Inicio / Foro / Belleza / Alguien ha usado la maquina depiladora no-no! ????

Alguien ha usado la maquina depiladora no-no! ????

3 de agosto de 2005 a las 23:20

juntaria la plata si me dicen que funciona! no doy mas con mis pelos por todas partes!

alguna velluda que haya tomado anticonceptivos y le hayan disminuido??? es que la ginecologa me acaba de recetar

4 de agosto de 2005 a las 1:39

Mmmmmmmmm
yo tambien soy velluda pero no se si sirve... lo que si se es que mi hermana tomo diane 35 y se le fueron los pelos pero tomo como 6 años pero ahora es pelada...
Saludos

Me gusta

8 de agosto de 2005 a las 16:28

Hola
a mi me dijeron que tienes que ir cambiando unos repuestos y que esos son caros ¿es cierto?¿cuanto llevas usandola?

Me gusta

8 de agosto de 2005 a las 23:05
En respuesta a bebix1

Mmmmmmmmm
yo tambien soy velluda pero no se si sirve... lo que si se es que mi hermana tomo diane 35 y se le fueron los pelos pero tomo como 6 años pero ahora es pelada...
Saludos

Nono qué????
De dónde es esa máquina, cómo funciona??? Es la primera vez que oigo sobre esto

1 likesMe gusta

12 de agosto de 2005 a las 15:50
En respuesta a evacama

Nono qué????
De dónde es esa máquina, cómo funciona??? Es la primera vez que oigo sobre esto

Se vende en chile
y funciona quemando la raiz del vello, hasta debilitarlo

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las :55

Yi he usado la makinita
Hola yo si he usado la makina depiladora, la verdad eske si es efectiva, pero hay un pekeño problema, duele demasiado :s y ademas tus vellos no deben de estar muy largos y no debes de tener nada sobre la piel es decir tu piel debe estar seca asi ke si eres vcaliente animate pero la verdad yo solo la he usado komo 3 vecews por ke si duele horrible Suerte!!!

Me gusta

22 de agosto de 2005 a las 16:05

Como funciona no, no
quiero comparmala, pero es un poco cara , por lo que quiero que ea una inversion y que ayude, por otro lado alguien podria explicarme que pasa con los repuestos, se gastan, mueren??? ¿se puede usar en el rebaje??
please diganme, me duele demasiado depilarme con cera y espero que esto me ayude

Me gusta

21 de marzo de 2006 a las 19:16

La no!no!
Bueno a mi experiencia llevo años, con rasuradoras, depiladoras, ceras, cremas y el problema sigue ahí, mis pelos crecen y vuelven a crecer. Compre la No! No! y hasta ahora me ha funcionado, la piel tiene que estar perfectamente seca, en las axilas yo recomiendo lavarse bien y secar perfectamente y de preferencia estar en un lugar con buena ventilación para no sudar, porque te puede dar asi como toques, pero si estas bien seca no hay problema. Yo siento que si me esta funcionando, sobre todo porque si alguien tiene pelos y le crecen mucho, esa soy yo. He sufrido mucho por ello, sobre todo emocionalmente, las bromas de los hermanos y los amigos acerca de si "hoy no te rasuraste" fueron muy dañinas en mi autoestima. Con el NoNo hago la depilación rápido cosa necesaria por mis actividades y siento que si funciona. En la cara, dicen que no, la verdad mi desesperación es tal que lo he hecho, con mucho cuidado para no quemar mi piel y aunque es algo incomodo porque no esta diseñada para pasar por esas zonas como arriba de los labios y la barbilla, pero con mucho cuidado a mi si me ha funcionado bastante bien. Con sus pequeñas cosas como todo, pero yo si la recomendaria.

4 likesMe gusta

5 de abril de 2006 a las 21:36

Vendo los repuestos a 3.500 gaelita76 hotmail...
Chicas de Chile, vendo los repuestos de nono a 3.500, por si les interesa... y hablando del tema... en realidad es buenìsima, pero hay que tener los repuestos de todas maneras. Un abrazo!

1 likesMe gusta

6 de abril de 2006 a las 13:02

No
Bueno es la primera vez que la escucho.. pero ahi va lo que he encontrado de ella:

1. CREO QUE HACER UNA PROTESTA, PUBLICAR EN EL DIARIO EL MERCURIO (Y SIN COSTO)...ES POCO.....UNO SE SIENTE ESTAFADA, LA NONO NO SIRVE PARA NADA ES COMO BOTAR $99.999,. A LA BASURA, CUESTA HACER VALER LAS GARANTIAS (DE LOS TRES MESES Y LA EXTENDIDA)......EN ESTO HE PENSADO HACE RATITO........SI HAY ALGUIEN DE ACUERDO.....AHÍ LES VA MI CORREO.......LO UNICO QUE LOGRARIAMOS ES QUE NADIE MAS SE COMPRE EL CUENTO DE LA MAQUINITA "TIPO AFEITADORA". ME DA LATA CUANDO APARECE LA PROPAGANDA EN REVISTAS Y TV.... PARA SEGUIR VENDIENDO ESTE PRODUCTO HAY QUE SER CARA DURA....... MI SUEGRA TODA SU VIDA SE HA DEPILADO ENCENDIENDO UN PAPEL Y/O VELA Y PASANDO POR LAS PIERNAS......YO CUANDO LA COMPRE, PENSE QUE LA NONO ERA COMO LO MISMO, PERO OBVIAMENTE MAS SOFISTICADO.....QUE EL PRINCIPIO BASICO SE CUMPLIRIA....LAS HUINCHAS¡¡¡¡¡. ES UN PRODUCTO CANCERIGENO ADEMAS.....OJO.

2. yo le compre la no no a mi hija de regalo y es pesima la peor compra que he hecho ademas es una estafa porque no dicen que es lacer que a la larga produce cancer deberian deborle el dinero ya que no sirve para nada

3. NO COMPREN NONO........PORFAAAAAAAAAAA...... ES UNA ESTAFA.......CABE PREGUNTARSE PORQUE EN EL MERCADO LIBRE SE VENDE AL MES DE USADAS, CON KIT, GARANTIAS Y TODO.??????......... POR APURO.....NOOOOOOOO.......YO LA USE Y NO ME CREO EL CUENTO..........

4. Hola, soy argentina y me gustaría poder expresar mi bronca respecto a este producto, por lo menos para evitar que otra persona cometa el mismo error que yo al adquirirla, dado que la "empresa" que, todavía ni se dónde están ubicadas sus oficinas para realizar la queja personalmente, no me da ningún tipo de respuesta. Si alguien sabe la dirección, ruego me la informen. En mi caso, hace un mes que la uso y mi piel empeoró muchísimo, todos los esfuerzos logrados para delibitar el vello con cera, se fueron a la basura... ahora tengo el doble por poro. Además, en ninguna parte del manual de usuario advierte esta cuestión y menos recomienda comenzar el tratamiento en invierno, cuando no se usan mallas o polleras. Estoy realmente disconforme con el producto y en el 0800 no me dan ningún tipo de respuesta, sólo que tenga paciencia... hasta cuándo? Hasta que se vayan del país y ya no haya forma de reclamar? Espero que esto sirva para quienes estén pensando en adquirirla.

5. enlace: http://www.rie.cl/?a=19933&NoNo%20depiladora%20%20-es%20una%20estafa,%20no%20la%20compres,%20no%20da%2-0resultados

RESUMIENDO, a mi eso.. de que produce cancer.. no se chicas... OJO. en serio, NO EXISTEN LOS PRODUCTOS MILAGRO y se pueden denunciar a consumo.

Me gusta

13 de abril de 2006 a las 20:33

Respuesta a la segunda pregunta
Hola soy de Argentina y llegue a esta pagina porque estaba pensando en comprarme la nono pero como tenia mis dudas queria averiguar primero, estoy entre eso y hacerme la depilacion definitiva en algun centro. Respecto a lo otro te cuento que yo tomo anticonceptivo hace 1 año aprox. y algo te disminuye, en mi caso no el vello es como que me dejo de crecer el algunas secciones y en otras sigue igual pero bueh algo ayuda

Me gusta

11 de mayo de 2006 a las 18:12

Depilacion definitiva
La única manera de liberarse del vello es la depilación por electrólisis.

Es difícil encontrar una buena profesional, pero vale la pena.

Es un depilación cara, larga y dolorosa, pero te aseguro que te olvidarás del problema.
SUERTE!!!

Me gusta

3 de agosto de 2006 a las 19:46

Yo tambien quiero probarla!!!!!!!!!!
la compraría si pudiese devolverla si no es verdad lo que prometen.
La píldora si me redujo el crecimiento pero no mucho

Me gusta

7 de agosto de 2006 a las 3:34

Si funciona
Yo la he usado como 6 meses, y la verdad es que tengo la mitad de pelos que antes, y eso que era muy velluda. Yo tambien tomo anticonceptivos, ya hace 5 años pero eso no me ha ayudado en nada que que tenga que ver con los pelos. Este depilador no debe doler, ni tampoco dejar tu piel irritada.

Me gusta

8 de agosto de 2006 a las 19:39

Es una estafa!!!!!!!!
Esta depiladora es una estafa. Lo único que hace es rasurar, para eso te compras unas cuchillas de afeitar y te afeitas las piernas.
Mi dinero tirado a la basura.
Los pelos siguen creciendo como siempre. Bueno no, ahora más negros porque no me depilo de raíz.

Vaya ... mierda.
Estafadores.
Mi amigo abogado dice que les denuncie. Pero no quiero meterme en jarana.

Por lo visto están recibiendo un montón de quejas.

Me gusta

17 de agosto de 2006 a las 21:47

No no
En España vale 200 euros o así y los recambios 30 euros.

Me gusta

19 de agosto de 2006 a las 22:59
En respuesta a missbitter

No
Bueno es la primera vez que la escucho.. pero ahi va lo que he encontrado de ella:

1. CREO QUE HACER UNA PROTESTA, PUBLICAR EN EL DIARIO EL MERCURIO (Y SIN COSTO)...ES POCO.....UNO SE SIENTE ESTAFADA, LA NONO NO SIRVE PARA NADA ES COMO BOTAR $99.999,. A LA BASURA, CUESTA HACER VALER LAS GARANTIAS (DE LOS TRES MESES Y LA EXTENDIDA)......EN ESTO HE PENSADO HACE RATITO........SI HAY ALGUIEN DE ACUERDO.....AHÍ LES VA MI CORREO.......LO UNICO QUE LOGRARIAMOS ES QUE NADIE MAS SE COMPRE EL CUENTO DE LA MAQUINITA "TIPO AFEITADORA". ME DA LATA CUANDO APARECE LA PROPAGANDA EN REVISTAS Y TV.... PARA SEGUIR VENDIENDO ESTE PRODUCTO HAY QUE SER CARA DURA....... MI SUEGRA TODA SU VIDA SE HA DEPILADO ENCENDIENDO UN PAPEL Y/O VELA Y PASANDO POR LAS PIERNAS......YO CUANDO LA COMPRE, PENSE QUE LA NONO ERA COMO LO MISMO, PERO OBVIAMENTE MAS SOFISTICADO.....QUE EL PRINCIPIO BASICO SE CUMPLIRIA....LAS HUINCHAS¡¡¡¡¡. ES UN PRODUCTO CANCERIGENO ADEMAS.....OJO.

2. yo le compre la no no a mi hija de regalo y es pesima la peor compra que he hecho ademas es una estafa porque no dicen que es lacer que a la larga produce cancer deberian deborle el dinero ya que no sirve para nada

3. NO COMPREN NONO........PORFAAAAAAAAAAA...... ES UNA ESTAFA.......CABE PREGUNTARSE PORQUE EN EL MERCADO LIBRE SE VENDE AL MES DE USADAS, CON KIT, GARANTIAS Y TODO.??????......... POR APURO.....NOOOOOOOO.......YO LA USE Y NO ME CREO EL CUENTO..........

4. Hola, soy argentina y me gustaría poder expresar mi bronca respecto a este producto, por lo menos para evitar que otra persona cometa el mismo error que yo al adquirirla, dado que la "empresa" que, todavía ni se dónde están ubicadas sus oficinas para realizar la queja personalmente, no me da ningún tipo de respuesta. Si alguien sabe la dirección, ruego me la informen. En mi caso, hace un mes que la uso y mi piel empeoró muchísimo, todos los esfuerzos logrados para delibitar el vello con cera, se fueron a la basura... ahora tengo el doble por poro. Además, en ninguna parte del manual de usuario advierte esta cuestión y menos recomienda comenzar el tratamiento en invierno, cuando no se usan mallas o polleras. Estoy realmente disconforme con el producto y en el 0800 no me dan ningún tipo de respuesta, sólo que tenga paciencia... hasta cuándo? Hasta que se vayan del país y ya no haya forma de reclamar? Espero que esto sirva para quienes estén pensando en adquirirla.

5. enlace: http://www.rie.cl/?a=19933&NoNo%20depiladora%20%20-es%20una%20estafa,%20no%20la%20compres,%20no%20da%2-0resultados

RESUMIENDO, a mi eso.. de que produce cancer.. no se chicas... OJO. en serio, NO EXISTEN LOS PRODUCTOS MILAGRO y se pueden denunciar a consumo.

No no!
HOLA
ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, YO HACE TRES MESES QUE LA TENGO Y NO VEO NINGUN CAMBIO NI DISMINUCION.
TE PUDISTE CONSEGUIR ALGUNA DIRECCION DONDE HACER ALGUN RECLAMO?
LO QUE ME DE MAS LATA ES QUE LA FAMOSA NO NO ES CARISIMA UNA VERDADERA ESTAFA

1 likesMe gusta

25 de agosto de 2006 a las 13:32
En respuesta a mariapaz15

No no!
HOLA
ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, YO HACE TRES MESES QUE LA TENGO Y NO VEO NINGUN CAMBIO NI DISMINUCION.
TE PUDISTE CONSEGUIR ALGUNA DIRECCION DONDE HACER ALGUN RECLAMO?
LO QUE ME DE MAS LATA ES QUE LA FAMOSA NO NO ES CARISIMA UNA VERDADERA ESTAFA

Tambien utilizo nono
Y los resultados mas bello , mas oscuro y mas resistente,lo peor se clavan en la piel..

1 likesMe gusta

25 de agosto de 2006 a las 22:47
En respuesta a lolapastelera

Yo tambien quiero probarla!!!!!!!!!!
la compraría si pudiese devolverla si no es verdad lo que prometen.
La píldora si me redujo el crecimiento pero no mucho

Es una autentica estafa
hola. Yo soy de españa, os informo que aqui este aparatito cuesta casi 200 euros. Estaria bien, si no fuese por que el cabezal solamente dura 3 horas de uso, es decir que a las tres horas de usar la no-no, tienes que cambiar el cabezal, y estos cuestan 30 euros.. asi que,, si te depilas, piernas completas, ingles y gluteos, ya te tiras casi 2 horas,, por lo que veo que cada depilacion un cabezal. Sale carisimo, es mejor irte a depilar a la cera caliente, cuesta menos...
Aqui en españa, puedes comprarla por teletienda, y tambien en El Corte Ingles, y puedes devolverla si no te gusta, eso si,,, devolverla sin haberla usado, asi que... no se como narices puede uno saber si le convence o no.. yo la devolvi nada mas leer lo del cabezal... no voy a pagar 200 euros y encima 30 euros por cabezal, ademas, nadie me garantiza que dichos cabezales esten siempre a la venta.. quien no me dice que un buen dia, dejan de venderlos??..
en fin,, que no hay milagros,, quien quiera depilarse definitivo, el laser, y listos.
un saludo,

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 1:06
En respuesta a charmedbcn

Es una autentica estafa
hola. Yo soy de españa, os informo que aqui este aparatito cuesta casi 200 euros. Estaria bien, si no fuese por que el cabezal solamente dura 3 horas de uso, es decir que a las tres horas de usar la no-no, tienes que cambiar el cabezal, y estos cuestan 30 euros.. asi que,, si te depilas, piernas completas, ingles y gluteos, ya te tiras casi 2 horas,, por lo que veo que cada depilacion un cabezal. Sale carisimo, es mejor irte a depilar a la cera caliente, cuesta menos...
Aqui en españa, puedes comprarla por teletienda, y tambien en El Corte Ingles, y puedes devolverla si no te gusta, eso si,,, devolverla sin haberla usado, asi que... no se como narices puede uno saber si le convence o no.. yo la devolvi nada mas leer lo del cabezal... no voy a pagar 200 euros y encima 30 euros por cabezal, ademas, nadie me garantiza que dichos cabezales esten siempre a la venta.. quien no me dice que un buen dia, dejan de venderlos??..
en fin,, que no hay milagros,, quien quiera depilarse definitivo, el laser, y listos.
un saludo,

Como puedo anular
hola kiero anular el embio me podria hacer el favor alguien de españa en facilitarme un numero o con el mismo de la tele me sirve
gracias.(K)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página