Foro / Belleza

Alguien ha usado el tono sobre tono de deliplus????

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 21:42
R
rahma_5606840
30/1/09 a las 20:39

Os cuento, mi color natural es castaño claro tirando a rubio oscuro y ayer me puse el tono sobre tono de deliplus castaño cobrizo. Aunque no hay una gran diferencia el color es algo mas oscuro y me encanta. La caja dice que el tinte se elimina progresivamente con los lavados y que no deja efecto raiz...¿ es eso verdad?? ¿alguien lo ha usado?? ¿cuanto dura el color? Gracias

Ver también

Z
zoica_5877594
9/2/09 a las 12:47

Yo tengoel pelo de tu color
Tengo el pelo como tu, y use el tono rubio dorado para aclararmelo un poco y no me hizo efecto, porque claro al ser baño de color tienes q tenerlo mas claro para que te haga algo. Supngo q com tu te echaste cobrizo no se te notara la raiz, y se que es verdad q con los lavados se va eliminando. besitos

S
suri_9574126
10/2/09 a las 21:42
En respuesta a zoica_5877594

Yo tengoel pelo de tu color
Tengo el pelo como tu, y use el tono rubio dorado para aclararmelo un poco y no me hizo efecto, porque claro al ser baño de color tienes q tenerlo mas claro para que te haga algo. Supngo q com tu te echaste cobrizo no se te notara la raiz, y se que es verdad q con los lavados se va eliminando. besitos

Yo lo probé
hola!!

Yo probé el tono 6,77 rubi oscuro castaño intenso y también me gustó mucho, tengo el pelo de tu color, no deja efecto raiz porque como se va yendo progresivamente con los lavados, el tono es uniforme, te durará bastante a mi me aguantó 2 meses.

Por cierto que tal el marron cobrizo, lo quiero probar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest