hasta cuándo? Hasta que se vayan del país y ya no haya forma de reclamar? Espero que esto sirva para quienes estén pensando en adquirirla.

5. enlace: http://www.rie.cl/?a=19933&NoNo%20depiladora%20%20-es%20una%20estafa,%20no%20la%20compres,%20no%20da%2-0resultados


RESUMIENDO, a mi eso.. de que produce cancer.. no se chicas... OJO. en serio, NO EXISTEN LOS PRODUCTOS MILAGRO y se pueden denunciar a consumo.

Gracias por la información
Estaba apunto de comprarlo... menos mal que una es prudente y que vosotras ya habías dado la alerta, tomaduras de pelo las mínimas.

A
alhena_8061751
27/9/06 a las 17:29
En respuesta a zheng_6959822

No
Bueno es la primera vez que la escucho.. pero ahi va lo que he encontrado de ella:


1. CREO QUE HACER UNA PROTESTA, PUBLICAR EN EL DIARIO EL MERCURIO (Y SIN COSTO)...ES POCO.....UNO SE SIENTE ESTAFADA, LA NONO NO SIRVE PARA NADA ES COMO BOTAR $99.999,. A LA BASURA, CUESTA HACER VALER LAS GARANTIAS (DE LOS TRES MESES Y LA EXTENDIDA)......EN ESTO HE PENSADO HACE RATITO........SI HAY ALGUIEN DE ACUERDO.....AHÍ LES VA MI CORREO.......LO UNICO QUE LOGRARIAMOS ES QUE NADIE MAS SE COMPRE EL CUENTO DE LA MAQUINITA "TIPO AFEITADORA". ME DA LATA CUANDO APARECE LA PROPAGANDA EN REVISTAS Y TV.... PARA SEGUIR VENDIENDO ESTE PRODUCTO HAY QUE SER CARA DURA....... MI SUEGRA TODA SU VIDA SE HA DEPILADO ENCENDIENDO UN PAPEL Y/O VELA Y PASANDO POR LAS PIERNAS......YO CUANDO LA COMPRE, PENSE QUE LA NONO ERA COMO LO MISMO, PERO OBVIAMENTE MAS SOFISTICADO.....QUE EL PRINCIPIO BASICO SE CUMPLIRIA....LAS HUINCHAS¡¡¡¡¡. ES UN PRODUCTO CANCERIGENO ADEMAS.....OJO.


2. yo le compre la no no a mi hija de regalo y es pesima la peor compra que he hecho ademas es una estafa porque no dicen que es lacer que a la larga produce cancer deberian deborle el dinero ya que no sirve para nada

3. NO COMPREN NONO........PORFAAAAAAAAAAA...... ES UNA ESTAFA.......CABE PREGUNTARSE PORQUE EN EL MERCADO LIBRE SE VENDE AL MES DE USADAS, CON KIT, GARANTIAS Y TODO.??????......... POR APURO.....NOOOOOOOO.......YO LA USE Y NO ME CREO EL CUENTO..........

4. Hola, soy argentina y me gustaría poder expresar mi bronca respecto a este producto, por lo menos para evitar que otra persona cometa el mismo error que yo al adquirirla, dado que la "empresa" que, todavía ni se dónde están ubicadas sus oficinas para realizar la queja personalmente, no me da ningún tipo de respuesta. Si alguien sabe la dirección, ruego me la informen. En mi caso, hace un mes que la uso y mi piel empeoró muchísimo, todos los esfuerzos logrados para delibitar el vello con cera, se fueron a la basura... ahora tengo el doble por poro. Además, en ninguna parte del manual de usuario advierte esta cuestión y menos recomienda comenzar el tratamiento en invierno, cuando no se usan mallas o polleras. Estoy realmente disconforme con el producto y en el 0800 no me dan ningún tipo de respuesta, sólo que tenga paciencia... hasta cuándo? Hasta que se vayan del país y ya no haya forma de reclamar? Espero que esto sirva para quienes estén pensando en adquirirla.

5. enlace: http://www.rie.cl/?a=19933&NoNo%20depiladora%20%20-es%20una%20estafa,%20no%20la%20compres,%20no%20da%2-0resultados


RESUMIENDO, a mi eso.. de que produce cancer.. no se chicas... OJO. en serio, NO EXISTEN LOS PRODUCTOS MILAGRO y se pueden denunciar a consumo.

Hay q hacer algo
HOLA CHICAS

VAYA ESTAFA DE LAS GRANDES, COMO SI NO TUVIESEMOS BASTANTE CON SOPORTAR EL PELO Y TANTO TIEMPO UNA HACIENDOSE LA DEPILACIÓN DE RAIZ PARA QUE AHORA VENGAN A VENDERNOS UNA CUCHILLA DE AFEITAR QUE ENCIMA LO QUE HACE ES POR LO MENOS EN MI CASO QUE TE SALGAN MAS DUROS MAS RÁPIDO Y MÁS, VAMOS IGUAL QUE AFEITARTE QUE ESTAFA.
HAY QUE HACER ALGO PARA QUE NO VENDAN MÁS Y PARA QUE LAS QUE LO HEMOS COMPRADO NOS DEVUELVAN EL DINERO Y MÁS SI ES DEL CORTE INGLES.

NO COMPREN MAS ESE QEMAPELO POR FAVOR!!!!!1

R
raouia_5483555
5/10/06 a las 19:22
En respuesta a zhenni_8461931

Respuesta a la segunda pregunta
Hola soy de Argentina y llegue a esta pagina porque estaba pensando en comprarme la nono pero como tenia mis dudas queria averiguar primero, estoy entre eso y hacerme la depilacion definitiva en algun centro. Respecto a lo otro te cuento que yo tomo anticonceptivo hace 1 año aprox. y algo te disminuye, en mi caso no el vello es como que me dejo de crecer el algunas secciones y en otras sigue igual pero bueh algo ayuda

Espero q no sea un engaño...
Hola, soy de Argentina. Quería saber si alguna de ustedes entró últimamente a la página de no! no!
Les cuento que hay un sorteo para ganar una depiladora, y yo me inscribí,...pues tenía ganas de adquirirla, pero al ver el precio supe que no podría comprarla, entonces, deje todos mi datos personales en la planilla del sorteo y los envié.
Pero, después encontré esta página y lei sus comentarios. Por eso, lo único que espero es no haber caído en un engaño y que ese bendito sorteo no sea una farsa y traten de hacerme pagar el producto como si yo lo hubiera requerido. Ya que tienen todos mis datos personales...!!!!

L
lijin_5431578
12/10/06 a las 16:51
En respuesta a enguia_5675516

Yo he usado la depiladora nono!
Yo me la compré y hace 2 semanas que la uso. Esta máquina lo que hace es quemar el vello, con lo cual, cada día te la tienes que pasar para que no se te vean.Es como si te depilaras con maquinilla de afeitar. La otra es que ya no me funciona, así que voy a reclamar por todo y devolverla. Hay garantía de 2 años, así que quien la tenga y no la quiera puede devolverla y quejarse al departamento del consumidor.

Realmente es una farsa el nono
Hola! soy de Argentina y me compre una depiladora comun y no pude depilarme porque me hacia doler mucho la piel, por eso estaba pensando en comprar el nono

A
airy_6003266
21/10/06 a las 16:40

Buenas
Hola chicas. Les cuento que me acabo de inscribir en el foro, solo para poder postear este mensaje. A todas las que le contestaron a la muchacha, les agradezco.
Yo casi me clavo comprando una depiladora No! No!, lo cual gracias a este foro no hice. En cambio compre la Braun Silk epil X-elle (EE 5580). Que por lo que he visto, es mejor y mas barata. En Argentina la No! No! sale nada mas y nada menos que $550, y las reposisiones $30. La Braun que viene con todos los chiches, salio $349.
Asi que a todas aquellas que respondieron al post inicial: muchas gracias.

Besos, Nate.

Y
yaqin_8011596
22/10/06 a las 6:49
En respuesta a danila_6523833

Lali
no te lo han dicho q mal bueno no hay vastanet educacion en estos tiempos que mala que sos con vos misma por algunos vellos no vas a poder tener hijos nunca si tomas anticonseptivos te va esterilizando no los tomes massssssssssssssssssssssssssss

Los anticonceptivos no te dejan esteril
Me parece que tendrias que hablar con un médico, porque los anticonceptivos no te dejan esteril, incluso los nuevos te ayudan contra el cancer de mama y de ovario. Al dejar de tomar los anticonceptivos, podes quedar embarazada sin problemas; y si no quedás, quizás es porque ya tenias problemas de antes.

R
rehana_5675517
25/10/06 a las 18:12

Depiladora nono, una estafa!!!!!!!!!!!!
UNA COMPLETA ESTAFA, así, como lo oyen!!! yo la he usado un mes. Soy morena pero no tenia tanto vello y lo tenía finito. Con la depiladora esta, ahora tengo mucho más vello y tan grueso que, al crecer, no traspasa la piel, lo cual, se te queda todo el vello enquistado debajo la piel.

Es un producto engañoso que, además, está anunciado por una modelo que tiene tanta pasta que se ha hecho una depilación láser, eso seguro. Lo que no entiendo es como tanto esta modelo como grandes superficies "de buen nombre" se prestan a vender algo que les va a traer problemas. El anuncio dice que lo arranca de raíz. Pues no, lo quema y, de rebote, quema también la piel.

Así que chic@s, NO LA COMPRÉIS QUE OS VA A SALIR MUY CARO, Y LO DIGO POR EXPERIÉNCIA PROPIA!!!!

R
rehana_5675517
25/10/06 a las 18:16
En respuesta a toraya_8549720

Ahora ya no estoy segura
Ayer por la tarde llame para que me enviaran la no-no, resulta que hoy he encontrado este foro y ahora me da miedo adquirirla, parece que practicamente todas estais de acuerdo con que es un timo. Me podeis dar algúna información mas?? creo que aún estaré a tiempo de aceptarla. Los cabezales poneis que hay que cambiarlos cada 3 horas de uso, pero entonces... cada semana hay que cambiar de cabezal, o se recarga de alguna manera...duele?? porque es tan engañosa la publicidad entonces?? agradecería que pudiaras contestarme pronto pues la semana que viene me llega el aparato y quiero asegurarme que lo mejor es no aceptarlo y gastarme ese dinero en seguir depilandome con cera.

Depiladora nono, una completa estafa, no la compres
UNA COMPLETA ESTAFA, así, como lo oyen!!! yo la he usado un mes. Soy morena pero no tenia tanto vello y lo tenía finito. Con la depiladora esta, ahora tengo mucho más vello y tan grueso que, al crecer, no traspasa la piel, lo cual, se te queda todo el vello enquistado debajo la piel.

Es un producto engañoso que, además, está anunciado por una modelo que tiene tanta pasta que se ha hecho una depilación láser, eso seguro. Lo que no entiendo es como tanto esta modelo como grandes superficies "de buen nombre" se prestan a vender algo que les va a traer problemas. El anuncio dice que lo arranca de raíz. Pues no, lo quema y, de rebote, quema también la piel.

Así que chic@s, NO LA COMPRÉIS QUE OS VA A SALIR MUY CARO, Y LO DIGO POR EXPERIÉNCIA PROPIA!!!!

R
rehana_5675517
25/10/06 a las 18:18
En respuesta a milva_5695348

Funciona
dime cuando se empiezan a notar los resultados; Hay que ser muy constante con ella? ¿Duele o nó?

No!no! una estafa
UNA COMPLETA ESTAFA, así, como lo oyen!!! yo la he usado un mes. Soy morena pero no tenia tanto vello y lo tenía finito. Con la depiladora esta, ahora tengo mucho más vello y tan grueso que, al crecer, no traspasa la piel, lo cual, se te queda todo el vello enquistado debajo la piel.

Es un producto engañoso que, además, está anunciado por una modelo que tiene tanta pasta que se ha hecho una depilación láser, eso seguro. Lo que no entiendo es como tanto esta modelo como grandes superficies "de buen nombre" se prestan a vender algo que les va a traer problemas. El anuncio dice que lo arranca de raíz. Pues no, lo quema y, de rebote, quema también la piel.

Así que chic@s, NO LA COMPRÉIS QUE OS VA A SALIR MUY CARO, Y LO DIGO POR EXPERIÉNCIA PROPIA!!!!

R
reni_8267813
10/11/06 a las 19:49

No no!
Buenas bueno yo queria hacer una pregunta a todas las chicas que compraron las maquinitas no no!, hay alguna de uds que haya usado la nono! por mas de 5 o 6 meses?? que resultados tuvieron??? porque yo quiero comprarme una, y lei las experiencias de todas, y coincidentemente parece que la nono es una mierda, pero la cosa es que en todos lados dice que hay que usarla mucho...y yo imagine que bueno que se yo, habria que ver, por eso les preguntaba a ver que onda...
bueno espero que no se encabren mas con la nono! recuerden que esta la asociacion de defensa del consumidor donde pueden demandar al fabricante de la nono! en caso de que los resultados sean adversos, o que el producto no sea lo que estan vendiendo!! =)
SALUDOS!!!

V
vidala_9161041
11/11/06 a las 22:15

........---------------...........
tiene que ser una timada........en el anuncio sale la chica con cara de felicidad y depilandose los brazos...pero ija que te depilas si no tienes pelo.... timada seguro.....

J
julene_8016265
17/11/06 a las 14:22
En respuesta a enguia_5675516

Yo he usado la depiladora nono!
Yo me la compré y hace 2 semanas que la uso. Esta máquina lo que hace es quemar el vello, con lo cual, cada día te la tienes que pasar para que no se te vean.Es como si te depilaras con maquinilla de afeitar. La otra es que ya no me funciona, así que voy a reclamar por todo y devolverla. Hay garantía de 2 años, así que quien la tenga y no la quiera puede devolverla y quejarse al departamento del consumidor.

Todavia no me compre no-no
Hola soy lucia y no estoy o no sé que hacer por lo que leo hoy tengo que ver a la promotora. por lo que vos decis es que tenes que cambiar las cuchilla que te cuestan 35$que te duran de 2 a3 hs de depilación. vos cuánto tardás en depilarte, y cada cuanto te pasas?

J
julene_8016265
17/11/06 a las 14:35
En respuesta a airy_6003266

Buenas
Hola chicas. Les cuento que me acabo de inscribir en el foro, solo para poder postear este mensaje. A todas las que le contestaron a la muchacha, les agradezco.
Yo casi me clavo comprando una depiladora No! No!, lo cual gracias a este foro no hice. En cambio compre la Braun Silk epil X-elle (EE 5580). Que por lo que he visto, es mejor y mas barata. En Argentina la No! No! sale nada mas y nada menos que $550, y las reposisiones $30. La Braun que viene con todos los chiches, salio $349.
Asi que a todas aquellas que respondieron al post inicial: muchas gracias.

Besos, Nate.

Duele tu depiladora braun silk
Hola yo estoy comop vos estabas quiero saber si te duele la depilación y cuánto tardas en depilarte

A
an0N_812214099z
18/11/06 a las 11:15
En respuesta a vidala_9161041

........---------------...........
tiene que ser una timada........en el anuncio sale la chica con cara de felicidad y depilandose los brazos...pero ija que te depilas si no tienes pelo.... timada seguro.....

Importante!!!
no la proveis....a un mas....ni la compreis! es un verdadero timo, y os puede hacer graves quemaduras...

A
an0N_673375199z
22/11/06 a las 4:09

Ni se os ocurra comprarla
hola.....!!!se la compro una amiga mia y me la dejo para provar ,es una tortura china ,aun que practiques con ella para aprender a usarla ,lo que te quema no son las raices del pelo ,lo que te quema es la piel y deja la marca de las rallitas que luego quedan bastante menos esteticas que el propio pelo en si ,no se os ocurra en serio utilizarlo es peligroso.un besote

Z
zenia_5751630
22/11/06 a las 13:40

Horrible!!!!!
Ni se te ocurra comprarla, ojala tuviera yo a alguien q la hubiese usado antes q yo, te deja el pelo como cuando te afeitas para nada lo arranca e raiz, parece como cuando te pasas un mechero y se te quema el pelo y huele fatal, pero de raiz, na de na. A mi me dan ganas de llorar esos 200 a la basura..... es mucho mejor la maquinilla depiladora, esa si q lo arranca de raiz y lo va debilitando yo llevo con ella 10 años, y es un rollo tner q depilarse pero si q funciona al igual q la sera, nada chicas q de momento hay q gastarse las pelas con el láser o a seguir depilándonos.

G
grisel_5442255
28/11/06 a las 1:09

No!no! a mi sí me dió resultados
Para mí es bárbara...soy el antes y después de No!No!....es práctica,rápida,el vello me ha disminuído bastante y hasta más fino....lleva un tiempo...y en el manual lo dice....hay que tener paciencia....y agarrarle la mano,si se queman es porque la utilizan mal...No se puede comparar con el otro sistema,es algo totalmente diferente y no se olviden que es un TRATAMIENTO...lo cual hay que ser preseverante y con continuidad...yo estoy feliz con mi depiladora!Saludos!

Y
yria_6421624
28/11/06 a las 1:16

Ami si me esta funcionando
Yo tengo dos meses y medio usandola, el instructivo dice que la uses 3 veces x semana los primeros 4 meses, la verdad yo si he visto resultados, al principio me empezaron a salir mas gruesos, pero dos semanas mas tarde esto se quito y los veo muchisimo mas delgados, deben de esr constantes en el tratamiento para q vean los resultados.

Y respecto a quemaduras, la vdd a mi solo me quemo la primera vez dos veces por falta de experiencia, ahorita no tengo problema con eso.

Las que ya la compraron no se desanimen y siganla utilizando

A
an0N_935782099z
2/12/06 a las :58

Nono no depiladora.si tratamiento
Hola...yo me equivoqué y te deje un mensaje personal,pero en realidad queria ponerlo acá para que todas puedan leer.Yo hace una semana que me compré la NONO y realmente estoy contenta.Estoy pasando por el estadío de que me la paso y al otro dia estoy con los canutos mirándome.Pero soy consciente de que no es una depiladora,es un tratamiento y llevará su tiempo.Hay que confiar en el avance de la tecnología y no decepcioonarse en los primeros días.Lean el manual.LLEVA 6 meses,por lo menossssss.Es caro,si,es verdad.pero todos los tratamiento son caros.Este tiene la ventaja que te lo hacés en tu casa y cuando querés.Alguna lo probó por lo menos 6 meses????Estoy segura de que las que hablan tan mal...ninguna tuvo la constancia y se piensan que la exterminación de los vellos va a ser milagrosa...no....no sean ilusas.Las publicidades son una cosa.Queda en una tener la constancia y la paciencia.yo en 6 meses voy a volver a escribir y les contaré,y tampoco tendré problemas en decirles si no me resultó.Pero no sean tan mala onda y las que lo tienen al nono...haganselo y las que estan en duda,esperen...a ver que pasa.Es algo nuevo y nos tendremos que acostumbrar,quien les dice que tenemos la solucion en nuestras manos y todavia no lo sabemos???????????confiemos...estamos entrando en el 2007...ya es hora de que alguien se ocupe de nuestros problemas,dejemos que nono lo resuelva en el tiempo que promete...esperemos,no boteen si no saben...gracias y saludos.Nos vemos en 6 meses.Besos a todas

Y
yiying_8744284
4/12/06 a las 3:05

Yo la he usado por 8 meses
yo soy super peluda, fui al doctor y todo por que pensé que podia ser un problema hormonal, pero no, yo por desgracia era así.
compré esta maquinita y a al primer mes obtuve buenos resultados. ahora luego de 8 meses de usarla y los pelos han disminuido más de la mitad, lo que es muy bueno para mí,ya que como les dije yo era muy peluda.
es un tratamiento lento recomendable para aquellas como yo no les sirve ningun otro medio depilatorio, ya que hasta con la cera depilatoria tenemos problemas sobre todo con esos pelos encarnados que quedan dentro de la piel.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir